NOVOCRINE - ¿Hay copias de esta marca?

Pata negra

1 me gusta

Novo sigue y seguira activo como lleva haciendo muchos años, novocrine lo que hace son partidas muy grandes y luego desaparecen hasta terminar ese stock, por lo cual es normal que algunos de sus productos esten agotados y otros no, eso si puedo aseguraros que ahora mismo si hay stock casi en todos los productos excepto en primobolan, boldenona y clem. Que no os la jueguen si le hiciera caso a todos los dealers que me dijeron eso novocrine ya abria desaparecido y cambiado de logistica o nombre mas de 10 veces, ni cambiaron de nombre ni qimico es el nuevo novocrine como tambien escuche ni cambiaron de logistica ni ningun socio se fue ni nada de eso… Son todo simples engaños de dealers que quieren colar viales fake o otras marcas a las que les ganan mas.

4 Me gusta

Pensadlo bien con la reputacion que tiene novocrine, por que iba a cambiarse de nombre o cesar produccion sin motivo alguno? Si a todo el mundo que le hablas de novocrine sabe que es sinonimo de calidad, perderian dinero y la reputacion que tanto les costo ganarse en estos años.

3 Me gusta

Perdón, hablando de tapas, me podéis decir de que color son el masteron de esta marca?
Perdón no me di cuenta es roja verdad?

1 me gusta

@234 muchísimas gracias. Ya contaré lo que me den.

1 me gusta

Bueno ya llego, como lo veis? Yo creo que es bueno no?

1 me gusta

Original, tengo el mismo lote.

1 me gusta

Buenas

Que tal veis este turinabol, es la primera vez que consigo Novocrine.


Gracias

Parece bueno

1 me gusta

Sin duda bueno

1 me gusta

Algunos orales de novocrine no traen esa tira de novocrine.com en el lateral, he acabado de conseguir Diana y el mío no lo trae

El mío no trae esta tira en vertical , como lo veis

Buenas compañeros aprovecho el hilo para mostrar mi última adquisición de oxa y primo de novocrine y ver que os parece ,decir que la oxa tampoco lleva esa franja que comenta el forero, un saludo!!


alguien tiene buenas experiencias con estos dos compuestos de novo? Un saludo

Solo llevaos dos días con 20 de Diana pre y puedo decir ya que es bueno @crossover

1 me gusta

Buen material @crossover

1 me gusta

Por ahora las últimas compras que estoy haciendo de orales de Novo(está misma semana y hace 2 semanas) traen las franjas verticales plateadas

2 Me gusta

A mi no me vino en el diana, nose por que

1 me gusta

Gracias @jaydy buena pinta tienen esos víales de primo lo único que me queda por aclarar es lo que dice el compañero sobre la franja plateada a ver si alguien más que tenga experiencia con novo se anima a comentar,:ok_hand:

oxa y turi

1 me gusta