Nueva terapia tras tanto problema. Bitácora

Pues mira me alegro q preguntes. En mi caso creo q no fue la edad. Tenía la testosterona en 600 y pico, pero le hice caso a un lumbreras q va de super maestro q me dijo q el dianabol tomando una pastilla al día de lunes a jueves durante 60 días no hacía nada malo.
Al final me sacó 60€ por un bote sin marca ninguna q según él era dianabol (sí, soy gilipollas pero confiaba en él). Lógicamente me hinché, se me notó un montón pero al dejarlo pues bajada de libido, molestias en pezones y empecé a roncar, cosa q nunca había hecho. Lo que gané se me fue excepto los ronquidos. Luego por una analítica supe q tenía la testosterona en 300 y poco. El lumbreras de mi médico de cabecera decía q todo nornal pero yo sabía q ese no era mi estado normal para nada.

Total. Protocolo para subirla y zas: casi 1000. Si hubiera conocido el foro antes seguramente no hubiera tomado eso pero hay q ser positivos. Me he recuperado y en una semana empiezo un ciclo coherente y con todas sus medidas.

Cuento esto porque si mi error ayuda a q otros compañeros no lo cometan pues me alegra una barbaridad.

Moraleja: no acepteis pastillitas de nadie sin consultar antes en el foro :grimacing:

12 Me gusta