MyoGen, ¿Nuevo lab premium, o solo marketing?

Mira omega las presentaciones que tiene y la mierda que es😂

1 me gusta

El primo es de bayer 11 la ampolla parece real luego a ver paso foto envío dealer

esto lo baje yo por i Internet lo tiene más barato, el diana b a 20 la caja 50
El dealer es de mi gimnasio, nada tiene que ver con mi anterior proveedor.
Por menos de 100 e tienes ciclo ya comprado para próxima vez.
Voy a tirar parlante, a ver si alguien probó myogen, el primobolan ya se que está muy falsificado, por eso

1 me gusta

Si te fijas desde el envasado hasta el empaque hay mucha diferencia entre lo que es visible por lo menos.

Si pones en el buscador Primobolan fotos tienes un monton de fotos de productos farmacéuticos tanto Rimo como Primo de Bayer. 11€ no es un precio real ya que en la misma farmacia te cuesta 13.75€. Luego para comparar necesitas fotos mucho mas decentes. Es el producto más falsificado del mercado.
Uuuuf q es navidad casi. Soy el unico idiota en el foro? :crazy_face:

1 me gusta

No yo tambien jajajaj

2 Me gusta

Claro y los orales son de 50 al igual que los inyectables,Imagino que @GabrielCorona se referirá al marketing aunque esta claro que al final tampoco eso indica nada.
Si miras más arriba verás que todas las referencias de foros guiris etc…donde mires y experiencias son muy buenas referentes al labs yo me interese a buscar info de este hace ya bastante aparte que soy un friki para eso, por estos buenos compañeros competidores al otro lado del charco y ayi como puse es lo “top” de moda…y hablando de gente buena en lo suyo.
Y estas opiniones donde mires,pero vamos nose el motivo pero parece que hay gente que esta deseando escuchar lo contrario
Igualmente leer y buscar como dicen por aquí

Jahahaha si poca navidad tenemos

Se sabe algo de este lab??