NG LABS - (sarms español)

Hola ,mucho tiempo sin escribir,que me podeis decir del lgd de ng labs en comparacion con el de rc?un saludo

3 Me gusta

Me pasó exactamente igual. Hice dos intentos y duré una semana tomándolo. Hice un reporte en otro hilo.

Saludos.

1 me gusta

buenas yo estoy usando 20 mg de cardarine ng labs, cuando lo tomo como es líquido al ingerirlo siento un calor bastante fuerte y fugaz en la boca y en la garganta, os pasa a ustedes eso? sólo es al tragarlo después es todo normal…a ver si alguien me puede corroborar que está todo normal. gracias.

4 Me gusta

Va a sonar muy obvia la pregunta pero como las empresas no son explicitas lo pregunto, la via es S.C verdad?

1 me gusta

Yo solo noto un sabor horrible, sin mas.

1 me gusta

Yo igual que el compañero, sabor asqueroso sin más.

Y alguno de vosotros ha probado Osta o Ligandrol de Ng? Con algun resultado a comentar?

pues ya me he precupado nadie nota ese calor que noto yo?

2 Me gusta

Si te lo dejas varios segundos en la boca si que notas ese calor. Ten a mano para dar un buche de seguida o diluyelo en un baso con algún sabor

2 Me gusta

Yo con ostarine y cardarine de otro lab noto ese calor en la lengua y sabor a demonio, luego que traga todo normal. (lo consumo directo sin diluirlo en agua ni zumo)

Yo he probado osta 8 semanas y he definido bastante. Satisfecho con el resultado.

1 me gusta

2 Me gusta

Que sarms no tocan el eje?

3 Me gusta

El mk677 no es sarms, aunque se le catalogue como tal, no toca eje

4 Me gusta

Ostarine lo tome 8 semanas a 20-25 mg / dia y no note supresion de ningun tipo.

2 Me gusta

El Ostarine es el más suave en ese sentido, las 8 semanas suelen ser la recomendación general, más allá de ahí sería cuestión de analíticas etc

5 Me gusta

Actualmente estoy en un ciclo de yk11 y rad y si he notado supresión a mitad del segundo mes, estoy terminando como puedo el tercer mes 10 mg + 10 mg a funcionado bastante bien el ciclo pero a suprimido bastante incluso a partir del segundo mes usando clomifeno.

2 Me gusta

Ibutamoren y cardarine.
En mi caso son los unicos que uso y no son sarms. Mis preparaciones son sota,caballo y rey no necesito mas.

5 Me gusta

Obtuviste resultados satisfactorios?

3 Me gusta

Sí, esteticamente se notaba, en plan fuerza no noté diferencias.
Cualquier combinación de este laboratorio os va a funcionar.

3 Me gusta