Nueva presentación Testex Prolongatum Desma

Te está confirmando que no es un testex original.
Que no quiere decir que no sea testo… Pero testex (como lo conocemos de farmacia) no es.

2 Me gusta

Ya esa pegatina canta por soleares…

1 me gusta

Quizás sea la presentacion de Testex de otro país…

Si buscas en el buscador Ya tienes un hilo donde se habla exclusivamente de los testex pero bueno te dejo aquí unas fotos de testex original.

2 Me gusta

Eso tiene toda la pinta de ser sin plomo 95

3 Me gusta

Es verdadero yo lo compro siempre en la farmacia y es el mismo lo hay de 100 mg y de 250.

La verdad si no enseñas la caja es complicado ayudarte, parece UGL

125mg por ml… malditas sean las dosificaciones de farmacia… valen exactmente para lo que estan hechas. Para TRT en este caso. Porque si eres culturista te tienes que llenar de mls y subes casi mas por el aceite que por la hormona. Me acuerdo cuando estaba empeñado en coger cajas y cajas de deca de farma… a 50mg/ml. Menos mal que hubo un momento en el que me saque la venda de los ojos.

Buenos dias¡! Yo dispongo de unas cuantas dosis q me sobraron del tratamiento, si alguien quiere q me escriba y se las mando,un saludo

1 me gusta

Hola sigues interesado en testex prolongatum? Un saludo

pues no la verdad es que no :man_shrugging::man_shrugging:

1 me gusta

Yo igual lo compro en una farmacia concreta ,desde que el fake está en todos los lados yo solo consumo testex 250 de farmacia es lo único cien por cien fiable que ay lo demás es todo meterte basura adulterada .

1 me gusta

Está claro que un producto de farmacia es calidad y 100% fiable; y también es cierto que en el mercado hay muchos productos de baja calidad y muchos fakes.
Pero también hay labs que tienen productos buenos.
No todo es basura adulterada como dices…

7 Me gusta

Si si correcto sandoka algo habrá bueno pero …juegatela …yo no .

Alguien me puede decir como consigue testex sin receta?

Está prohibido lee las normas

3 Me gusta

Hola una pregunta es necesario tener una receta medics para comprarlo

Yo aun tengo estas de antiguo formato.


importante el impreso en braili en tres caras menos trasera. En recorte de farmacia

2 Me gusta

Prolongatum tiene algún significado o simplemente parte del nombre comercial?

1 me gusta

Si significa que es de efecto prolongado y se supone que a nivel medico se injecta cada dos tres semanas, aunque para el uso anabolico que se le da en este deporte se injecta cada mucho menos tiempo.
El ester es Cipionato de efecto prolongado a diferencia del TESTEX a solas que es propionato que se injecta con mas frecuencia en menor dosis.

3 Me gusta