Nuevo sponsor: 1000€ - LEE, IMPORTANTE

Hablemos de esteroides

Es un buen grupo, enhorabuena. ¿Por casualidad tienes también el grupo foromusculo?

Si es Mio
Y ya se lo que me vas a decir
Pero no puedo cambiarle el nombre

Telegram no deja
Fue una brutal coincidencia que descubrí después

:roll_eyes:

Una coincidencia que está haciendo que los miembros piensen que su canal es el canal oficial de nuestra comunidad. Y no lo es… Y puedes cambiarle el nombre

1 me gusta

Solo para aclarar, hay un canal en telegram llamado foromusculo que no tiene nada que ver con nuestra comunidad. Le he pedido a @julianillo que cambie su nombre ya que está causando confusión. Te felicito @julianillo por el canal pero el nombre esta confundiendo a nuestros miembros y es una marca registrada de nuestra comunidad.

4 Me gusta

Crear una propia marca de proteínas con la gente del foro jaja

1 me gusta

Julianillo cambia el nombre, es fácil, más que no cambiarlo.

1 me gusta

Bueno, lo hará si quiere no? xD

Amablemente, más aún si no está haciendo un uso extensivo de él o si cambiarle el nombre no tiene impacto, ¿sería posible cambiarle el nombre a ese grupo? De esta forma, los miembros del foro podrán interactuar también por Telegram sin confusiones, incluido él mismo como miembro de ambas comunidades.

Algo así no? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Administro un canal de telegram y varios grupos. Es algo que puede hacerse sin problemas. Es mejor para evitar confusión, y también por un poco de respeto y consideración con el trabajo de los demás

4 Me gusta

Solo es una idea , aporta tu algo en vez de reirte de las de los demás

No puedo , no puedo acceder al nombre

Puedo cambiar el título pero no la descripción interna de telegram que ya está asignado para siempre , la descripción del grupo es Sarms experiencias , antes era sarms transformaciones pero como quiero desligar el nombre de ninguna aplicación en humanos por motivos obvios y recientes le cambie el nombre. De hecho cuando en telegram se busca foromusculo sale tu nuevo foro con su símbolo patrocinador y no sale el de Sarms , así que en la práctica no hay ningún tipo de confusión

1 me gusta

Yo no me he reído de nadie, si supieras que posteo en el foro sabrías que más de una vez he dicho que podríamos mirar esa opción

2 Me gusta

Screenshot_20221220-134434__01__01

No queda otra que reportar a telegram y bajar el canal porque está creando confusión. Como ves, te han ofrecido un patrocinio porque el canal se ha confundido con el de nuestra comunidad.

3 Me gusta

Es una buena idea pero 1000€ no son suficientes.

Entra en la configuración de canales y haz clic en tipo de grupo (público). Desde allí puedes cambiar el nombre de canal.

1 me gusta

El título del grupo es ‘‘sarms experiencias’’, pero el enlace público es foromusculo. En el pc, si vas a los tres puntos verticales en la esquina superior derecha, y luego a gestionar grupo ves la opción de ‘‘tipo de grupo público’’, clicas ahí y editas el enlace. Si estás en el movil, le das al título arriba, luego en la esquina superior derecha encuentras el iconito del lápiz, pulsas ahí y te aparece de nuevo ‘‘tipo de grupo público’’. pulsas ahí y editas el enlace. Una vez llegas a la opción de Tipo de grupo público, se edita fácilmente. El administrador desde ‘‘Tipo de grupo público’’ o ‘‘Tipo de canal público’’ siempre puede editar el enlace del grupo o canal

1 me gusta

Joder. Julianillo, macho, no seas así. Al final nos vas a hacer llorar a todos.

4 Me gusta

Ya esta
No vi la opción

4 Me gusta