Novocrine, pure 1 o keifei

Hola buenas tardes, voy a empezar un ciclo y me gustaría saber si usar novocrine, pure 1 o keifei, me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias

Pues sin duda Novocrine.
De keifei e oído cosas buenas de su MENT.
Pero solo de oídas , pues no lo e usado.

Lo seguro es ir a novocrine, keifei dicen cosas buenas pero no he probado nada. y pure 1 nunca los he escuchado.

Novo sin duda, el resto hay buenos y malos comentarios!

Lo que he probado de keifei (Masteron y trembo enanthate) me ha ido muy bien, aún así creo que me quedaría con novo.
Pure 1 es la primera vez que lo escucho, aléjate

pure-1 hasta donde se funciona bien, misma gente que prochem y optimum biotech. Si tienes pasta no lo dudes y ve a novo, pero habiendo usado las testos de optimum y prochem me ahorraria esos euros de más con la testo de novo en favor de pure-1. Hay gente actualmente usando trenbo, deca y mas compuestos de estos labs (weins, diana) con muy buenos resultados.

Ya preguntó algún miembro por la tri de Novo.
Para mí es la mejor sin lugar a dudas, eso sí, a dosis considerables y eficaces precaución con sus sides, desde mi punto de vista son terribles a lo que psicológicamente se refiere.

2 Me gusta

@SonOfOdin Ami me optimum me gustó bastante , pure1 tamvien la tengo al alcance pero no me quiero arriesgar

Novo ya se sabe lo que es, casi todos sus compuestos son de bastante calidad.
Keifei hay muchos menos reportes, puede que esté algo por debajo de novo, no lo se, funcionar fuenciona pero es carilla.
Pure-1 es muy barata, a mitad precio casi que novo, no hay reportes…parece una marca para ganar dinero, low cost, pero no puedo afirmar nada. Si alguno la prueba ya dirá pero teniendo novo no se siquiera por que preguntas, es por el precio?

1 me gusta

Cual seran los compuestos de novo que no son de calidad? Pregunto sabiendo que hay sobredosis en todo lo que he analizado soy curioso saber cual no son buenos.

Pure 1 la están utilizando culturistas italianos de renombre y me han dicho que pega muy bien, novocrine no eh escuchado nada malo todo lo contrario y keifei es de difícil acceso, tengo que empezar en dos semanas lo más seguro es que me decante por novocrine.

Digo casi todos porque no tengo certeza absoluta que el halo vaya como debe y sea halo. Probé en su día el estenox y no me convencio novo pero como digo hablo habiendo probado uno y otro. Los demás compuestos siempre muy bien y como deben.

Pure-1 quien de renombre exactamente?:face_with_monocle: