NO CREZCO MAS LPM. (Ayuda con rutina)

Te ha faltado el bendisiones :innocent:

Y al autor de hilo, si sientes que podías hacer las es porque la intensidad es una mierda, si fueses capaz de trabajar al fallo esas series, y más con remos de por medio terminarías con los huevos en el suelo.

Dicho esto, llevando 3 meses es difícil generar de manera efectiva muchísima intensidad

Señor Marco, de donde viene lo de bendisiones, es del rapero Kaydi Cain?

Yo personalmente dudo más de la posibilidad real de mutar del hombre “corriente” que de su capacidad de adquirir intensidad. Lo normal es ir al gimnasio y ver qué nadie cambia, o no mucho, lo que no es tan difícil es dejar de de ser gordo o flaco y tener un físico “en línea”. Todo lo demás super complicado o bastante.

La respuesta “positiva”, para mí, es:
“Compárate en 1 año (tómate unas fotos y mídete brazos, piernas, cintura, etc.), o como muy poco medio año. Si no eres un flaco gordo, con ese peso y altura estás flaco.”

Buena suerte!

3 Me gusta

Intenta subir la intensidad y bajar el volumen de entrenamiento

Lo sé, pero si no me repito mucho y parezco más personaje aún.

No es tan sofisticado, lo he visto en los comentarios de alguna cuenta de algún deportista evangelista del otro lado del charco, pone algún post de libro de autoayuda barata y en los comentarios se repiten, bendisiones, bendisiones…

Ahora con lo poco que puede jugar es con ir subiendo poco a poco el volumen, pues es difícil salvo que venga de otro deporte que maneje la intensidad.

De todas formas haga lo que haga siendo novato le irá bien, su progreso dependerá de su “genética” y que no meta mucho la pata. Que se esfuerce en las series y ya, que hay gente que bien podría conseguir más hipertrofia jugando a la petanca por su bajo grado de esfuerzo.

Toma que te lo hago yo: de gpt4 quizás antes podrías optar por unos meses de full body de tres días pero tanto da.

Lunes: día de push o empuje

Press de banca con barra: 3 series de 6 a 8 repeticiones
Press de hombro con mancuernas: 3 series de 5 a 7 repeticiones
Press de banca inclinado con mancuernas: 3 series de 7 a 9 repeticiones
Elevaciones laterales con mancuernas: 3 series de 10 repeticiones
Press francés para tríceps: 2 series de 10 repeticiones
Elevaciones frontales con mancuernas: 2 series de 20 repeticiones

Martes: día de pull o tirón

Remo al pecho en máquina: 3 series de 7 repeticiones
Dominadas estrictas: 3 series de 10 a 12 repeticiones
Remo con mancuerna en banco: 3 series de 10 repeticiones con cada brazo
Face pulls: 2 series de 12 repeticiones
Curl de bíceps en banco Scott con barra Z: 3 series de 8 repeticiones
Curl de bíceps alterno con mancuernas: 3 series de 20 repeticiones

Miércoles: día de piernas

Sentadillas: 3 series de 8 repeticiones
Peso muerto: 3 series de 8 repeticiones
Prensa de piernas: 3 series de 10 a 12 repeticiones
Elevaciones de pantorrilla: 3 series de 12 a 15 repeticiones
Extensión de cuádriceps en máquina: 3 series de 12 a 15 repeticiones
Curl femoral tumbado en máquina: 3 series de 12 a 15 repeticiones

Jueves: día 2 de empuje

Press militar con barra de pie: 3 series de 5 a 8 repeticiones
Press de banca: 3 series de 8 a 12 repeticiones
Press inclinado con mancuernas: 3 series de 8 a 12 repeticiones
Elevaciones laterales en polea: 3 series de 12 a 15 repeticiones por brazo
Fondos de tríceps en banco: 3 series de 12 a 15 repeticiones
Patadas de tríceps en polea: 3 series de 12 a 15 repeticiones

Viernes: día 2 de tirón

Remo con barra agarre en pronación: 3 series de 5 a 8 repeticiones
Jalones al pecho agarre en pronación: 3 series de 8 a 12 repeticiones
Dominadas con agarre neutral lastradas: 3 series de 8 a 12 repeticiones
Encogimientos de hombros con mancuernas o barra: 3 series de 12 a 15 repeticiones
Curl de bíceps con barra recta: 3 series de 8 a 12 repeticiones
Curl de bíceps martillo con mancuernas: 3 series de 8 a 12 repeticiones

