Nootrópicos para el rendimiento mental y deportivo

Hola!

Soy nuevo en foromúsculo, he leído bastante pero nunca me había animado a escribir. Hoy os escribo para contaros sobre mi blog.

Es un blog de nootrópicos y suplementos para mejorar el rendimiento deportivo y mental. He visto que no hay nada parecido por el foro y pienso que tal vez os puede interesar y que podréis encontrar información interesante :wink:

Espero que no incumpla ninguna norma poner el enlace, yo pienso que puede aportar valor, pero si no es así, borradlo y sin problema!

Nootrópicos y Productividad

Espero que encontréis algo interesante! Recomiendo sobre todo: Propiedades de la remolacha y óxido nítrico (creo que poca gente conoce el poder de la remolacha como suplemento pre-entreno, pero igual aquí que hay mucho nivel sí la conocéis todos!

Saludos!

Gracias.

Gracias por la info compañero

Porque no escribes un articulo aqui en el foro sera mas facil para todos leerlo y asi puedes poner los enlaces para ayudar tu pagina tambien. Es un poco mas etico que meter solo los enlaces o por lo menos asi pienso yo.

Me parece bien, cuando tenga un momento escribo algo :wink: ¿Por este hilo estaría bien?