Nuevo ciclo principiante

Buenas quería que alguien me diga opiniones y vistos buenos o malos , sobre este ciclo que quiero empezar mido 1,63 peso 78 algo de grasa abdominal . Necesito si habría que añadir o cambiar algo , para pegar un empujón bueno
Pero poca cosa. …
Presupuesto personalizado
1 testo enantato 10ml…
1 deca nandrolona 10ml…
1 winstrol oral 100*10mg…
1 Hcg 5000ui

Buenas amigo, primero yo que tu me centraria en entrenar bien y bajar el porcentaje graso antes de iniciar ningun ciclo por que va a ser tirar el dinero, se te ve que te bastante tapado y aun asi se te ve que no tienes tampoco mucha cantidad de musculo

6 Me gusta

Como bien dice @AMVB6

Primero baja % de grasa.

No nos aportas nada de información sobre tí.

Analítica completa.

Frecuencia de entrenamiento.

Experiencia con el entrenamiento.

Tipo de dieta…

Sin esto es imposible dar una opinión 🤦🏻

3 Me gusta

Tienes razón y respecto a dieta solo proteínas , o una hipo calórica ??

1 me gusta

Calcula tu TMB y a eso le quitas unas 500cal para entrar en deficit, y respecto a la dieta unos 3/4gr de proteina por peso corporal, unos 0.5/1gr de grasa por peso corporal y el resto de hidratos, ya ahi tienes para estructurar y si no pues con el dinero que te ibas a gastar en un ciclo ponte en manos de un preparador que te estructure una dieta y un entrenamiento en condiciones

2 Me gusta

Creo que los consejos que te dan son buenos y deberías hacerles caso. Incluso plantear (como te pide @Jamal ) tu entreno, frecuencia, y experiencia además de dieta y si podemos te ayudaremos a mejorarlos o a buscar la fórmula que mejor te vaya.

Pero tu pregunta era sobre ergogènicos. Para un primer ciclo, sobretodo si no tienes un experto que te lleve, lo mejor es no complicar las cosas. Testo enantato de 6 a 8 semanas (la primera con front load), testo propionato las 3 o 4 últimas semana, hcg intracliclo y pct. Hay un montón de ejemplos en el foro y todos estos conceptos están explicados un montón de veces. Mientras bajas peso, mejoras tu dieta y plan de entrenamiento tienes tiempo de sobra para ir leyendo el foro y aprendiendo. Así, llegado el momento, si decides hacerlo sabrás cómo!
Ánimo

3 Me gusta

Entrenamiento pues bien jamal , te enseño la serie que hago que es Para quemar grasas y me dirás qué tal lunes : imagen
imagen
imagen
imagen
Y respecto a dieta como bien pero quiero empezar una hipo calórica o una de proteína solo

1200 calorías diarias Iria bien para adelgazar más clembuterol y buen entreno ?

Gracias campeón un gran abrazo ya me planteé hacer eso empezar con la dieta y entrenar bien y ya más adelante cuando esté bien empezaré con esteroides .

1 me gusta

1200 es muy poco , yo como mucho e llegado a 1500 en las ultimas semanas , yo te recomiendo que vayas bajandole unas 200 o 300 calorias por semana a la dieta que haces actualmente, para no estancarte y tener energia

1 me gusta

De acuerdo con @jose84 . Las prisas no son buenas. Una dieta demasiado restrictiva te hará perder músculo a la vez que grasa y lo que te interesa es mantener el máximo músculo posible mientras pierdes grasa.
Ponte una dieta con lo que serían unas 200 o 300 kcal por debajo de las de mantenimiento. Con 210gr de proteina al dia y 35 a 50 gr de grasa lo más sana posible. El resto de carbohidratos.
Te pesas cada día en ayunas nada más levantarte. Mientras vayas perdiendo peso vas bien. Cuando veas que te estancas por más de una semana es el momento de bajar 100 o 200 kcal más ( o de subir cardio, lo que prefieras).
Ten en cuentat que es fácil que un dia peses más que el anterior, lo que tienes que mirar es la tendencia. Puedes, por ejemplo, hacer cada semana la media de peso, sumas el peso de lunes a domingo y lo divides entre 7. Y comparas con la media de la semana pasada. Si has bajado vas bien. Si te has estancado bajas 100kcal…

2 Me gusta