NUEVO EN PEPTIDOS ¿Que peptido elegir para etapa de volumen? NOVATO

Buenos días a todos,

Pues eso…he estado leeyendo sobre peptidos y estaría interesía en probarlos. Os pregunto haber si me podeis ayudar a elegir lo más correctos para mi situación y preferencias:

  • me gustaría utilizarlos para una etapa de ganancia muscular, con dieta hipercalorica.
  • También he leído que hay varios peptidos que se tendría que suministrar varias veces al día…esto no sería muy interesante para mí…como preferencia 1 vez al día o cuanto más espaciado mejor.

La verdad es que no se por donde empezar a elegir…el que más me llamó la atención fueron estos 2:
*CJC-1295 With DAC 2mg
*IPAMORELIN

No se si se adaptaría a mi caso…o si podrían combinar y hacer buena sinergia.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias, un saludo

En el apartado de hgh y peptidos, que es donde deberia ir tu duda, tienes un post fijo con toda la info sobre peptidos.
Si no te puedes pinchar 3 veces al dia no te recomiendo los peptidos, ya no es solo pincharse varias veces, es no comer un rato antes y otro despues de la inyección.
Respecto a los peptidos elegidos. IPAMORELIN bueno, bien, mas suave que los ghrp y te dará menos hambre. El cjc1295 cogelo sin DAC (without), da menos problemas.

yo uso ghrp-2 o ghrp-6 entre ciclos.

calidad precio bien.

se nota al meterlos.

yo los pincho 3-4 veces al dia, 250 mcg por cada pincho, unos 750 al dia.

asi que el bote de 5 mg me durara una semana.

4 botes un mes.

mucho mas barato que la gh, pero claro la gh mucho mejor

Pues quizás es pronto para valorarlo…pero yo no noto un “carallo”…hace 2 smanas que estoy probando ghrp6 con cjc1295 no dac…2 pinchos de 200mcg de ambos, 400mcg total, pre cardio ayunas y post entreno…bien es cierto que ya estaba bajo de grasa…pero de momento a parte de un hambre eufórica y un bajón de azúcar medido con glucómetro…poco me aporta la verdad. Seguiré testándolo estos días quizás subiendo la dosis, pero como bien dices la gh es otro cantar.

1 me gusta

yo si lo notaba , incluso en el gim fue meterlos y tener ese pequeño punch con ese pinchazo preentreno, sacaba una repe mas y luego las mantuve en pct la fuerza.

y en el sueño tembien lo notaba que es distinto.

y de musculo mas lleno como que mantengo mejor ganacias ya que es quitarlos y camiseta un pelin mas grande se me queda etc…

es todo ligero pero se nota algo, en comparacion con suplementos legales me hacen mas los peptidos que un conbo de 10 suplementos .

, yo lo meto a 250 mcg pinchazo 3 o 4 veces dia de ghrp-2 o 6.

ambos me van bien , siembargo con el cjc-1295 no dac no note nada .

esto los usaria casi2 años estos petidos estando of, con algun periodo corto que deje de usarlos y si lo note.

diria que es muy superior ha meter un combo de suplementos legales tipo bcca-creatina etc… pero la gh no la use pero creo que eta es bastante superior, insulina si use y es superior a esto.

ussaba los de uk-peptides, tambien conozco otro chaval que pilla los mismo y tambienn le van bien, pero el usa gh y me comenta que la gh esta por encima.

y el igf-1 segun este chaval lo provo de otra web y le fue de perlas gano mucha fuerza,gano algo masa, pero ya no le volvieron a mandar un pedido y no volvio a cogerlo mas, pero el de uk peptides deve ser malo el if-1 que venden ya que lo probo y segun me dijo no le funciono.

yo metia 750 mcg o 1000 al dia, es decir 3-4 pinchos de 250 mcg.

ayunas-preentreno-precama siempre y aveces postentreno o 1 hora despues.

1 me gusta

Yo he escuchado lo mismo sobre la igf de esa web.

Gracias por la info! No es de mucha ayuda

Perdon, quise decir NOS es de mucha ayuda

PREENTRENO??si a mi me da un bajón tremendo…de hecho durante un buen rato ando rebentao y sin ganas de na…bueno de comerme 1kg de arroz:smile:

Antes de la comida pre, que la hago 1 hora y poco antes.

1 hora y media antes de entrenar o algo mas.

En mi caso nose si es spicologico pero diria que no, porque me noto mas concentrado, que saco esa repe extra temblando en el basico que en pct nunca sale.

20-30 min antes de la comida pre.

Es raro pero es meter mas cantidad y como mas motivado de 150 a 300 mcg.

A saber si sera spicologico o no es por el pinxazo pre sino por meterlo a lo largo del dia.

Pero en mi caso si que lo noto es dejar de meterlo y notarmelo en camiseta mas vacia, poco pero algo y en el sueño por la noche los primeros dias el sueño se nota distinto diria que mas reparador

Ahora el cjc 1295 ni cosquillas los ghrp-2 y 6 si,parecidos igual me venden el mismo diciendo k es el otro xdd
Y hambre tambien se nota que da hambre

2 Me gusta

hola, yo use 1ui diaria de hormona de crecimiento diaria me fue muy bien ,rejuvenecimiento , tonificacion y perdida de graza , te pregunto , crees que los peptidos puedan liberar semejante cantidad de hormona para igualar ala hormona de crecimiento inyectada?

… anonadado me dejas. Que hormona era?

crees que los peptidos son tan buenos como la hormona de origen dudoso?

1 me gusta

tienes experiencia con peptidos ?

Puedes responderme antes ?

1 me gusta

Que peptidos usar en fase off o no es recomendable usarlos estando en off.

1 me gusta