Soy nuevo necesito ayuda para hecer ciclo volumen

Buenas me presento soy tony llevo tiempo en el mundillo de los steroid pero me gustaria vuestra opiñion sobre ciclo de :slight_smile:
Testo enant deca dianabol 5- semanas
Cypionato trembo turinabo 5 - semana
Propi primo oxa 5 - semana
Pct 10000ui hcg clomid tamoxifeno exemestano
Final pct 5 semana de hgh

Pon más datos tuyos y estructuralo mejor, esto no significa nada. Puede ser 5 semana locas o un ciclo de 15, además sin cantidades :man_facepalming:t2:
Sea lo que sea muchos orales con casi total seguridad y trenbo para le experiencia que pareces tener…

2 Me gusta

Usa el buscador para ver ciclos de otros compañeros y adquirir los conocimientos que necesitas. Suerte

2 Me gusta

Meme Reaction GIF

Gracias por todo me gustRia aprender mas sobre los steroides estoy verde

1 me gusta

Buenas noches,

Lo mejor para eso es ir al buscador, escribe lo que buscas o quieres conocer y pincha en el link.

Luego leer y mas leer. Y las dudas como siempre, al foro. En parte estamos para esto y más XD.

Y sino te has presentado en el post de bienvenida, ve y hazlo.

Así vamos conociéndonos.

Un saludo Antonio.

1 me gusta

Hola compañero, yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

Pero no olvides contrastar todas las opiniones

Aqui tienes lectura muy buena para aburrir

Buenas noches, yo desde mi humilde opinión , cada ves queremos añadir más fármacos buscando combinaciones cada ves más compleja y variando mucho en un solo ciclo … Creo que combinaciones más básicas alargando los ciclos y aprovechando sustancias todo el ciclo , se puede obtener mismo resultados o mejores. Y ya en otros ciclos pues ir probando otros roid diferentes en cada uno , mejor para controlar efectos secundarios, conocer cómo reaccionas a cada compuesto etc…
Pero lo dicho , es mi opinión , bienvenido

1 me gusta