No sé si es Dianabol


Hola compré 100ml de dbol pero no sé si me estafaron por qué es mi primera vez que consumo esteroides y esperaba que la presentación fuera en pastillas aún así está rara por tiene olor a alcohol

1 me gusta

Se ve legítimo

1 me gusta

Ese esmalte para uñas se ve guapísimo.

1 me gusta

Creo que es una nueva variedad de Dbol con mayor biodisponibilidad, pero tiene que administrarse vía anal.

6 Me gusta

Mi mujer tiene uno igual!

1 me gusta

Nuevo perfume con aroma dianabol,huele a rosa de mosqueta

Pero hombre da un poco de información, que laboratorio o página es, de donde es, si es una forma en la que camuflan su producto…

El olor a alcohol puede ser normal, pero si tienes dudas de su procedencia no lo ingieras.

¿Les has mandado ya un correo?

1 me gusta

Enchufa 7 u 8 gotas y hazte analítica a la hora, pero por lo que veo parece bueno, el olor a alcohol es por si triunfas en el gym que no te huela el aliento.

Lo conseguí en una página de la darknet y ya hablé con el proveedor y me indico que cantidad tomar pero no sé si fiarme por qué huele a Minoxidil además ya lo pobre y en pequeñas cantidades y vomité

Ya te digo que te engañaron, cambia de dealer

Yo creo que es dianabol en gotas para niños,fácil absorción,lo del alcohol estás seguro :thinking:?Mándaselo a janosik,creo que para líquidos que chorreen tienen descuento.