Necesito ayuda y asesoramiento


Hola buenas noches a todos, en primer lugar soy totalmente novato por eso pido disculpas de antemano sobre mi desconocimiento, lo poco que se lo aprendí en los libros o en algunos vídeos o audios, por tanto necesito la experiencia conocedora de la gente deportista. Me gustaría saber qué os parece la tabla sobre mi primer ciclo con esos productos y el tiempo…todo es de la marca ( laboratorio QUIMICO ) De ante mano un millón de gracias por la ayuda, espero vuestra opinión.

1 me gusta

Toma ya! Te registras en el foro y lo primero metes tu ciclo y que te resuelvan el negocio, olé tú, de postre que va a querer el señor…

Me sabe mal decirte pero poca gente en este foro te aconsejara la pastillada como ciclo, leete las guias que hay para coger primeras nociones hay mucha info aqui :blush::+1:

2 Me gusta

Tendrías que cambiar todo, con la información que hay hoy en día no entiendo estas cosas, y lo digo yo que no soy experto, eso nones un ciclo, es una puta mierda.

2 Me gusta

Como te dicen con esa cantidad de pastillas vas a tener el blanco de los ojos del color de los girasoles

Si la razón por la que quieres hacer ese ciclo es no tocar las agujas este mundillo no es para ti y deberias quitártelo de la cabeza…

Se agradece siempre la educación del mensaje pero creo que antes deberías leer el foro más ya que no se que libros o audios has escuchado pero si lo que te aconsejaban era un ciclo como ese no me extrañaria que fueran del hormonauta promedio que vende pastis falsas en los gyms…

Por aportarte algo, empieza con un ciclo de 300mg de testosterona cipio a la semana en un par de pinchazos a la semana para superar ese miedo a las agujas, que hazme caso, las agujas dan menos miedo que un fallo hepático como se te complique o tengas predisposicion a tenerlo aunque no sean dosis muy elevadas…

4 Me gusta

Como dicen los compis, demasiada pastilla, si quieres aprender de orales bien llevados yo leería los 200k posts de la bitácora de dsarms, merece la pena, el que tiene una foto de un baby yoda, es un tío que he leído muchísimo y hay varios ciclos con reportes bien detallados y mucho feedback.

Que quieras usar orales lo entiendo, me dan miedo las agujas. La última vez que me inyectaron, nolotil creo que fue, me desmayé.

A mi el pct parece corto, aunque si tienes pensado hacerte analíticas, perfe, yo de todas formas le echaría un vistazo antes, arriba en el foro tienes una lupa, si pones pct, te saldrán más de 50 resultados con información.

Antes de tocar tu eje, tu hígado o tu tensión, lee por aquí. Hay una sección que es prevención de riesgos y daños, échale horas y luego, te replantearás tu ciclo.

Bienvenido por cierto.

que esperas conseguir de esa combinacion?

tamoxifeno o el clomid lo deberias usar durante el ciclo, hacer piramide de orales no es buena idea

empieza por la cantidad minima de ambos a la vez y ves conociendo los efectos, segun veas vas subiendo
por que si metes mucha oxa anavar tal vez tengas congestiones fuertes y no puedas ni entrenar
con wistrol dejas secas las articulaciones cuidado si vas a tirar fuerte
proviron no hace falta, usalo si quieres
el higado se estresara, depende del tipo de vida que lleves, comida sana, alcohol y comida basura no es buena opcion junto con orales

no dices peso altura edad

prueba el ciclo de orales y vas contando tu experiencia, toda axperiencia detallada esta bien, algunos usuarios te ayudaran y tu ayudaras a otros novatos

No entiendo cómo en 2023, se siguen planteando estos “ciclos”.

Ánimo, compañero.

1 me gusta

Uf… orales… quimico en 2023… sin base de testo… necesitas mucha ayuda y asesoramiento, sí…
Mi consejo es que no hagas nada y que sigas leyendo mucho, mucho más.
Saludos!

Siento muchísimo ese pésimo comienzo, realmente tenéis razón, debería empaparme muchísimo más del tema en foros como este en los que se ve que se entiende del tema, puesto que es un tema serio y no de impulsos, debería romper esa barrera del miedo pero hacerlo con conocimiento, cuando mostré ese " ciclo " realmente no sabía si me habían venido la moto o no por eso sí la mayoría piensa que eso no vale y mucho menos en pastillas, debería dejarlo. Muchas gracias por los consejos.

Me mandaron la primera y está que seguro será la misma basura…ojalá pudiera trincar para intentar que no engañen a nadie mal igual que a mí, os enseño para ver si es otra estafa.