He empezado con 15mg de mk677 antes de dormir (en mi caso, por la mañana ya que trabajo de noche) y desde entonces duermo peor. Ha sido el único cambio que ha habido en mi día a día y justo desde que empecé con el mk677 así que debe ser por eso…
Esta mañana pasada por ejemplo me dormía 30 min, estaba despierto 40 min, me volvía a dormir 40 min, me volvía a despertar… y así todo el rato. Aun así me noto mas descansado.
buenas yo estoy usando 20 mg de cardarine ng labs, cuando lo tomo como es líquido al ingerirlo siento un calor bastante fuerte y fugaz en la boca y en la garganta, os pasa a ustedes eso? sólo es al tragarlo después es todo normal…a ver si alguien me puede corroborar que está todo normal. gracias.
Yo con ostarine y cardarine de otro lab noto ese calor en la lengua y sabor a demonio, luego que traga todo normal. (lo consumo directo sin diluirlo en agua ni zumo)
Actualmente estoy en un ciclo de yk11 y rad y si he notado supresión a mitad del segundo mes, estoy terminando como puedo el tercer mes 10 mg + 10 mg a funcionado bastante bien el ciclo pero a suprimido bastante incluso a partir del segundo mes usando clomifeno.