Nuevo ciclo, opiniones

Yo cambiaría
Semana 1-8 enantato
9-10 propionato y en la 11 empiezas pct
Y metería la oxa al principio como Kick start que actúa muy rápido, da fuerza, y como pre-w con una píldora de cafeína es la hostia

De acuerdo el ciclo quedo así

1-6 testo enantato 500mg EW
1-3 600mg primo EOD EW
3-6 400mg primo EW
7-9 300mg testo propio EOD EW
7-9 150mg wins EOD EW
10-13 50clomif 20tamox ED

Hcg desde primera semana asta final del ciclo 250x2

Como lo ven? Algo a corregir?

El ciclo está bien planteado, salvo que no entiendo muy bien el cambio en la dosis de primobolan.

1 me gusta

Es debido aque lo reduje de semanas, entonces las 3 primeras semanas lleva más dosis, me gustaría haberlo usado durante la 6 semanas a 600mg pero demasiado dinero

Puedes hacer las seis semanas a 500, mucho mejor.

1 me gusta

Estoi terminando la primera semana, podría dejar esta segunda semana a 400mg y retomar a partir de la 3 500mg durante la 3,4,5 y 6

1 me gusta

Vale me encuentro terminando la segunda semana, e subido 1kg y medio no noto nada aún, pero si noto congestiones muy buenas entrenando y estoi comiendo bastante limpio, iré actualizando conforme vayan pasando las semanas por si es de ayuda para alguien

1 me gusta

De acuerdo actualizo un poco por si a alguien le sirve de ayuda ciclo terminado el lunes comienzo pct resultado del ciclo +6kg el bf a bajado andaré por un 11 aprox o 12 me veo más formado y la piel tiene un cierto brillo nose el porqué, más fuerza en general todo mejor

2 Me gusta

Estupendos resultados.
:+1:

3 Me gusta

Tengo una duda el último pincho de testo P y wins inyectable lo meti el viernes pasado hoy ya puedo comenzar el pct, el tamox y el clomid tomáis 1 pastilla de cada al día de golpe o la partis? Para mi sería más cómodo tomarlas juntas por la mañana

Si, ya puedes empezar. Puedes tomarlas sin problemas, enteras con el desayuno.

2 Me gusta

Gracias bro

Creo que el clomif es fake le e dado un bocado y está como dulcecillo :pensive:

Tendrá algún efecto ese clomifeno subí foto al post del clomifeno es el que tengo y el que voi a tomar

Buenas compañeros quería exponeros lo que sería mi nueva terapia para este año haber como la veis y que corregiríais o mejorariais como siempre gracias por adelantado.

Semana 1-5 testo enantato 500mg semana L-V

Semana 1-5 máster enantato 400mg semana L-V

Semana 6-8 testo propio 300mg EOD

Semana 6-8 máster propio 300EOD

Hcg intra 2x500uis semana junto con los roids

Pct : 20 tamox y 50clomid durante 5 semanas

Durante el ciclo tendría a mano exemestano

Acepto cualquier sugerencia :muscle:

1 me gusta

Me parece todo perfecto.
Lo único lo de las ocho semanas…
Lo alargaría al menos a diez.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por la ayuda y el interés, nunca he usado másteron que tal funciona como único anabolico? Y la duración e pensado 8 semanas para recuperar en el pct más rápido pero nose si 8 semanas es poco para el másteron

1 me gusta

Tiene el mismo ester que la Testo que vas a usar por lo que no tienes porqué tener problemas.
Testo + Masterón hacen muy buena sinergia.

2 Me gusta

En mi humilde opinión me parece absurdo usar 500 de testo con 400 de primo, es como comer caviar con chorizo xd