MyoGen, ¿Nuevo lab premium, o solo marketing?

Así es, yo acepté el merchandaising porque me molo la camiseta. Pero ya le dije que no hiba a subir nada a las redes sociales por ese motivo, yo tengo un patrocinio con una marca de suplementacion de suplementación más dinero y obviamente no lo voy a arriesgar en publicar nada por una camiseta.

Aupa!! Al final alguien ha probado este labs?

Hola, estoy a punto de comprar un ciclo completo de este lab nuevo y quisiera saber que ustedes opinan en cuanto a la veracidad de este laboratorio.

Yo nunca lo he escuchado… si solo tienes acceso a ese espeeo que alguien te pueda ayudar pero si tienes a mano ls marcas de las que hablamos aqui siempre (novoxrine/qimico/cooper/balkan) ni te lo pienses

1 me gusta

La testo es testo, no hay más.
La oxa caja negra funciona muy bien, no tanto la caja blanca.
La tritrembolona es una bomba. Me hizo recordar a la de Novo, así que ojo.

Tengo recién adquirido stanozolol oral, sustanon y propio de este lab. Aún no he empezado con ello asi que no puedo opinar, pero en un foro similar a este pero de Alemania un usuario colgó una analítica de varios productos de Myogen y salian casi como de grado farmaceutico asi que me lancé.
Lo que pasa es que no hay manera de encontrar ni el foro aquel para colocar aqui el enlace.

1 me gusta

Conocidos míos muy contentos con MyoGen.Luego vete a saber si todos los lotes van con la misma dosificación o hay variaciones.

De este labs si que tengo las mismas referencias de echo los mismos compañeros competidores de asia y otro de ellos americano que me comentaron lo de alpha pharma como puse en otro post, son los mismos que me dieron referencias de que ayi es lo que más se está solicitando por calidad, me dijeron exactamente lo mismo en cuanto a su trembo es brutal y sus testos grado farma.
Espero en breve probar su trembo

Pues al menos la web está muy currada, abra que esperar reportes de este lab

Pues si la verdad que todas las referencias que vi como el compañero también en foros de ayi y por estos conocidos son todas muy buenas, pero claro todo esto al otro lado del charco al igual que el alpha pharma que hay por ayi que por lo que vi no puede ser el mismo que circulaba últimamente por aquí.

Segun estuve investigando dicen que ese lab vende podructos con una calidad muy buena pero algunos que han hecho test dicen que algunos de sus productos tienen contaminacion microbiologica.


No se que opinen ustedes.

Pues si se que tienen contaminación,yo al menos los descarto la verdad

Si un Ugl vende alguno de sus productos con contaminacion microbiología me da que pensar que no han venido pata quedarse. Los que de verdad pretenden tener un hueco en el mercado hacen las cosas bien. Ahí tenemos Novocrine, Químico, etc. Hoy en día o haces las cosas bien o en foromusculo van a saber que eres un chapuzas :rofl:

5 Me gusta

Es una pena porque con la publicidad parece que hasta fueran legales.:joy:

1 me gusta

¿Donde lo has investigado?, hoy en día los labs se intentan echar mierda unos a otros. Lo cierto es que la web es 1 punto a favor, aunque no dice nada del producto.

2 Me gusta


he visto varios de sus test y me fio.
A parte la empresa que hizo los supuestos estudios de myogen gallena… Es la misma de myogen por eso cuando en paguinas de roids muestran los supuestos resultados de myogen no les creo. Si yo mismo me hago un cumplido me parece triste.
Pero la paguina de anabolic hasta el momento me da confianza con sus pruebas pero es solo mi opinion.

1 me gusta

Esta página es patrocinada por algunos labs y no es 100% fiable.Como punto de referencia no está mal, pero poco más la verdad.

1 me gusta

Eso no lo sabia me la habian recomendado mucho pero bueno.
Igual resulta curioso por que la trembo de myogen aparece como muy buena y sin contaminación mientras las testos de ellos si tienen.
Parece que myo ya les comenzo a pagar :joy::joy:

Por ejemplo yo hablé desde la experiencia de gente cercana competidores que llevan sus años en esto y gente te aseguro que no escatima en estos, de echo los mismos que no los sacabas de alpha son los que me comentaron de este labs y referencias buenísimas.
Según ellos ayi es como el labs “Top” por decirlo así, de echo todos los comentarios también en foros etc son positivos por eso estaba detrás de probar en breve,pero claro repito que esto es hablando de ayi…
Aquí yo creo se ve poco o nada.
También es verdad que de esa Web me creería poco por esa contaminación que hace bastante salía en productos de calidad también como balkan y varios labs y creo se hablo hace tiempo que en una mala manipulación de la muestra ya podía saltar eso y a la vista esta que sale en un producto y en otro no y luego los reportes reales son todos buenos incluido el marketing si,jahahah

1 me gusta

Además en esa misma web mira novocrine como salen sus inyectables, su primobolan da 4mg de 100 que debería llevar y por ejemplo aquí a nivel nacional es un labs que me gusta bastante y no creo que las concentraciones que dan sean así…