NOSTALGIA POR EL WINS DEPOT ESPAÑOL QUE NOS DEJA......

Hola a todos los compañeros del foro, y a todos aquellos visitantes que deciden navegar por este sitio, bajo un sentimiento de nostálgia, y cierta tristeza como sabéis nuestro querido winstrol depot Español nos deja para siempre en su formato de 3 ampollas, descanse en paz……

A los lumbreras de los laboratorios, ahora se les ha ocurrido la fantástica idea como históricamente se ha hecho con otros compuesto pasar al formato unidosis, ahora ya no necesitas para armarte una planificación con wins en condiciones de 3,4,5 cajas, sino más bién 9,12,15 cajas, a la de por sí ya complicada posibilidad de conseguir el formato antiguo, le damos una vuelta más de tuerca, y ya nos volvemos locos para conseguir ese ansiado formato unidosis, del que ya os adelanto que es bién complicado, imagino que el mercado negro se pondrá en funcionamiento para crear los correspondientes fakes y vendernos “ la moto” de que viene directamente de DESMA.

Respecto al formato antiguo, una connotación, eso de que existen últimos lotes, o está sacado directamente del lab, ya no vale, es fácil, si existiera wins de desma en la actualidad original con disponibilidad en el mercado hoy más de uno rememoraría lo de puerto Urraco, a tiros iban a acabar para conseguir una tal preciada caja.

Al respecto hay bastante info en el foro pero creo conveniente recordar a noveles en la materia, algunos rasgos que distinguen al original de toda supuesta copia que pasa por él.

El degradado de color rojo de la caja está muy marcado, las marcas de ciegos son mucho más concisas y marcadas, existe alrededor de los hologramas de DESMA un remarcado que no tiene barniz ( esta característica es muy excluyente para diferenciar las copias), el color amarillo del cuello de la ampolla es color amarillo calabaza muy suave, la serigrafía de la ampolla está en negrita muy bien definida, el blister que acompaña a las 3 ampollas es asimétrico, tiene un márgen más ancho que otro y las características marcas en una de las bandas….

Para terminar una fotos, yo por suerte como buen cazador aún guardo algún trofeo “original” por lo que he creido oportuno hacer este post a título ilustrativo e informativo de todo, espero os ayude a tomar decisiones correctas para armaros vuestro ciclo y que los resultados sean los esperados.

Un saludo;

Gracias muy buen aporte

Efectivamente TODO WINS DESMA DEL MERCADO ES FAKE,yo la gente q viene pues he comprado esto ya ni los miro,esq son directamente fakes,si ya no existe,el wins desma se ha convertido en el nuevo sustanon karachi y déca norma,todos falsos PORQUE YA NO EXISTEN!!!
fíjate en la ampolla es la misma q el lab GEP la anilla amarilla y la ampolla estándar Europea más grande de lo habitual por que son para 2ml
Gran aporte compañero imagino q esa caja la tienes desde hace tiempo por que ya han retirado del mercado ese producto hace ya un año
Un saludo y GRACIAS

Hola Alber, gracias por el apunte de la ampolla, no me había ni fijado en el fake, pero al ver fotos del formato de GEP, si parece que tengas razón y sea un standard en los fakes, mejor que sea así, de este modo incluso es más fácil descartar posibles versiones no originales.
Si efectivamente, la caja la tengo desde hace algunos meses, y como buén trofeo no sé si me la llegaré a inyectar o la tendré como una reliquia en el tiempo…quien sabe lo mismo dentro de unos años lo pagan como un buen vino :RpS_thumbsup:

Hola amigo buenas noches, que yo sepa el Winstrol Desma 3 amps. se ha dejado de comercializar en España, la presentación ahora es de 1 amp., eso no quiere decir que no exista la presentación de 3 amps., pero es posible que solo sea para exportación?

Donde esta Winstrol Depot registrado como medicamento excepto a Espana? Yo no se de ningun otro lugar.

Creo que estás confundido compañero, tal y como dice Bartolomeo, el winstrol de DESMA es un anabólico exclusivamente fabricado en España por los laboratorios DESMA, actualmente su presentación es unidosis, y la presentación a 3 ampollas YA NO EXISTE, y cuando digo que no existe, es que ha dejado de fabricarse en ese formato, por lo tanto cualquier WINS DESMA a 3 ampollas que os ofrezcan es sencillamente FAKE, y solo puede haber una excepción, que es que los últimos lotes de dicho formato aún no se hayan agotado o retirado totalmente de la circulación, es algo tan sencillo como comparar las cajas que os ofrezcan con la multitud de identificadores que tiene el original y del que tanto se ha hablado y debatido en este foro…
conclusión: no existe WINS DESMA para exportación, se fabrica y se comercializa en España, y no se manda a otros países salvo por las vías no legales…

efectivamente, debes ser ya un gato viejo.PQ eso si pasaba ants k era mas facil conseguirlo a otros paises

Vuelvo a refrescar nuevamente el post, para que aparezca como últimos post publicados, por la sencilla razón de que pese al esfuerzo que muchos de nosotros hacemos la gente no se para a leer un poco, no hablo de miembros más bién de visitantes, pero llegados a este punto, no sé hacia donde tenemos que dirigir los esfuerzos para que la gente entienda algo tan sencillo como que EL WINS DESMA DE 3 AMPOLLAS EN EL MERCADO AL 95% ES FAKEEEEEE¡¡¡.

un saludo a todos.

H001 fake España tdos…

alternativas… balkan, o biotechpharmacy… o ya oral… pq stano stano 100% o vais al veterinario nabolic strong o algo parecido o fuera

Pero tnto da pq la gente prefiero primus, que ni lleva 50%stno , la copia, gep, alpha…etc… y va que t que cagas. jjaj.

.

y la foto del nuevo ?

.

1 me gusta