Casi 5 mil calorias

Segun la app, estoy comiendo 4700 calorias, aumente 300 calorias mas hace una semana y poco y mi peso se a quedado en 73,15 y de ahi no se mueve, estoy al final del ciclo ya de deca y testo a razon de 500 testo y 400 deca, cabe decir que mi trabajo aparte de servir copas cargo peso porque hay que mover muebles del bar cada 2x3 pero… Llevo 3 semanas en 73’15 y aun aumentando 300 calorias mas sigo ahi…
Que puede ser? Sigo aumentando? Xd sera peoblema de la dieta? O llegue ya al limite del ciclo pq me cuelo en 5 mil calorias con 1’66 que mido y pesando 73 ya… A ver subir dieta puedo seguir subiendola pero ya empieza a hacerse pesado, empiezo a meter calorias mas vacias tipo galletas, dulce o meter salsas tipo mayonesa etc algo asi? O eso ya estaria comprando papeletas para ganar grasa mas grasa que otra cosa

Meter mierda nunca debe ser una opcion a no ser que estes con mucha mucha comida y vayas hasta con nauseas, lo cual con 5000 calorias no deberia pasar nunca.
Si el peso no sube, se sube comida, esto es simple, eso si, en cuanto termines ciclo no podras comer igual, la acumulacion de grasa sera mucho mas facil que ahora y tendras que ir regulando a la baja para “intentar mantener peso” en la medida de lo posible (teniendo en cuenta el espejo siempre, espejo y medidas mandan por encima de la bascula)

5 Me gusta

Claro pero yo entro en un cruise, no termino ciclo en si tmb deberia bajar calorias?

David, segun veas pones y quitas, si, es una putada que para pesar 74kg comas 5000kcal, yo para pesar 90 cochinos kgs tengo que comer 5500, y si, para pesar 95 o 100 no se cuantas putas kcal tendre que meter

90 pero dpeende de tu estatura tendras tmb que comer mas o menos no

depende de mil cosas tio, por eso te llevo diciendo ya algun mes que mires y quites o pongas, si tambien depende de la altura, pero que mas da lo teorico, si en la practica no ganas peso?

Si y eso he estado haciendo xd quitando poniendo etc xd y he estado subiendo muy bien, pero ya eso se paro xd

Si miras cualquier preparador que lleve tiempo en esto, NINGUNO, repito, NINGUNO, cuenta calorias, van subiendo o bajando comida a la gente segun progreso, da igual las calorias, unos tendran que comer mas y otros menos, y si, da igual tambien el peso y la estatura, eso es secundario, el metabolismo de la persona, su eficiencia a la hora de aprochechar los nutrientes (sobre todo lo eficiente que sea en el uso de ch), son factores que van a afectar mucho mas al final del dia. Asi que lo que dije, esto es facil, se sube o baja comida segun progreso (espejo, medidas, y por ultimo bascula), y si, en cruise lo mismo, da igual la etapa, se actua igual siempre.

7 Me gusta

Entonces en cruise deberia bajar cuanto mas o menos? Hasta que me quede en el mismo peso? Es decir en cruise no seria conveniente subir peso verdad?

Otra vez, segun progreso, si no sabes como llevarte eficientemente, deberias buscar un preparador, digo yo, es como mejor se aprende :man_shrugging:. Yo personalmente cojo preparadores principalmente para aprender de ellos, y segundo, para no pensar en mi propia prep y quitarme ese “estres” de encima.

3 Me gusta

No siempre comiendo mas se sube ni haciendo deficit se baja.

El cuerpo se adapta a todo y si lo necesita bloquea la asimilación de nutrientes.

Forzar estupidamente solo te lleva a urgencias como me tiene pasado.

Si no vas a salir a tarima y/o no tienes unos plazos muy delimitados, si la cosa no progresa cambia el enfoque.

2 Me gusta

5mil calorías y no subes de 73kg… yo como 3200 peladas y peso 80. Ya me gustaría poder comer 5000 y no reventar.

Tío cuántas series de entreno haces? Es muy raro q no subas peso drásticamente y más en ciclo o cruise.

Saludos

1 me gusta

Pues el entreno es duro, pero tambien trabajo 9 horas con un trabajo que es edtresante camarero con un bar que se llena hasta arriba puede ser que mi gasto calorico y mi vida con stress no ayude mucho de entreno hasta ahora estaba haciendo uno llegando al fallo en cada serie unas 3-4 veces con bastante intensidad

Un entreno? A la semana? espero haber entendido mal

No no de lunes a viernes xd

No creo que sea tan fácil determinar cuánta comida es “mucha comida” para todo el mundo.

Puede que para ti 5k sean asequibles, y que para otra persona, le cuesten vida y media comerlas.

Si eres consciente de que no deben formar parte de la mayoría de tu dieta, y te ayudan a llegar a tus requerimientos calóricos sin que te sientas tan hinchado, el meter comida “basura” de forma ocasional, lo veo totalmente lógico.

No entiendo muy bien, 4 ejercicios de espalda pero con 4 series al fallo cada uno entiendo?

Para no liarte mucho y por ponerte un ejemplo yo hago 4 o 5 ejercicios de espalda en 6x12, es decir entre 25 y 30 series para grupos grandes y 18 y 22 para pequeños.

Si comes tanto y usas química no tengas miedo" a entrenar, eso de estar en el gym 30/40min solo es para algunos privilegiados.

Sentido común y tener agujetas 2 o 3 días después de entrenar (siempre) es la mejor señal para saber q lo estás haciendo bien.

Mientras te recuperes, apreta al máximo :+1:

2 Me gusta

Donde mas agujetas siento es en el pecho esta semana me duraron 5 dias xd y los hombros otros 3.o 4, espalda me cuesta mucho sentir agujetas y en biceps triceps mas de lo mismo lo que es cierto que a mi las rutinas me duran 1 hora xd y esa rutina que subi es fuerte fuerte, de echo he sentido dolores con esa rutina dias despues, pero no me dura mas de 1 hora o asi y contando esa rutina son 25 en total musculos grandes y 15/20 de esas son al fallo xd no es moco de pavo xdf
Pongo ejemplo pecho son:
15 repes calentamiento
12-10 aproximacion
10 al fallo descanso 20 segundos 10 al fallo
6 al fallo descanso 20 segundos 6 al fallo
10 fallo bajo 50 por ciento y otras 10 fallo asi 4 ejercicios diferentes

Juer macho pues si no creces así…

No si si crecer he crecido he cogido 7 kilos el problrma que llevo 3 semanas que no cojo ni un gramo