Nootrópicos para el rendimiento mental y deportivo

Este irá mediante receta no? O no hará falta?

En el vademecum aparece como medicamento con receta, que es lo más lógico, pero no sé si el farmacéutico lo podrá vender sin receta. Lo pruebo y te cuento

He repasado este punto y ahora me acuerdo, no es que detectase nada raro en el perfil del piracetam, sino que el aniracetam es más potente sumado a cierto efecto más bien calmante/ansiolítico y precisamente por ese detalle lo escogí. Y esa fue también la experiencia que tuve, más concentración y memoria sin ir como una moto. En cualquier caso si pruebo piracetam esta vez compararé el efecto y lo reportaré aquí

Hace unos días me llegó el Noocube nuevo y llevo tomándolo un par de días. Noto más concentración, rapidez mental y retraso de la fatiga al leer por ejemplo, sin que tampoco me acelere casi nada que es el efecto secundario principal que quería evitar. La verdad me está ayudando. Noto como efecto secundario pérdida de apetito, lo que puede ser pro o contra, en mi caso bien. A ver si tengo suerte con el piracetam y lo consigo en estos días

2 Me gusta

puedes poner foto de la composicion, donde lo compraste?

Alguien usa alguno en especial en epocas de estudio?

Yo usaba en época de exámenes el no xplode y las primeras veces flipaba. Nunca había estado tan concentrado, de hecho hasta me interesaba el temario. Esto te habló de hace dos años. Tengo uno aún para consumir pero le cambiaron el cazito por lo que no se si es indicativo de que han cambiado alguna composición o algo.

1 me gusta

En esta web, aquí aparecen también los ingredientes:

3 Me gusta

Hola, estoy buscando comprar unos nootropicos y soy nuevo en esto, alguno conoce algún lab fiable a día de hoy y a poder ser con envío desde España?

Gracias.

2 Me gusta

Creo que @DeSarms hace nada escribió su combo, con precios y páginas web :ok_hand:

2 Me gusta

Los nootropicos que yo utilizo no son under :laughing::laughing:

Si son fármacos por lo que preguntas yo ni idea, yo sólo raíces, setas y esas cosas :sweat_smile:

3 Me gusta

Usas melena de león?

3 Me gusta

No, de hongos actualmente le doy al cordyceps pero porque tengo unos botes en casa, no creo que lo deje como fijo.

Aquí tienes mi combo nootropico/biohacking :nerd_face:

2 Me gusta

La melena de león comercial en la UE es malísima porque no usa la parte del micelio (creo que es en esa parte donde está el power nootrópico) para los extractos que se adquieren normalmente en tienda.

Si encuentras alguna fuente fiable y de buena calidad agradecería lo comentes por aquí.

Alguno te funcionó?

Pues justo vi de nootropics depot que vendían de la parte del micelio, pero no lo probé.

En cuerpo y mente mx

2 Me gusta

A mí me funciona de lujo ese combo, lo tomo fijo todo lo que sale ahí.

Y por separado no? Yo por ejemplo probé el 5-Hidroxitriptófano (5-HTP) y no noté nada.

De raw powders es he cogido algo de phenibut HCL con precaución, he leído que no es ninguna broma y por eso lo han prohibido en la mayoría de países. Por el sabor corrosivo parece bueno.

Si alguien probó algún lab de nootropicos sea de los chungos o de cosas naturales que deje una reseña :slight_smile:

2 Me gusta

Alguno sabe de cuanto es la rebaja del modafinilo con la receta en farma española?

¿Alguien probó este fármaco?

Justo estaba por abrir un hilo para ver experiencias de los foreros sobre nootropicos. Yo en su día los probé pero no me pareció increíble, de todos modos powder city puede ser el sitio? Ya no me acuerdo , hablo del 2014.

Ahora quiero tirar de algo que me de un Focus extra, necesito para el estudio, e pensado en noopept, un clásico, también tener a mano ALCAR, el modafinilo no me convence mucho.

Experiencias? Gracias.