Primer ciclo, dudas y consejos

Hola! Me presento, soy nuevo por aquí y en el mundo de la química.
Tengo 39 años, mido 1,80m y peso actualmente 83 kg. Llevo 3 años entrenando y el último año entrenando mucho más en serio.
Actualmente voy al gimnasio entre 5-6 días a la semana y a nivel de dieta me lleva un nutricionista deportivo actualmente.
Llevo tiempo dándole vueltas y he decidido que quiero empezar con la química. Mi objetivo es en este primer ciclo ganar algo de masa muscular y fuerza.
Acudo aquí a pedir consejo porque por internet no se de quién fiarme la verdad, de los laboratorios no porque entiendo que su labor es vender y alabar las bondades de sus productos, de instagramers y youtubers cuanto más veo más se contradicen unos a otros y de páginas de internet si no conoces un poco el tema es difícil saber discernir. En fin como veréis ando bastante despistado en este mundo jejeje.
Se que estoy muy verde, no busco que me lo refroten por la cara, busco a alguien que me quiera ayudar a informarme y aprender porque en el foro me pierdo de momento un poco.
Bueno al turrón: investigando he encontrado un ciclo que para ser el primero creo que está bien. Son 10 semanas de 500mg de testosterona enantato (lunes y jueves 250 cada día) y 14 semanas de 10 mg diarios de ibutamuren con un post ciclo a partir de la semana 13 de 50mg diarios de clomimed durante 4 semanas.
Ahora mis dudas:
- Las semanas 11 y 12 debería de añadir cipionato de testosterona para no perder potencia de ciclo esas dos semanas o no merece la pena?
- El tamoxifeno lo compraré pero he estado leyendo que no es recomendable utilizarlo si no es necesario, como identificar pronto los síntomas de una posible ginecomastia para poder evitarla?
- El tremisaltran se debe de tomar únicamente si ya ha subido la tensión o es mejor utilizarlo a modo preventivo? Y las dosis he leído que hay que adaptarlas según la tolerancia de cada persona, con cuanto empezar y cuando?