No gano músculo ni queriendo

“Entreno mínimo 4/7 días como 2000/2500kcal, me da igual si un día como 3000/3500.”

Ya son años de experiencia y me juego una mano a que no entrenas constante, ni sabes lo que comes.

2 Me gusta

Otro detalle de que no sabrá entrenar.

1 me gusta

Insisto son muchos años ya y he visto muchísimos casos de “gente que come bien, o come muchísimo y se mata a entrenar”.

Al final ninguna de las anteriores.

Al autor del hilo, ahorra dinero y búscate un buen preparador, En el foro parece ser que hay uno bastante bueno que es @Amateur

Claro que sí, vamos a recomendar esteroides y comida basura así al tun tun, luego ya cuando vengan los problemas de colesterol, hipertensión y demás nos jodemos…

2500 calorías es poco, lo siento, normal que no subas de peso, si metes de manera constante en vez de un par de días como dices 3500 y aún así no subes (pero 3500 de verdad, pesando toda la comida) entonces si que habría que buscar mejor la solución, pero lo primero es comer como una lima, limpio y contando las calorías de forma realista

3 Me gusta

El problema es que el chaval no tiene dinero para un entrenador, por eso pues no le queda otra que prueba y error.

Estamos dandole consejos pero tampoco tenemos mucha informacion que nos hay dado.

A mi personalmente 2000 calorias me parece mas mantenimiento o perdida de peso, dudo que vaya a subir alguien de peso comiendo ese numero de calorias. Puede pasar pero de nuevo, sin informacion suficiente y con la basica que ha dado, para mi que no esta comiendo suficiente.

Un saludo!

2 Me gusta

Al fallo fallo no vas… vas a RIR 0, al fallo significa que ya no puedes hacer una serie mas despues de esa serie porque has dado todo.

Pues estando de acuerdo con los criterios (a excepción del máquina de come pizzas y hamburguesas al fallo) considero que son pocas kcal para subir pero lo principal antes de dieta, repaso de ejercicios y modo de entrenamiento…lo primerísimo descartar hipotiroidismo o derivadas y por tanto antes que todo analítica completa, descartado que sea problema de salud, alimentación y tabla de entrenamiento

2 Me gusta

El que hace adelgazar es el hipertiroidismo gente, lo aclaro porque arriba otro tambien lo escribio mal. Hiper, de que la tiroides funciona por encima de, segregando hormonas de mas, no de menos

2 Me gusta

Yo fui, gracias por la aclaracion !!!

Claramente deberia estar bastante mas arriba de lo que piensa en calorías
Le regalaría una balanza para alimentos y que descargue fatsecret ( app )
Lo primero tomar consciencia de lo que ingieres y de la densidad nutricional de los alimentos.
Es un antes y después
Sabes cuantos comian mucho o poco, bien y mal hasta que pesaron los alimentos?
Empieza por ahí
Es difícil ganar músculo si no sabes de n

2 Me gusta