No puedo comer mas

Todo lo que puedas meter en formato harina pues más fácil. Harina de Arroz. Y si es integral mejor, más kcal además de los beneficios de la fibra.

El mundo pollo arroz acaba enpachando, como bien te dice el compi, un chorrito de miss valentina y conviertes una comida coñazo que no entra ni con agua, en algo k te lo cepillas sin darte cuenta

1 me gusta

Muchas gracias a todos como veis le echo ketchup zero ehh jejeje, pues he pensado en sustituir la cena por:
100 gr de crema de arroz
30 gr de mantequilla cacahuete
10 gr de miel

Y aparte mis 200 gr de p.pollo

Y si no te entra el pollo le pones 40gr o 50gr de proteína isolada

6 Me gusta

A que hora entrenas? tendrias que planificar las comidas mejor , en una comes 150 de pan q no es nada y otra 150 gr de arroz en seco , reparte mejor las cosas , o añades mas comidas y sacas comida de las otras

2 Me gusta

Yo en 4.500 y deseando poder comer 5.500 - 6k… ahí ibas pasarlo muy mal tu jeje. Bedita adición a la comida.

3 Me gusta

Muchísimas gracias , por vuestra ayuda , lo que voy a hacer es repartir mejor las cantidades , por que si no bajo de peso como ahora, que llevo una semana comiendo menos y he perdido 3 kgs ejjej, mi metabolismo es un horno últimamente .

1 me gusta

No dejes pasar más de 3 ha sin comer, o 2 ha mejor

Por que?
Explícalo hombre para que aprendamos

3 Me gusta

Las horas sin comer no importan, lo que importa es la ingesta calórica total como si haces 3 comidas grandes al día nadamas

4 Me gusta

Podrías probar a reducir hidratos que por lo general hinchan más y a subir la ingesta de grasas como principal fuente de energía. Y la leche de almendra zero sustituirla por leche entera, así metes más calorías a igualdad de cantidad en ml

1 me gusta

Digo yo, si se sube la ingesta de grasas, no se engorda? Cuantos gramos de grasas hay que comer al dia?

1 me gusta

Pero no es lo optimo.

1 me gusta

Te aconsejo que hagas batidos por ejemplo con avena, crema de cacahuete, leche entera, proteína, fruta… Yo me hago cada día uno de 800 calorías y al ser líquido es fácil de ingerir, en 2 minutos me lo he bebido.

3 Me gusta

Mi desayuno son 90gr de harina de arroz ,45 gr de proteína y un plátano y luego mí segunda comida del trabajo lo mismo pero sin el plstano
El desayuno suele ser la comida preentreno tb casi siempre

Si no quieres engordar, puedes reducir X calorías de hidratos y aumentarlas de grasas, así estarás igual de calorías y la sensación de estar lleno se reduce drásticamente, menos fibra, y además, como cada gramo de grasa es 9 calorías, mientras que de hidratos es 4, con mucha menos comida consigues la misma cantidad de calorías

2 Me gusta

Respecto a los gramos de grasa, eso depende de tus objetivos y de como te plantees la dieta, en mi caso actualmente estoy en 1,1 gr/kg de peso en fase de definición, ya que me sienta mejor al cuerpo comer menos hidratos

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros consejos , asi da gusto jejeje

2 Me gusta

En su momento ví a algún culturista decirlo, me parece lógico a mi, a mí me funciono para subir algunos kilos, yo cuando como mucho de golpe se me hincha la panza y me queda doliendo, no me parece muy sano y me parece mejor como muchos dicen por acá, repartir más las comidas durante el día, ví muchas bitácoras acá de 6 comidas al día, y culturistas también, si no lo haces cada 3 hs aprox , sino cada cuánto tiempo? Yo sí paso más de 3 hs sin comer ya me truena la panza jaja

Ahí en una parte lo dice Hay Cutler, 10 comidas al día metía, cada 1 ha y media… Unos de los tantos que ví que dijo eso, aparte por acá también ví a varios decir lo mismo, creo que a cada uno le funcionan cosas diferentes, para vos está mal eso de comer a cada rato?