Necesito ayuda y asesoramiento


Hola buenas noches a todos, en primer lugar soy totalmente novato por eso pido disculpas de antemano sobre mi desconocimiento, lo poco que se lo aprendí en los libros o en algunos vídeos o audios, por tanto necesito la experiencia conocedora de la gente deportista. Me gustaría saber qué os parece la tabla sobre mi primer ciclo con esos productos y el tiempo…todo es de la marca ( laboratorio QUIMICO ) De ante mano un millón de gracias por la ayuda, espero vuestra opinión.

1 me gusta

Toma ya! Te registras en el foro y lo primero metes tu ciclo y que te resuelvan el negocio, olé tú, de postre que va a querer el señor…

Me sabe mal decirte pero poca gente en este foro te aconsejara la pastillada como ciclo, leete las guias que hay para coger primeras nociones hay mucha info aqui :blush::+1:

2 Me gusta

Tendrías que cambiar todo, con la información que hay hoy en día no entiendo estas cosas, y lo digo yo que no soy experto, eso nones un ciclo, es una puta mierda.

2 Me gusta

Como te dicen con esa cantidad de pastillas vas a tener el blanco de los ojos del color de los girasoles

Si la razón por la que quieres hacer ese ciclo es no tocar las agujas este mundillo no es para ti y deberias quitártelo de la cabeza…

Se agradece siempre la educación del mensaje pero creo que antes deberías leer el foro más ya que no se que libros o audios has escuchado pero si lo que te aconsejaban era un ciclo como ese no me extrañaria que fueran del hormonauta promedio que vende pastis falsas en los gyms…

Por aportarte algo, empieza con un ciclo de 300mg de testosterona cipio a la semana en un par de pinchazos a la semana para superar ese miedo a las agujas, que hazme caso, las agujas dan menos miedo que un fallo hepático como se te complique o tengas predisposicion a tenerlo aunque no sean dosis muy elevadas…

4 Me gusta