Novato en química

Si leyeras más a menudo verías que por inyectar mucho se puede crear un depósito que tarde en irse varias veces el tiempo de vida de la sustancia en sí.

1 me gusta

Dos dosis de 2500 IUs lunes y jueves por ejemplo.

En cuanto a cuestiones fisiológicas, no sé si es correcto el término, sería lo mismo…? y en cuanto a la líbido, podría tener una mejor respueta, positiva claro, lo estoy analogando a un video donde RC comentaba sobre esta cuestión en concreto, era “mejor” la testo propionato, pero igual yo estoy mezclando cosas que no tienen nada que ver…etc… Gracias amigo…!

1 me gusta

Si, puedes meterlo porque es de los que menos riesgos conllevan y combina bien con el resto de sustancias que vas a usar. Si bien ya estas alturas todavía no me compraría Primobolan sino que iría con un ciclo como el que has montado aunque ganes algo de líquidos.

Estamos hablando de nandrolona; la farnacocinetica no te repercute como si fuera testosterona dado que apenas aromatiza, por lo que picos altos como el que da al par de dias tras inyectar gran cantidad de un enantato o decanoato no son problema.

Y falso casi al 100%. Pero bueno, de usarlo yo metería 1000ui cada 3 días hasta agotar las 5000.

Yo añadiría primobolan legítimo casi a cualquier ciclo jaja pero como te digo es “caro”.
Si usas deca céntrate ahora en las cosas del deca, que haciéndolo bien no te va a crear mayor problema.

Si vas a usar primo saca la cartera… pero es de los mejores esteroides (si es que hay peores o mejores), ya que a dosis generosas no tiene apenas sides y da buen resultado.

1 me gusta

El primobolan son 10 ampollas de 10 mL claro se usaría no bastaria 200mg semanales durante 4 semanas?

No, no, yo el primo te recomendaría partir de 300-400mg semanales (1 ampolla eod). Y seria una dosis suave.
Otra cosa es que vaya con más cosas pero si vas a usarlo sólo con testo mínimo ese dosaje.

@pedro69, por la prueba que he realizado con este compuesto creo que va razonablemente bien dosificado.
Creo que puedes usarlo sin miedo a que vaya Infra…; y lo bueno es que al ser de vida corta, si ves que no pega lo que debe, lo vas a notar enseguida y podrás re-ajustar la dosis… :wink:

Por otro lado, y debido al interés de un compuesto como la Nandrolona Propionato a 250mg/ml, creo que debería ser uno de los compuestos a analizar en futuros proyectos de análisis… :wink:

Por lo demás, al igual que todos los demás compuestos del lab Cooper, lleva un aceite vehicular que es muy fluido, lo que facilita enormemente su manejo y aplicación. De hecho, pese a mezclarlo con testoviron de Bayer (que es un aceite super denso) la mezcla resultante resultaba tan fluida que he podido aplicarlo con una aguja del 26G. (La proporción era 1 de testo y 1.5 ó 2 de nandro)

Los propionatos tienen fama de ser dolorosos, en mi caso, algunos días me ha dejado un poco dolorida la zona de aplicación durante unas horas. Aunque la mayoría de veces no he notado reacción alguna…

Como nota final, este compuesto va a pasar a partir de ahora a formar parte de la base de todas mis futuras preparaciones.

1 me gusta

Sería una forma bastante mala de aplicar dichos productos.
Yo los mezclaría y los aplicaría al menos 3 veces por semana.

Además,el sustanon lleva 3 esteres de vida corta o muy corta, y uno de vida larga; por lo que aplicarlo una sola vez a la semana es una mala idea…

Por otro lado, supongo que sabrás algo de la vida de los compuestos que quieres usar, para que la duración del ciclo no comprometa tu PCT y tu recuperación…

Yo usaría testo enantato hasta las 2 últimas semanas del ciclo, en las que usaría testo propionato.
Además yo usaría nandrolona propionato o phenil-propionato en lugar de decanoato.

Lo primero, deberías estar seguro de que es un producto auténtico; ya que en ese formato ahora mismo la mayoría son falsificaciones.

