Nootrópicos para el rendimiento mental y deportivo

Con 10 mg para empezar vas a ir bien, yo solo e probado el que hace efecto inmediato , rubifen metilfenidato hidrocloruro , no se como ira el concerta que es de liberacion prolongada

3 Me gusta

Al dia? 5 y 5 o un toma de 10 por la mañana por ej? En el de efecto inmediato que comentas, 10mg por la mañana hace efecto durante todo el dia?

1 me gusta

Si 10 mg a la mañana , te dura bastantes horas unas 8 o por ahi , a la tarde ya el efecto se va llendo , creo que es asi mejor sino no se como debe ser intentar dormir con el efecto del metilfenidato , estarias pensando sin poderte dormir jaja

Como han dicho por ahi arriba el cuerpo se acostumbra y no es el mismo efecto tomarlo cada 3 dias que todos los dias , yo lo uso los dias que estoy cansado y me pega un buen pelotazo jaja

4 Me gusta

vamos que cayendo la tarde uno ya se vuelve retard otra vez :grin::grin::grin:
gracias por la info, la verdad no tenia ni idea de este tema :mechanical_arm::mechanical_arm:

3 Me gusta

Siento ser aguafiestas, pero no hay dosis segura, como todas las anfetaminas y pseudoanfetaminas causa una tolerancia muy rápida y vas a tener que aumentar la dosis o al poco tiempo estarás igual que si no tomases nada.
La única forma de “segura” usarla es durante períodos cortos y dejando tiempo de descanso, pero esto es más fácil de decir que de hacer.

4 Me gusta

Yo no lo usaría, pero si lo vas a usar igualmente recomiendo tomar rubifen ya que es el fármaco en sí y dura el efecto 4 horas, concerta y demás no recomiendo tocarlo ni con un palo porque puede durar el efecto 16 horas y puede llegar a ser muy desagradable.
Y la dosis 5 mg 2 veces al día, la segunda como muy tarde despues de comer. Con esta dosis no hay casi efectos secundarios y el efecto de aumento de la concentración es muy notorio. Cantidades mayores provocan un"subidón" de dopamina y es una sustancia muy adictiva lo que también conlleva una rapida tolerancia si se toma de seguido y necesidad de aumentar la dosis para sentir lo mismo.
Recomiendo usar suplementos naturales como colina zinc o vitamina b5 que si bien no son tan efectivos son saludables y manejables.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo y muy buenos comentarios los anteriores sobre crear tolerancia y demás. Yo prefiero el rubifen pero casi nadie lo receta ya porque tenía uso “lúdico” y demás. El concerta y parecidos de liberación prolongada yo lo molía, lo machacaba hasta dejarlo polvo y dividía las pastillas o el polvo según dosis que quieras así el efecto se parece un poco más al rubifen o sea 3 o 4 horas de efectos notorios y luego contraste con el estado tuyo normal. El concerta apenas da efectos de euforia y no mejora tanto el estudio porque es como una suave meseta mucho menos notoria y placentera, sobre todo cuando creas tolerancia o tomas machacado o rubifen en sí o concerta deja mucho que desear. Bien usado una maravilla pero cuidado y dejad días de descanso enteros etc. cuanto menos lo uséis más notaréis sus efectos beneficiosos. Cuanto más continuamente lo uséis pues desde mi punto de vista mucho peor. Tiende a enganchar un poco y los efectos son muy positivos los primeros meses. Por eso se hace difícil dejar de tomarlo al menos a mi. Llevo ya años sin tomarlo eso sí. Y pienso muy bien vida sana y aire puro alimentsción sana emociones bien, cuenta y suma todo al final.

2 Me gusta

Acá en Argentina la venta esta super restringida y controlada… En marzo tengo que ir al neurologo tengo muchos síntomas relacionados co. El tdha

1 me gusta

Iba abrir un hilo pero encontré este y mejor lo retomo. Hace 3 años me enfrenté a un período de mucho trabajo mental y le pegué un repaso a los nootrópicos del momento. Decidí finalmente usar aniracetam y un combo de extractos vegetales de noocube, precísamente por ese perfil teórico que en principio tenía de aumentar la concentración y la memoria sin estimular el SNC en el sentido de ponerlo como una máquina a tope como hace el café, derivados anfetamínicos, etc… y otros de los productos que venís comentando.

La experiencia fue buena, más concentración que se podía mantener durante más tiempo y mayor capacidad de recordar datos nuevos a corto plazo. Cuando el efecto se va, uno deja de notar ese plus de rendimiento mental pero sin que llegue ese agotamiento o cansancio que dan los estimulantes potentes de SNC.

