Nesecito opinion profesional

Tengo en mi poder , testo enantanto, bolderona , winstrol, testo cipionato y masteron para un ciclo de 10 semanas son todo biberones de 10 , q me podeis decir de la formula

1 me gusta

Hola buenos días no estaría mal para empezar

3 Me gusta

Que si no tienes ideas propias, aquí nadie te va a hacer el trabajo….y menos aconsejarte usar cosas que ni sabes lo que son e igual como te pueden reventar por dentro. :person_tipping_hand:

6 Me gusta

Te puedo decir que nadie te va a armar el ciclo, y menos sin saber tu historial, creo que vas un poco a saco pero suerte

2 Me gusta

A mi hijo le doy 210 cada 3h :joy::joy:

5 Me gusta

El Próximo cbum a esas cantidades diarias va a ser una bestia parda :rofl::muscle:t4:

4 Me gusta

Tiene más hombros que yo con 5 meses y medio, a veces creo que el haber sido engendrado en trt le ha dado un toque especial :joy::joy:

Todo junto a partes iguales y pa’ dentro!!!

1-Up Life GIF by himHallows

3 Me gusta

image

1 me gusta

Opino que te falta la trembo, la Gh, la insu, muchos orales y variantes de esteres para completar la colección.

card game cards GIF

Daniel, de momento guárdalos. Parece que no tienes experiencia con la química, si es así, lee un poco, puedes encontrar información completa de como hacer un primer ciclo minimizando los riesgos. Si leer no te va, contrata a alguien que te asesore.

1 me gusta