Novato en química

Hola.
Si que es cierto que el decanoato retiene más pero todo dependerá de la dieta, que es lo que marca la diferencia.
Si querías usar nandrolona y ya sabías que retiene… por qué no cogiste NPP? No tenías acceso a este éster??

2 Me gusta

@anon15215407 esque tenía pensado usar primo Bolan pero claro tras leer tanto que si fakes que no sé que no sabía si jugarmela a comprarla ya ue ahora cojer y volver a tomar sustancias que no me suban… Boldenona usé la otra vez por ejemplo y fue suave suave apenas diferencia

Ya, primo si es de balkan (que veo que tienes acceso a ese lab) es de lo mejorcito que puedes encontrarte ahora mismo.
A ver, controla la comida basura y el sodio y no te hincharás.

2 Me gusta

@anon15215407 preguntare por el primo Bolan, el deca perdería mucho al salir del ciclo?

1 me gusta

Que retengas algo no quiere decir que no hayas ganado músculo. Perderás la retención y algo de músculo que se pierde siempre, como siempre que cortas un ciclo sea de lo que sea.
Pero nada mejor que las nandrolonas para crear masa muscular.
Si fueses a usar primo… deberás usar dosis generosas y quizás sea un inconveniente por lo caro que es.

2 Me gusta

No. Eso ni ningún otro. Los que más aromatizan o más estrogénicos son, te hacen coger agua aparte de masa muscular.

Respecto a tu elección, testosterona y nandrolona es la mejor para un primer ciclo, según mi criterio.

@anon15215407 me sabe mal tener que hacer mención a ésto. Pensaba que a estas alturas la nandrolona ya estaba claro que es nandrolona, se libere más rápido o más lento.

Tengo mis dudas de actuación de una molécula de testosterona si está ligada a la SHBG (como nos indicó @thebosswaco) frente a la testosterona libre, pero con respecto al éster…hasta que no se libera no actuará, y solamente actuará, como nandrolona.

3 Me gusta

Un día que tenga la tarde libre sin entrenar lo explico bien esto de ésteres cortos y largos y la retención de agua; con varios casos posibles según qué esteroide y si aromatiza o no.

2 Me gusta

Concentración plasmatica y clearance basicamente

2 Me gusta

Exacto. Farmacocinética y curvas que pensamos que son relativamente planas en los ésteres largos pero que en realidad pegan buen pico al par de días, haciendo que haya más hormona en sangre dispuesta a, en el caso de testosterona, transformarse a estradiol y dihidrotestosterona.
Ah, me ahorro explicarlo detalladamente, creo yo :grin:

1 me gusta

En este sentido, cuales serían las ventajas de usar npp a la nd…?

Que la cortas y en menos de una semana se ha ido casi todo, que el efecto es más rápido…
Y en contra que requiere más frecuencia, que es más cara y que al ser menos soluble, la concentración es menor (mg/mL) y para una misma cantidad (en miligramos, de nandrolona) terminas metiendo picotazos con el doble de aceite.
Creo que no me dejo nada. :shushing_face:

3 Me gusta

Entonces @anon11881390 vendo de un mes de descanso y me siento recuperado en todo, veis bien empezar 500mg susta y una ampolla deca o subir más el deca?

¿Lo que habías usado era fake entonces? Bueno, si según tu criterio:

  • No obtuviste resultados
  • Te sientes recuperado
    o bien era muy infradosificado o quizá no era más que aceite lo que usaste.

En ese caso, si, 500mg de Sustanón y 250-300 de nandrolona decanoato irán bien.
Asegúrate de antes de empezar tener comprado el PCT así como de usar un inhibidor de aromatasa en dosis pequeñas/moderadas durante el ciclo así como el HCG.

@anon11881390 le voy comprar susta y deca de químico que tras leer veo que va bastante bien tenía pensado balkan pero me ha dicho un colega ue no era buen contacto total líos, mi colega le ha comprado trembolona la veis verdadera?


Gracias tíos

Por el metalizado del rojo yo creo que sí pero yo no soy “docto” en esta marca; tienes dos hilos enteros dedicados a ésto.

Tengo pensando curar hCG clomid y usar tamoxifeno y Liv 52 durante el ciclo necssktaria algo ms?

En principio no.

También existe la nandrolona propionato; que es la más potente de todas mg a mg; que va a 250mg/ml y que está muy bien de precio.
De hecho es la más barata con diferencia en relación precio / concentración / mg activos.
Que yo sepa el único laboratorio que hace nandrolona propionato es Cooper.

4 Me gusta

Por cierto sandokan,k tal te fue con esta nandrlona? Crees k va bien dosificada y que trae los 250 k pone?

Ley k la estabas usando yo tengo 2 cajas pero nose k dosis usar por si va un poco subdosificada meter algo mas …

Bueno al final ya tengo las cosas y son Balkan, químico no tenía todo y bueno me he traído susta y deca Balkan y tamoxifeno Balkan, tengo ahora 3 dudas
1• Es correcto usar dos ampollas de susta y una de deca por semana todo en un pinchazo
2• el hCG que tiene es en ampollas una ampolla de 5 mil UI podría usar esa de una vez al terminar el ciclo o la divido en dos una en la última semana y otra en la siguiente
3• añadiriais primobolan? De Balkan tambn esque tras leer que hay tantas falsificaciones… Puedo decir precios por aquí? A ver q opináis

Gracias tios