Sábado: día 2 de piernas

Peso muerto con barra: 3 series de 5 a 8 repeticiones
Sentadillas con barra: 3 series de 8 a 12 repeticiones
Hip thrust con barra: 3 series de 8 a 12 repeticiones
Sentadilla búlgara con mancuernas: 3 series de 12 a 15 repeticiones
Extensión de cuádriceps en máquina: 3 series de 12 a 15 repeticiones
Curl femoral tumbado en máquina: 3 series de 12 a 15 repeticiones
Elevaciones de gemelos de pie en máquina: 3 series de 6 a 10 repeticiones
Para progresar en esta rutina, debes aumentar las cargas entre 2,5 y 5 kg cuando seas capaz de superar por 3 repeticiones las repeticiones máximas en cada serie de los ejercicios multiarticulares2. También puedes variar los ejercicios cada cierto tiempo para evitar el estancamiento y la monotonía.

Los tiempos de descanso entre series deben ser de entre 60 y 90 segundos para los ejercicios de aislamiento y de entre 2 y 3 minutos para los ejercicios compuestos3. Además, debes realizar una descarga cada 4 o 6 semanas, reduciendo el volumen y la intensidad del entrenamiento para favorecer la recuperación y evitar el sobreentrenamiento2.

Los beneficios de esta rutina son que te permite trabajar todos los grupos musculares con una frecuencia óptima, estimulando el crecimiento muscular y la quema de grasa. Además, al dividir el entrenamiento en tres partes, evitas la fatiga excesiva y el riesgo de lesiones1.

Espero que esta información te haya sido útil y que disfrutes de tu rutina de push pull legs. Recuerda que para obtener los mejores resultados, debes combinar el entrenamiento con una alimentación adecuada y un descanso suficiente. Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en contactarme. Estoy aquí para ayudarte. :blush:

1 me gusta

Creo que no ha entendido el significado de lo que intentamos transmitir.

Después de varias recomendaciones su respuesta es: me parece muy bien, pero alguien me puede hacer una rutina…

Cómo dicen los compis utiliza el robot que es muy complaciente y amable.

2 Me gusta

Cambios notorios de verdad lleva años y vos con 3 meses ya queres mutar jaja.

Toma papel y lapiz…

Receta semanal:

600 mg de testo
400 mg de trembo
250 mg de winstrol
200 mg de proviron
350 mg de primobolan
200 mg de oxandrolona
500 mg de Vitamina C

Todo por la mañana despues de desayuno.

de 1 a 3gr, insulina casi a la hipoglucemia y gh al fallo y te pone to fuelte

Solo sabeis repetir lo que otros solo saben repetir porque se lo han visto/leido/escuchado a victor black, que son los black models, te ha faltado decir la frase “es que que siempre se ha hecho en los ultimos 30 años” :roll_eyes:

¿Me podrías explicar cómo interactuar con el robot? Lo estoy intentando y no logro respuesta o no sé localizarlas.

2 Me gusta

es el meme meneitos

1 me gusta

Por fin estas de vuelta !!! Que gusto leerte de nuevo !! :muscle:t2::muscle:t2::star_struck:

1 me gusta


Es la imagen robótica parpadeante, le pides cosas al igual que al gpt4 pero los pronpts están menos capados.

Poca broma, el chatgpt hace rutinas cojonudas, lo único malo es que cuando le preguntas sobre asteroides te da la tabarra con el tema de que mejor asesorarse con un médico y tal hahaha pero si le preguntas por qué a las tías les recetan testo con más facilidad que a los hombres ha ditxo ke es una decisión que debemos respetar hahahaha.

Ojalá que para la próxima actualización el encargao no sea un puto progre.

2 Me gusta

CHATGPT es de la Agenda 2030, Foro de Davos, no esperes mas…

Si mi esposa va al medico de aca y le dice que quiere convertirse en hombre, no hay drama, testo hasta el ojete y dale que va.

Voy yo y les digo que tengo la testo baja y que me gustaria probar una TRT y me dicen que asi es la vida, es la naturaleza y hay que aceptarlo!!!

HIJOS DE UN TRANSATLANTICO LLENO DE PUTAS!!!

1 me gusta

Recien lo leo! Muchisimas gracias, voy a implementar todo lo que lei por aca. Tengo 18 años, cumplo 19 dentro de poco, pido perdon por la ignorancia a todos los que me contestaron jaja. A darle.