La cuestión es que adquirir aniracetam es bastante más difícil que antes, sino encuentro fuentes fiables probaré que otro nootrópico que espero no tener que dejar a medias por sus efectos secundarios. A ver cómo lo planteo. He iniciado una fase de mi vida con profundos retos personales que van a requerir de mi un alto rendimiento tanto físico como mental. a una edad bastante pureta, lo cual es un desafío para mí. Ya estoy planeando ya un buen apoyo ergogénico para ambos trabajos. Cualquier idea en relación a potenciar el rendimiento mental con estas sustancias es bien recibida

3 Me gusta

Yo al buscar la palabra aniracetam del texto que has escrito ya me ha salido para comprar. A 4 euros he visto el paquete. No sé si será fake pero probablemente lo sea según lo que comentas. Échale un ojo

1 me gusta

Sí, he estado googleándolo, pero no me fio de las fuentes que he visto a ese precio. Da la impresión de estar comprando algo fake o en el mejor de los casos polvo crudo directo de China. En su momento lo compré de un proveedor alemán con reputación como vendedor en ebay y todo perfecto. Pero no lo encuentro ya, ebay ha debido tal vez vetar este producto en la plataforma. La verdad también sabemos que el aspecto de la presentación no necesariamente dice nada ya que por ahí se abaratan costes, al final hay que probar y normalmente suelo hacerlo, pero ahora me vendría mejor el empujoncito sin experimentos

1 me gusta

Nuca he conseguido encontrar un nootropico que funcione mejor que el viejo y confiable combo de te y café, y he probado unos cuantos.
Modanfinilo, rubifen, prl-8-53… El primero, como un cafe sostenido en el tiempo, el segundo como demasido café :sweat_smile:, y el ultimo nada de nada.

Si das con algo interesante avisa!

1 me gusta

Por cierto @AntonioDMAK sin saber, el Aniracetam sin receta en farmacia no lo dispensan?

Así es Marco, la cuestión es que con los años me he ido volviendo más sensible a la cafeína y con mi edad me tiende a fundir el SNC, puedo tomarla ahora en bajas dosis, en la mañana y muy controlada. Me hace rendir mucho, pero luego me deja muy agotado, además de causarme irritabilidad, insomnio, etc… De joven durante la universidad lo usaba mucho, incluso combinado imagínate con el antiguo katovit con prolintano (esa anfeta suave que llevaba el ‘‘multivitaminico’’ y pocos lo sabían). La verdad es que el rendimiento era brutal pero creo que pasa factura. Aunque no sé si me hubiese vuelto igualmente sensible a la cafeína de todos modos. Una lástima porque que café no sólo por el efecto estimulador del SNC, sino por el aroma y el sabor que me encantan.

1 me gusta

Ni siquiera lo encontré en farmacia española en aquel momento cuando lo usé, y pregunté en muchas, les sonaba a chino… Ni idea sobre si con receta podría dispensarse. Es más ni siquiera sé si se comercializa. No sé si los psiquiatras españoles lo tienen como un psicofármaco normal dentro de sus herramientas para tratar. Cuando estudié sus propiedades teóricas en base a estudios me convenció y al verlo tan complicado en farmacias con algo de suerte lo conseguí clandestino con el típico aspecto de suplemento nutricional. Lo que sí me atrajo de la experiencia es como digo ese efecto de aumento de concentración y memoria sin ponerme como una moto, y al menos en mi caso no detecté efectos secundarios durante su uso ni al descontinuarlo

1 me gusta

Se supone que sí, pero por preguntar en una farmacia no se pierde nada.

1 me gusta

Voy a volver a intentarlo de nuevo ya que vivo en otro lugar y ha pasado tiempo, a ver si hay suerte :+1: :muscle:

¿El piracetam no te vale? El aniracetam en España no está comercializado.

El mentis de farmacia a algunos les va bien.

En su momento leí algo en su perfil teótico que me hizo descartarlo (para mi caso concreto) y preferir el aniracetam (pero no recuerdo qué :sweat_smile:) Se nota que he quedado ya sin nootrópico y la memoria falla :sweat_smile: Pero cierto, le voy a pegar una repasadita al piracetam porque sí se ve mucho más accesible

Recomiendo jinko vilova en gotas. En cualquier herbolario lo encontraréis, para mi lo mejor que he probado.

1 me gusta