NOVOCRINE - ¿Hay copias de esta marca?

Gracias @Meneitos duda resuelta, que tal la oxa y el primo de este lab??

Es Novocrine, no dudaría en ningún compuesto, para mi el lab más fiable ya que de balkan si hay fakes (y que además sea más caro ya para mi es otro punto en contra)

2 Me gusta

De novocrine si que hay fakes los tienes en el principio de hilo.

La diferencia es que incluso algunos fake de balkan parece que dan como buenos a través del sistema de verificación. O lo que es lo mismo, se les ha clonado el código. En novocrine no ocurre esto.

4 Me gusta

El diana mío que no traía franja vertical solo 3 días y puedo decir que muy bien

Los fake de novo cantan y mucho, de balkan es más difícil diferenciarlos, y como dicen muchos códigos dan buenos, así que hasta que solo quede la nueva línea de balkan, de la cual si me fio, me quedo con novo.

1 me gusta

Veo que todos los que teneis botes de NOVOCRINE estais contentos, mi dealer por lo visto tiene en blister y no m fio mucho, alguien sabe algo?

Tengo la misma duda yo también, después haber leído vuestro hilo Le he hecho algunas preguntas a la persona a la cual quisiera comprarle y por ejemplo para los orales me dijo que los tiene en blister y en bote metálico además, entre todos, tiene el Sustesim 350 y he leído aquí que Novocrine no hace compuesto de varios testosterones.
La verdad que estoy bien confundido :pensive:

No hay novocrine original en blister. Todo novocrine en blister es 100% falso.

2 Me gusta

Si esto sospechaba muchas gracias
Aunque vi algunos analíticos de Novocrine en una página y no eran buenos :cry:

Analisis de novocrine original??? :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:
Porque si es original, y te pone que no es buena, yo te diria que el analisis no es fiar.
Novocrine es de las marcas under mas fiables del mercado.

Correcto. Supongo que se refiere a cierta web interesada en promocionar labs sospechosos en la que ponia que el primobolan de Novo tenia menos de 10mg por mililitro de sustancia jajaja. Increible, vamos.

1 me gusta

Entonces NOVOCRINE BLISTER= FAKE, según tengo entendido se venden en México, pero es posible que la copia esté en España tambien? Parece ser que mi dealer me ofrecio en blisters y a otro conocido le ofrecieron también esa version…voy a ver si me pasa alguna foto o me lo enseña para que podais opinar…

Creo que el forero Bartolomeo podria concluirlo, seria de agradecer para los que no entendemos tanto, ya que es un placer contar con gente que entienda del tema y a los demás no nos den gato por liebre

Novocrine en blister es fake. En mexico, aqui y en todas partes. Alejate de ese dealer :wink:

2 Me gusta

Gracias Nano81, pero lo que dudo es que si me ofrecen esa version sea de Mexico y lo manden a Europa, quizá esos falsificadores trabajan tambien en Europa?

Si me refería a esa página pero me alegro que la cosa no esté así porque Novocrine me da confianza como marca.
Lo único ahora es tener mucho cuidado con mi dealer ya que el también tiene orales de esta marca en blister :cry:

Falsificadores hay todas partes. Trabajan mucho por copiar las marcas pero si te ofrecen blisters de novo, ademas de falsificadores, son poco cuidadosos jajaja.

Alejaos de ellos.

3 Me gusta

Todo sustanon es mezcla de varias testos, el de Novo es de 350mg, el otro lab 250mg, etc. Aquí en el foro habrás leído que no tiene productos de mezclas de sustancias, ejem: mezcla de acetato trem/propionato testo/masteron propio.

Ah si perdón tienes razón, había comprendido mal ese post.
Creo que lo único que me queda es probar a comprarle algunos viales y HGH para ver, teniéndolos en la mano, como serán.

Compi por lo que intuyo no tienes experiencia en materia y si me permites, te daré un consejo:
No adquieras nada a ese vendedor, y te digo como siempre, el porqué:

Con el tema Novo y blister, bien te intentó engañar o no tiene conocimientos y ello es perjudicial en este caso para ti, tu salud.

A un vendedor que actua como lo anteriormente dicho, no le cojas química, pero ¡¡Menos aún HGH!! Es un desembolso elevado.

Busca en el foro que sobre Novo hay mucho e imágenes, luego que te enseñe sus productos, compara y decide.

1 me gusta