Nueva terapia tras tanto problema. Bitácora

Bueno pues después de haber conseguido subir la testo endógena, como sabeis muchos, me dispongo a hacer este ciclo de 6 semanas. Os recuerdo mis datos:
47 años, 1.83, 87 kilos.

Objetivo: músculo magro y reducir restos de grasa.

1-6 75mg propionato EOD Biotech Pharmacy
1-3 30mg turinabol Qimico
4-6 30mg Anavar Qimico
3-8 1000UI ovitrelle lunes
1-8 Arimidex 0,5EOD

PCT con Clomid y exemestano

Como veis nada exagerado en cantidades y bastante cuidado de estrógenos ya que al subir mi testosterona endogena también subieron los estrógenos.

2 me gusta

1-6 75mg propionato EOD
1-3 30mg anavar
4-6 30mg turinabol
3-8 500UI ovitrelle lunes y jueves
1-8 Arimidex 0,5EOD

Así mejor creo.

2 me gusta

Y eso? ( Sabes que te pregunto con admiracion😬).

1 me gusta

A mi modo de verlo el anavar es un compuesto más suave que el turinabol. Por ello veo más sentido ir de menos a más que de más a menos en un ciclo tan corto.
El HCG en 2 tomas a 500UI creo que es más estable y menos desensibilizante, creo que se le saca mayor partido así y trás el cese la recuperación a nivel testicular es más fácil. No se si me explico.
2 tomas de 500 crean menos picos, desensibilizan menos y hacen que seas menos insensible a tu propia LH al finalizar.
Ojo, es mi recomendación, no va a marcar mucha diferencia de como lo planteas tu a como lo planteo yo, esto es hilar fino.
Tal como lo planteas comiendo y entrenando como toca que es lo importante sacarás practicamente los mismo resultados.

3 me gusta

Ok. 500UI Lunes y jueves.

Iré jugando con los hidratos para secar e introduciré entreno multifibras seguramente.
Subiré entreno de hipertrofia a más de una hora como venía haciendo OFF.

1 me gusta

Multifibras pero versión lite, sin ayudas y secando puede ser muy estresante para el cuerpo. Hay que medirlo bien.

A qué tipo de ayudas te refieres??? El ciclo no es suficiente???

Creía te referías antes de empezar la terapia sorry

1 me gusta

La oxa a 30 mg (suponiendo que trae lo que dice)creeis que se notara? Como la meterias, toda pre?

Suponiendo que trae lo que dice la repartiría en 2 tomas. Ayuna y prenentreno.
Y al estar tan limpio seguro que la nota y hace su papel con un ester rapido también en juego.

Sisi te lo preguntaba porque un amigo lo usara el de qimico a similar dosis y m ha pedido consejo de como tomarlo.(tambien esta muy seco y no usa qimica mas que algun oral pa verano y a poco k mete lo nota responde muy bien)

Yo tmb lo meteria asi,
Pero pondria 10 ayunas, 20 preentreno
O 20 y 20

Campeón yo desayuno y entreno como mucho dos horas después.
Sabiendo que la oxandrolona tiene una vida de 8 horas había pensado tomar un comprimido cada 8 horas haciendo los 30 mg/día. Cómo lo ves?

1 me gusta

Si solo va a usar orales que la tome cada 6hr a ser posible cada 4 para mantener unos niveles lo más estables posibles. Por ejemplo 4 tomas de 15-20mg (ojo, siendo solo oxa).
El uso de 30mg en el caso de @Jperezam es por que va con propio.

2 me gusta

Entonces ves mejor en mi caso los 30 entre desayuno y preentreno aunque vayan tan seguidos?

1 me gusta

10mg antes de desayunar (20-30min) y el resto cada 8h.

Vale ok oído cocina :grimacing:

1 me gusta

Y el propionato influye la hora???

1 me gusta

Has pensado en meter acetato de trem?? Creo que te daría ya un look…

Campeón es que vengo de tener problemas con la testo. Es mi primer ciclo en condiciones desde hace 20 años. Mejor ir poco a poco.

1 me gusta

Lo suyo es cada 48hrs aprox, por ejemplo si la pones lunes a las 08:00am pues lo ideal sería ponerla miércoles por la mañana al ser EOD

1 me gusta