Nootrópicos para el rendimiento mental y deportivo

@AntonioDMAK te refieres a Rubifen?

@As1, es uno de los nombres comerciales que puede tener el principio activo aunque la presentación que tengo es otra

2 Me gusta

solía tomarlo en épocas de estudio en dosis de 10mg y notaba cierta euforia pero no tanto el efecto de concentración exagerada que con ciertos preentrenos si he notado

2 Me gusta

Terminé la presentación que adquirí. Os comparto mi experiencia con este punto, se confirma lo que venía sospechando, sí da bajón, al menos en mi caso, al descontinuarlo. Se nota el cansancio mental y el rendimiento y la concentración bajan. Es el típico punto en el que si uno quiere mantener el ritmo pues vuelve a usarlo lo que lleva a la dependencia. No creo que lo vuelva a usar más al menos de forma continuada, tal vez sí lo haga de forma puntual. Para períodos largos si necesito un extra volvería al noopept pues no tiene este efecto.

1 me gusta

Qué os parece esta Formulación para un nootropico enfocado a energía mental y concentración???

@Mike36 No está mal, mezcla funciones de productividad y regeneración. A mí me gusta separar esas funciones dependiendo de la actividad (productividad o descanso), pero tb tiene su utilidad un todo en uno.

Añado un nootrópico que todos conocemos que a mí me parece esencial para rendimiento cognitivo y deportivo: la creatina. Es muy útil usarla para estudiar o realizar tareas mentales demandantes, no solo para el gym.

2 Me gusta

Gracias por el feedback

slguien sabe algun lab que venda modafinilo en europa? gracias

Cuidado compi con lo que venden por ahí cómo modafinilo ,es un medicamento que está sujeto a controles especiales desde el API a la dispensación, buscaría otras alternativas, en España precisamente hay desabastecimientos precisamente por eso.

@Mike36 pues en un lab español tienen…y me lo mandan dicen. pero no venden cajas solo blisters… ya me huele raro JAJA

Ahora he empezado un curso intensivo de 4 h diarias y después de mucho tiempo sin estudiar estaba pensando en tomar algún nootropico , ya que me distraigo con una mosca…alguien me recomienda alguno bueno?

He probado modafinilo con receta de farmacia y para estudiar/trabajar algo se nota pero no es nada impresionante. La mayoría de la gente rinde mal porque no tiene ganas y el fármaco no te da esa motivación. Yo al menos que tengo TDAH lo que sí he notado es una ligera potenciación de la atención, pero esta sigue siendo desordenada (distraerme con mini tareas mientras termino otra más grande), así que dejaré de tomarlas o las guardaré para tomas puntuales, no son mágicas.

A nivel físico es bastante más fuerte 100mg de cafeína que 100 de modafinilo.

12€ con receta 30 pastillas de 100mg, sin receta o receta sin descuento creo recordar que 50€ o así.

2 Me gusta

Te diría que el Mentis algo me ayudó cuando opositaba. Pero no esperes nada especial.

Como dice el buen compañero @AAA , no esperes nada mágico de este fármaco, nada que no de el café +te.

También lo he usado una buena temporada en un momento que trabajaba y estudiaba y mehh.

He probado bastantes nootropicos, algunos no se notan y otros pues… Bueno como cualquier otro estimulante.

También dependerá de la persona, el rubifen tampoco me gustó.

1 me gusta

Pues eso… Más que sospechoso parece de yonki de discoteca lo de ese lab :joy::joy::joy::joy::joy:

Buenas, estoy con unas opos y me gustaría saber si hay algo que me facilite el “focus” o la memoria, si puede ser de hsn mejor, q lo pillo todo por ahí, aunque me da que por lo que he leído la mayoría de cosas són medicamentos

Cafeína y vitaminas del grupo B.

Del grupo B tomo bastantes suplementos, zma, ashwaghanda, llevan b6, melatonina… cafeína tomo cuando hago pierna solo :sweat_smile:

Pues en HSN poco más. El ginkgo quizá o n sé si venderán ginseng. El cóctel gin-gin es un clásico para estudiar.