En segundo lugar; te recomiendo que uses el HCG intraciclo, en lugar de en el PCT. Son todo ventajas, salvo el tener que aplicarlo más veces…
El protocolo: 2x250UI de HCG semanales, añadido a la misma jeringa de los roids, para evitar pinchazos.
Hay cientos de post en el foro hablando del tema…

2 Me gusta

Gracias sandokan hare eso k comentas, la verdad que aunke trajera por ejemplo 150 seguiria siendo interesante y si encina comentas que crees k va bien dosificada pues aun mejor.

De momento la reservo pal ciclo invierno porque tengo otro previsto con otros compuestos antes.

Buenas, estoy reuniendo todo para empezar una vez tenga todo perfecto, me recomendsis aparte del tamoxifeno usar provisional (mesterolona) durante el ciclo?

Buenas tengo en enero pensado hacer un ciclo con los siguientes compuestos(mi 3 ciclo)

Tenía pensado durante 12 semanas.

Semana 1 a 10
-sustanon 500mg semanales, lunes y viernes (blkan)
-trembolona enantato 1 vez a la semana o tritrembo de quimico
-primoboman 400mg a la semana

Semana 10 a 12
-propionato a la salida
-oxandralona 30mg diarios

PCT común, y durante todo el ciclo ovitrelle 500ui semanales.

@toni_15, he unido dos de los hilos que tienes, y he movido esta pregunta desde el hilo de un compañero hasta este hilo para que todo esté más ordenado. :wink:

Sobre tu consulta, de qué dosis de trenbo estamos hablando?
Y en todo caso, una sola aplicación semanal es poco; cuanto más repartido, mejor.

Ya que te veo preguntando por dosage,estoy dándole vueltas a mi segundo ciclo que empezaré en enero y quería probar la trembo.200 en 2 veces para una primera toma,con enantato o tritrembolona como lo ves junto con 500 de susta?

Ya sabemos que cada cuerpo es un mundo, y que lo que uno tolera perfectamente a otro lo machaca.
Yo he usado trenbolona enantato y acetato a varios dosajes, y al menos en mi caso a 200mg semanales no tengo sides, salvo un aumento del mal genio. Duermo tan bien o mejor que sin trenbo. A 400mg la calidad del sueño es mínima.

Por eso creo que usada a 200mg y combinándola con otras sustancias es una muy buena forma de equilibrio entre sus beneficios y sus efectos secundarios.

Sobre Usar 500mg de susta, pues depende de lo que tú uses habitualmente :wink:, pero para un segundo ciclo yo no usaría trenbolona.

2 Me gusta

Con que otras sustancias me recomendarías usarla por ejemplo?.el susta lo acabe probando 6 semanas a 500 y de lujo la verdad

Tenía pensado o usar la tritrembo de quimico que son 200mg pero usar la 1 vez a la sdmNa
O usar acetato 100mg semanales aunque no se si es buena idea solo una inyección semanal
No kiero un primer contacto con trembolona usar más de esa cantidad.
Primoboman veis bien 400mg? Semanale

Te recomiendo que leas un poco sobre la farmacocinética del ester acetato. Y te darás cuenta de que es una mala idea aplicarlo una sola vez a la semana. Debe aplicarse muy a amenudo para evitar unos picos y valles demasiado marcados.

Finalmente, la trenbolona no debe usarse por usuarios con poca experiencia con la química. Hay compuestos con menos efectos secundarios que van a proporcionar las mismas ganancias a los usuarios menos avanzados.

1 me gusta

Buenas a todos tengo pensado empezar este ciclo en enero, tras bajar un poco más mi%bf que no está alto en exceso pero quiero apretar más.
Mido 1,79 y peso 77kg en la actualidad sigo con una dieta “estricta” Y entrenando bastante duro con más cardio semanal.

Mi duda es como veis este ciclo que es bastante suave todo de novocrine y el hCG ovitrelle ¿que opináis de cantidades?
Estaba pensando meter también algo de joldenona aunque visto en el Foro que las ganancias son muy pocas nose si merece la pena por eso quiero saber vuestras opiniones, 2 ciclo en mi vida.
También me preocupa esto que mi deleader me deja bastante barato el primo Bolan(comprado con otras marcas) me asegura que es bueno y nunca he tenido problemas con el siempre todo ok(antes usé Balkan) y ahora pues no lo hay, a parte de otras marcas peores lo mejorcito químico y novo.
Si puedo decir precio decirme para que os hagáis una idea.

Muchas gracias compañeros