Nivel de estradiol alto

Hola a todos!!

Lo primero presentarme, me llamo Sergio y tengo 25 años y estaba pensando en realizar mi primer ciclo de Sarms con Ostarine 25mg durante 8 semanas.

El caso es que me he realizado un análisis de sangre y todo parece estar aparentemente bien excepto los niveles de estradiol.

Hace años que me da la sensación de que acumulo grasa en la zona del pectoral y me preocupa desarrollar ginecomastia al utilizar los Sarm por eso vengo a pedir opiniones.

Muchas gracias de antemano y muy buenos días a todos!!

Debes dar más datos sobre tí, como peso, porcentaje graso, somatotipo, experiencia, etc

Tus niveles de estradiol están algo altos, pero dentro de rango.
Conviene saber cual es tu porcentaje graso.
Los niveles de estradiol pueden reducirse de forma natural.
Me choca bastante el que tengas niveles de LH normales, y de FSH por debajo del mínimo.

Finalmente, es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:

1 me gusta

Buenos días Sandokan.

Pues actualmente peso 78kg y mido 1,77cm he terminado el volumen este año y llevo 3 años entrenando.

Empece el volumen el año pasado y he subido en cosa de 10 meses de 70 a 80kg ahora estoy definiendo y soy totalmente natural.

El porcentaje graso no te lo sabría decir exactamente pero imagino que rondaré sobre el 20%.

Me ha chocado un poco lo de la hormona FSH ami también creo que lo mejor será consultar el resultado con el medico de cabecera.

En el tema de los SARM recomiendas realizar un monociclo de ostarine teniendo estos niveles de estradiol¿? o debería mirar de bajarlos antes?.

Muchas gracias por tu respuesta !!

1 me gusta

Lo adecuado es que primero soluciones los problemas antes de plantearte el uso de química.
Reduce los niveles de grasa corporal.
Reduce los niveles de estrógenos.
Averigüa el por qué de esa diferencia tan grande entre los niveles de LH y FSH.