Nuevo sponsor: 1000€ - LEE, IMPORTANTE

Gracias. Un saludo a Telegram: Contact @sarmsinvestigaciones, un grupo muy unido de telegram.

4 Me gusta

Tengo un grupo de esteroides puedo ponerlo por aquí?

2 Me gusta

Por supuesto, pero esperamos que también nos mencione a nosotros. Adelante

2 Me gusta
4 Me gusta

Tengo otro de musculacion de casi 1000 miembros puedo?

1 me gusta
2 Me gusta

Menciónenos también

1 me gusta
2 Me gusta

Mencionados en mis grupos
Ale, a crecer

3 Me gusta

Desde luego que no pero si todos los del foro miraremos esa opción seguramente sería más rentable que comprarla tal y como hacemos

3 Me gusta

Tienes razón y se puede mirar. Es una muy buena sugestión

1 me gusta

Invitamos a todos los miembros de foromusculo (el original) visitar los grupos de @julianillo.

La unidad hace la fuerza.

8 Me gusta

Julien me baneo todos los canales, dijo que no quiere tener nada que ver con los masones. Nosotros seguimos mandarle saludos a el y a toda su comunidad. Arriba son los canales, comunidad, si quieren ver alternativas al foro. Lo está intentando, le deseamos lo mejor y le enviamos miembros siempre que lo necesite.

images-4__01

1 me gusta

Desde mi punto de vista lo suyo seria hacer alguna analítica de las marcas mas famosas/usadas por miembros del grupo (desconozco el precio de esto) y un pequeño sorteo con algun bote de proteina,creatina y si veis nesecario pues bccas… y con alguna camiseta,bolsa,guantes… para promocionar un poco la página, asi no está sólo enfocado en la quimica.
Lo de comprar proteina lo veo un poco tonto… ya que no todos queremos la misma marca,sabor o tipo de proteina ya que hay muchos tipos y nose si el descuento sera mucho tampoco
Por cierto qui es tanta piramide no sabia que esto era un grupo de masones iluminatis o lo que sea que representa

4 Me gusta

Nosotros queriendo promocionar el foro y conseguimos el efecto inverso. Qué van a pensar los inversores albanos.

2 Me gusta

Eso digo yo pero bueno…

No se de que grupo formas parte @Expansive_lands pero se te ve muy bien ese logo allá. :wink: Bendito sea tu grupo!

Yo del que tú me digas, jefe.

1 me gusta

Yo por mi que sigan donando, que este logo me encanta.

2 Me gusta

Al final todo el mundo con el mismo logo, no me entero de quién escribe qué a primera vista jejeje :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta