Nuevo orden mundial

Tenía una amiga rusa, que tenía alquilado el piso aún dominicano, el tipo se queda en paro 6 meses y sin pagar alquiler, el mismo tiempo. La clienta denuncia pero con la ley, el caso se demoraba tranquilamente un año. Solución rápida, me voy a ver al okupa por que ahora ya es un okupa, tenía la llave del piso de mi amiga.Obviamente, antes lo llamó para visitarlo y hablar con él, nos vemos en el piso, le comento que tiene 24 horas para irse, que la deuda queda zanjada, vamos que no pague, pero si en 24 horas no estaba fuera, podría sufrir un percance desde el 5 piso de donde estaba ocupando. Eso si, se lo comente con total frialdad y educación pero entendió el mensaje, aunque la amiga no cobro los 6 meses, en 24 horas ,el tío estaba fuera, vamos creo yo, que hablando como adultos la gente se entiende.

5 Me gusta

Hay gente que no entiende de otra manera…
:+1:

1 me gusta

Lamentablemente si, picurriellu. Es una pena y entiendo las calamidades que pasa la gente, yo mismo he sufrido la crisis del año 2008, vamos que no se me cae los huevos de decirlo y fui a pedir a cáritas, no quería ayuda de nadie y tampoco quería que mis padres se enteraran. He tenido 3 pequeñas pymes que se fueron al carajo por que no funcionaron, afortunadamente no me pille los dedos con prestamos bancarios exceptuando la hipoteca y cuando no pude pagar la brutalidad que me pedían (comencé pagando 650 y en el puto apogeo de la crisis pagaba 1500€) me fui al banco les comente la situación con las llave de la casa en mano. Llegamos aún acuerdo y a correr, total no tenía nada que perder, mas las pasta que ya había pagado.

2 Me gusta

Espero ahora todo te vaya un poco mejor.
:muscle:

1 me gusta

Huy si, gracias!!! hace 9 años entre en el sector de energía renovables como consultor, primero como autónomo y cuando fui creciendo me monte una slu y de momento muy bien gracias y que siga así :slight_smile:

2 Me gusta

La vida da muchas vueltas compañero, me alegra mucho escuchar que has conseguido estabilidad, espero que dure mucho tiempo :+1:

2 Me gusta

Gracias, yo también os deseo y en general a todo las personas que vaya bien en todos los sentidos.
Cuando las situaciones te dan palos, solo hay dos salidas, o te acabas de hundir que es una lástima o tiras para arriba con un par de huevos y cabeza. De los errores se aprende, si uno tiene la capacidad de mirarlo fríamente y con distancia, todo en esta vida tiene solución.

4 Me gusta

8 Me gusta