Nootrópicos para el rendimiento mental y deportivo

Hola!

Soy nuevo en foromúsculo, he leído bastante pero nunca me había animado a escribir. Hoy os escribo para contaros sobre mi blog.

Es un blog de nootrópicos y suplementos para mejorar el rendimiento deportivo y mental. He visto que no hay nada parecido por el foro y pienso que tal vez os puede interesar y que podréis encontrar información interesante :wink:

Espero que no incumpla ninguna norma poner el enlace, yo pienso que puede aportar valor, pero si no es así, borradlo y sin problema!

Nootrópicos y Productividad

Espero que encontréis algo interesante! Recomiendo sobre todo: Propiedades de la remolacha y óxido nítrico (creo que poca gente conoce el poder de la remolacha como suplemento pre-entreno, pero igual aquí que hay mucho nivel sí la conocéis todos!

Saludos!

6 Me gusta

Gracias.

Gracias por la info compañero

1 me gusta

Porque no escribes un articulo aqui en el foro sera mas facil para todos leerlo y asi puedes poner los enlaces para ayudar tu pagina tambien. Es un poco mas etico que meter solo los enlaces o por lo menos asi pienso yo.

2 Me gusta

Me parece bien, cuando tenga un momento escribo algo :wink: ¿Por este hilo estaría bien?

1 me gusta

4 años después… :sweat_smile:

@Thorcido en los enlaces de @Nootroposapiens vienen la gran mayoría y con una breve descripción. Están dos de los más conocidos, el noopept y el piracetam, aunque echo en falta así a primera vista uno para la memoria llamado PRL-8-53 y el fenilpiracetam.

3 Me gusta

@anon11881390, amigo, cómo dice la canción… a qué dedicas el tiempo libre? Jaja a parte de leer articulos y estudios copiosos :joy::joy::joy::joy::joy:

Ya quisiera yo para mí ese poder de asimilación de información!!

5 Me gusta

Es lo que tiene que llevo meses buscando trabajo como ingeniero y siempre encuentran alguien con más experiencia en tal o cual programa de diseño, o con más exp en el sector, etc.