Necesito consejo para un bueno amigo

Ahhh pues que haga la dieta de @Madelman :sweat_smile:

1 me gusta

De todo lonque he dicho la b12 es lo mas imprescindible. Esta esta muy bien, una a la semana.
descarga (1)

3 Me gusta

Jajajajaja o directamente que se congele un potro y se lo vaya repartiendo durante la semana :sweat_smile:

Partiendo de la base que llevo mas de 15 años dedicándome a eso, no me importaría, cobrando claro :joy: igualmente ahora mismo tampoco tengo plazas ni para dietas, sorry. Las dietas veganas culturistas son más jodidas básicamente porque hay que saber cuadrar bien la gran cantidad de hidratos necesarios y combinar con alimentos con aminoácido limitante, solo tienes que ver los potajes de nuestro amigo @Marco :hugs: aunque también es verdad, que a efectos de sólo salud todo se simplifica muchísimo y es más fácil.

1 me gusta

B6 o b12?

Para veganos B12 es imprescindible. La b12 es de origen bacteriano, si los animales no comen en libertad necesitan ser suplementados y nosotros nos suplementamos a través de los animales. Si no comes animales necesitas B12 o tendrás problemas de salud de todo tipo y. O eso y te vuelves un guarro de la labras la tierra con las manos y chupeteas esas manos, así puede que obtengas b12 doce y lombrices.

1 me gusta

Lo decia por eso

1 me gusta

A mis colegas veganos les suelo decir que el culitos de las parientas tiene B12 :rofl::rofl::rofl::rofl::yum::yum::yum:… Yo no soy vegano… Perooooo​:rofl::rofl:

Si, es la cantidad que se suele reconendar a menores de 60, despues aumenta pues con la edad la sintetizamos peor.

No hay diferencias en los estudios de hacer una toma mayor a la semana a dividirla en dias.

Yo probe la de solgar de 300mcg dia si dia no y me pasaba en las analiticas.

1 me gusta

Pero a ver que me edtoy perdiendo que todavia es temprano ajajja hablas siempre de la vit b12 no?

Porque en el mensaje que cito hanlas de la b6

Simpre de b12 si digo otra cosa es que me he confundido, b6 hay de sobra!
Perdona amigo.

1 me gusta

nada hombre! es que ya pensaba que me estaba volviendo loco :rofl:

A veces la falta de atención me juega malas pasadas. :upside_down_face:

Hola actualizo información.
Mi amigo está mucho mejor aunque sigue con la Anemia.
Se supone que es por la mala alimentación.
Gracias a todos por la colaboración,sois muy grandes!!!

2 Me gusta

Buba vibra, que coma hígado y fume yerba, la ultima no mejora la anemia pero anima.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: ya lo hace!

1 me gusta