Motiva y aprecia a nuestros miembros con tu "Me gusta"

Queridos miembros de ForoMusculo.com,

Hacemos un llamado a todos ustedes para que apoyen a nuestra comunidad de una manera muy sencilla pero poderosa: dando “Me gusta” a las publicaciones que leen y consideran útiles. Este simple acto no solo construye confianza dentro de nuestra comunidad, sino que también representa una gran motivación para los miembros que comparten su conocimiento y experiencias. Además, dar “Me gusta” ayuda a nuestros miembros a alcanzar el rango de veterano.

Así que, si encuentras alguna publicación que te parezca útil o interesante, no olvides darle “Me gusta”. Recuerda, dar “Me gusta” es una forma de cuidar y apoyar a nuestra comunidad. ¡Apreciemos el esfuerzo de nuestros compañeros y fomentemos un ambiente positivo y de apoyo en ForoMusculo.com!

15 Me gusta

Además de ser la forma más fácil y útil de mostrar agradecimiento en un foro! Es más importante de lo que parece…

8 Me gusta

Darle “me gusta” a esto a ver cuantos “me gusta” consigue este hilo!!!

10 Me gusta

En mi caso doy casi siempre me gusta a quien dice simplemente ‘‘Gracias’’ cuando se atiende su consulta o lo agradece dando ‘‘me gusta’’. A algunos usuarios se les responde elaboradamente por consultas que estamos viendo que otros profesionales cobrarían y no poco… Yo no pido eso porque cuando atiendo una consulta lo hago simplemente porque quiero y porque soy consciente de que la respuesta puede ayudar no sólo a quien la plantea sino a toda la comunidad. Aún así estos usuarios no agradecen ni de una forma ni de otra, y son por supuesto libres de hacerlo… En lo personal pierdo el interés rápido en seguir respondiendo… Así que quien quiera que le responda ya sabe… El agradecimiento (junto con el respeto y otros valores) es fundamental para estrechar lazos dentro de cualquier comunidad

9 Me gusta

Eso es bien cierto, la respuesta tan elaborada que diste a mi pregunta sobre la recomposición corporal hay mucha gente que no la da ni pagando, no dar las gracias y un mísero me gusta por ello sería mezquino por mi parte.

7 Me gusta

Siempre hay que ser agradecido, y aqui hay mucha gente que ayuda a otros sin esperar absolutamente nada a cambio… gente que a evitado catastrofes en salud de muchos usarios novatos…
Que menos que un gesto…
Aqui hay un legado inmenso, y no hay tanto like para repartir jeje

5 Me gusta