Nootropicos

son las q pone alza 54

1 me gusta

Claro, las Concerta entonces.

Si no es mucho preguntar, a qué te refieres con lo de regular la dosis en 3 tomas? Imagino que al cortarla estará mezclado con el agua del último compartimento y será bastante difícil extraerlo todo bien y separarlo adecuadamente?

Mayor flujo de glóbulos rojos.
Mejora del ánimo.
Mayor concentración.

1 me gusta

nono no funciona así lo de atrás es un material q al entrar el agua por ósmosis se expande sacando el principio activo por el poro del extremo

1 me gusta

Algo así imaginaba, pero imagino que es un coñazo para perforar el compartimento del polvo, extraerlo y separar esa poca cantidad de polvo en 3 tomas, no? Casi tienes que hacer un chupidedo para tomártelo.
El Rubifén en ese sentido es fantástico, pastilla circular"grande", se rompe fácil y limpiamente, quizás hasta diría que es algo blanda y en la boca empieza a disolverse literalmente al posarla en la lengua.

Además de coñazo , hasta más caro, raro que tengas acceso al de prolongada y no inmediato.
El rubifen 20mg 30 cápsulas, 1.70eur con mutualidad me sale, 5.70 sin receta.

Osea 60mg de inmediata al día te saldría al mes menos de 18eur por los casi 46eur que cuesta el concerta. Aunque claro, uso ocasional pues dura muchísimo más y el precio pues no se tiene tanto en cuenta.

sin receta ? joder yo lo tengo de un colega q lo tiene recetado

Es que por mi mutualidad, tiendo a separar “receta” de “prescripción médica”, para mi las recetas son los papeles que entrego para que me dispensen el medicamento pero que a su vez me lo financien. Por tanto quería decir que en caso de que tuvieras prescripción médica sólo, ni en la tarjeta de la Sanidad Pública ni cubierto por una receta de mutua, pues pagarías íntegros los 5.70eur.

Pero cúentame cómo te las ingenias para separar esa mierdecita de polvo en 3 tomas, que ya me dio curiosidad por el coñazo y dificultad. Casi sale más a cuenta esnifarlo para no desperdiciar nada haha.

a ver una cosa es utilizarlo de forma responsable durante un periodo de 2 semanas a modo de repasar temario etc pero su uso crónico desde luego… Tiene sides y estoy seguro q si lo tomas mucho tiempo t vuelves adicto además no hay q olvidar q cuando lo dejes tus neurotransmisores va a estar por decirlo así bajo y por lo tanto el rendimiento cognitivo pero bueno en verano se puede estudiar con más calma

Un artículo interesante sobre la citicolina. Estudio aislado, así que se debe coger con pinzas.

1 me gusta

Yo tomo huperzine A como nootropico y muy contento. Pero igual para ciclarlo y no tomarlo de manera crónica la citicolina puede ser un buen sustituto.

La tendré en cuenta.

1 me gusta

Ya te digo llevo años con citicolina y bien. Me parece efectivo contra la fatiga aunque la función neuroprotectora es algo controvertida.

A mi no me ha terminado de convencer, también es verdad que lo tomo a días sueltos, pero prometían mucho y para mí no destaca tanto. Pienso que hay cosas más fuertes, de echo para mí la cafeína es mucho más efectiva porque te “espabila” más y estás con más ganas. Pero claro al final hay tolerancia y tampoco puedes depender de ella.
En resumen, si puedes conseguir otra cosa mucho mejor, por lo menos mi experiencia.

1 me gusta

Me gustaría hacertebuna pregunta ya que sabes de medicina. Se podría mezclar concerta con esteroides Orales como Turinabol? E inyectables? O puede dar problemas de algun tipo? Gracias

No debería de pasar nada la vd. He cambiado bastante de parecer desde q use el concerta y te voy a ser sincero. Creo q es de las peores cosas q puedes tomar para ir al gym…
Te centras demasiado en todo y alfinal el gym cuesta llevarlo por lo menos eso me paso ami además q te vuelves un antisocial de mierda yo en su momento no me di cuenta pero la gente q vivia conmigo me lo decia.
Estas tan centrado en estudiar q todo se convierte secundario menos eso.
No se si lo volvere a tomar la vd porque me quitaba el hambre y lo peor te siemtas a estudiar y cuando miras el movil llevas 5 horas ybte has saltado 3 comidas…

Totalmente de acuerdo, he estado probando con diferentes dosis de concerta y la verdad, si un dia tienes que trabajar en el ordenador o estudiar y son cosas monotonas lo tomas y haces una tras otra sin parar, pero es lo que dices como que vas muy al grano de lo que tienes que hacer y alomejor no te enrollas a hblar con alguien como lo harias normalmente. Par entrenar yo noté que me costaba un poco menos tirar el mismo peso, tal vez porque es un estimulante como puede ser un preentreno. Pero para esto tampoco lo usaría, repito, para estudiar o hacer tareas es la hostia porque te organizas perfectamente. Lo peor es que llega la noche y aun habiendo pasado 12 horas mi mente seguia activa, y me bajaba me dolia la cabeza y tenia ansiedad, supongo que por el estrés mental.

2 Me gusta

Yo lo q hacía era partir la pastilla de esta forma haces q el principio activo se libera instantaneo tipo Ritalín y q t dure el efecto el tiempo necesario si te la tomas entera por la noche comes techo si o si

Por el Rubifen que es mas barato es metilfenidato hidrocloduro,luego esta el Concerta que es lo mismo pero de liberación prolongada y es caro, luego esta el elvanse que es lidexanfetamina son capsulas de liberación prolongada cuesta algo menos que el Concerta.las hay de 30 mlg,50mlg y 70mlg.

1 me gusta

A mi me da mas viaje el elvanse aunque no es inmediato,el Rubifen pues es0 de efectos mas inmediatos pero prefiero Elvanse.

Yes te has explicado bien

El que dices es el aderall que aquí no ha llegado y ese si que hace efecto como la metaafetamina,buscalo en Google.