Nueva terapia 2020 jagima

Perdona por preguntar igual es una tontería, pero aplicando Primo la semana 10 y empezando PCT la semana 12 no es precipitado? En una semana se va la Methenolona?

No es la droga sino el éster lo que da la duración: si es enantato dura entre diez y doce días.

Si esta está claro ,quizás me exprese mal.10-12 dias o 15, pero 7 dias lo veo insuficiente.Pero bueno no soy muy experto y probablemente esta bien una semana , yo particularmente esperaría dos semanitas.

1 me gusta

Por eso mismo @IvanBG es mejor esperar más de diez días.

frequenc

Hay que tener en cuenta que la farmacocinética de los productos inyectables tipo depot puede variar segun el tipo de aceite portador, la mezcla de varios productos en la misma jeringa y incluso puede variar por la zona de inyeccion.

  • La farmacocinética es la rama de la farmacología que estudia los procesos a los que un fármaco es sometido a través de su paso por el organismo. Trata de dilucidar qué sucede con un fármaco desde el momento en el que es administrado hasta su total eliminación del cuerpo.
6 Me gusta

Entonces el Primo depot
Cuanto tiempo dura en el
Organismo aprox ?

Segun el wikipedia tiene una vida media de eliminacion de 10.5 dias. No se decirte cuanto dura hasta eliminarse por completo.

La vida media plasmática o vida media de eliminación es una constante que indica el tiempo necesario para eliminar el 50% del fármaco del organismo,o bien el tiempo que tarda la concentración plasmática del fármaco en reducirse a la mitad de sus niveles máximos.

Esta es una discusion bastante complicada segun mi opinion. La idea que hay que empezar el PCT solo cuando ya no hay hormonas exogenas en el sangre tiene su problemas porque los niveles van bajando y bajando incluso subfisiologicos pero siguen en el sangre, hay que dejar el cuerpo en este estado y dejar el cuerpo eliminar todo para empezar el PCT o se puede empezar mientras sigues con algo exogeno? Mejor es como dice @Sandokan siempre, salir del ciclo con esteres cortos para poder entrar en el PCT lo mas antes posible.

PD: en realidad creo que al final todo lo que hablamos es bastante aproximativo y relativo porque nos fundamentamos en unos conceptos que no son totalmente probados y confirmados. Libido alto pero testo total y libre en el sangre por los suelos, libido bajo pero testo total y libre por los nubes, analiticas con testo alto y estrogeno bajo y la lista de cosas sin explicacion puede continuar.

4 Me gusta

Muy buenas a todos.

Una consulta. Pensaba hacer todo qimico pero veo que anastrozol no hay. No se si es falta de stock o no lo fabrica.

De estos que adjunto me decanto por Novo por ser el único de Lab reconocido ?

Me da un poco de rollo novo por toda la oleada de fakes que se han visto. Pero lo que he pedido de qimico me ha llegado OK

Experiencias?

Gracias.

Esa lista me resulta familiar…jeje. Yo usaría el de Novo o swiss

1 me gusta

Yo tiraría por Novo.
Dudo mucho que se haga arimidex fake de Novo

Anastrozol no hay Qimico.
Tira por Novo,

Eviten pillar novocrine hasta que no hay seguridad en los productos porque los orales los copiaron primero.

4 Me gusta

En noviembre estaran listosss… Ya nos avisaran…

Muy buenas a todos.

Refloto el tema ya que estoy con la terapia.

Voy por la cuarta semana. 500 susta y 600 Primo. Estoy con anastrozol 0’5 e3d.

El problema que vengo observando es que el planteamiento era una terapia de definición. La dieta es muy limpia y estoy sobre las 2.200kcal.

El asunto es que lejos de bajar el peso, he subido como 2-3 kg.

No noto nada de sensibilidad en los pezones, aunque si los veo como más grandes.

Esta semana he empezado con tren A a razón de 300ew. Solo he administrado de momento 100mg.

Alguien sabe a qué puede ser debido este aumento de peso?

Debo replantear y cambiar el susta por propio ya ? O esperar y que sea normal.

Decir que me veo más grande, quizá algo más de venas, pero el abdomen no lo veo mejorar.

Agradecería algo de luz.

Gracias.

4 semanas son pocas semanas. En vez de retocar la química, miraría otra vez la dieta, quizás haya algo que se te escapa. Lo de buscar definición con una terapia no acabo de verlo, a no ser que estés preparándote para competir y quieres buscar un % muy bajo, ya que estés desaprovechando en cierto modo las ventajas de estar con esteroides, a) por estar en déficit y b) porque lo realmente interesante de usarlos en aumentar la masa magra. Para una definición hubiera usado únicamente propionato, primo y winstrol por ejemplo. Posiblemente los 500 EW de Susta te estén haciendo retener y alejándote de tus objetivos, pero como te digo revisa tu dieta, es muy probable que esté ahí el problema.

Por cierto, el aumento de peso se debe obviamente al uso de fármacos por eso siempre se aconseja empezar un ciclo con un porcentaje de grasa aceptable. Estás utilizando sustancias que se utilizan, entre otras cosas, para aumentar el peso y por ende la masa muscular de pacientes enfermos que lo en realidad lo necesitan. Sustancias para quemar grasa, estimulantes, diuréticos etc se pueden utilizar para este cometido pero los que son ciertamente anabólicos lo que te van a dar de primeras es eso, aunque por un efecto indirecto muchas veces se acabe quemando grasa.

Muchas gracias. Revisaré lo que dices.

A ver si algún veterano puede comentar alguna cosilla por favor. @Sandokan @thebosswaco @Amateur @bartolomeo

Gracias de antemano

Pues a que estás usando roids. Tendrás mayor retención de glucógeno, nitrógeno, agua intracelular…
En cuánto a usar roids para definir, yo no le veo problema, en la definición nos llevamos parte del músculo que tanto ha costado ganar y con el uso de esteroides este músculo se puede conservar. Como norma general en naturales, salvo que seamos principiantes, no se puede perder grasa y ganar músculo a la vez, para una cosa necesitamos déficit y para la otra superávit, pero aquí entran en juego las sustancias.
Para mi gusto, no creo que sea la forma más óptima o eficiente con los compuestos/dosis que planteas, pero vamos.
En cuánto a que no baje el % graso estamos a lo de siempre, calcula bien bien las calorías que necesitas y sus macros y arreglo a eso haces la dieta, o bien normocalorica o con ligero déficit. Luego hay que seguirla y ser meticuloso en el pesaje.
Un saludo!

Seguro que el primobolan es primobolan ??