Nuevos productos musclerage (¿clones de las antiguas prohormonas?)

Buenas, a ver si alguno sabe algo sobre esto,os dejo la info de los 4 que han sacado(han sacado los 4 por separado y 3 productos que los combina entre si), a mí me suenan a clones pero igual me equivoco.

1-DHEA is a non-methylated pro anabolic that is metabolized to 1-Testosterone.
1-Testosteronedoes not convert to estrogen. Meaning 1-Testosterone can help you pack on dry hard, lean gains with minimal risk from estrogenic side effects such as gyno.

4-DHEA is a non-methylated pro anabolic that is metabolized to Testosterone.
Testosterone is a naturally occurring hormone within the human body and is considered the key to muscle growth, strength and fat loss.

Epi-Andro is a non-methylated pro anabolic that is metabolized to Stanolone; a naturally occurring DHEA metabolite. Stanolone is highly androgenic and therefore leads to rapid increases in strength and helps build quality muscle with no watery bloat. DHT also strongly impacts sex drive in a positive as well as increasing character features such as an alpha male mentality and self-confidence.

19-NorDHEA is a non-methylated pro anabolic that is metabolized to Nandrolone.
Nandrolone is six times more anabolic than testosterone making it excellent for muscle growth and its chemical structure. This makes it extremely popular for not only power lifters but anyone for gains, cutting, endurance or strength and recovery.

2 Me gusta

Lo que me han dicho ellos mismos al preguntarles si eran prohormonas tipo epistane etc:

The products consist of DHEA based pro-hormones:

ICON1 – 1-DHEA

PRIMAL4 – 4-DHEA

DEBUT – Epi Andro

PARANORMAL – 19-Nor
EPIK – 1-DHEA & Epi Andro
DIABOLIC – 1-DHEA & 4-DHEA
QUAD V2 – 1-DHEA, 4 – DHEA, Epi Andro & 19-Nor

They are all compounds that have been around for a while however we have utilised Lonza’s ($6.7 billion pharma company) Delayed Release capsules meaning these products will be more effective than previously and we’ve also dosed them higher than any others currently on the market.

Me quedo por aquí, me interesa

Pues a mí a simple vista me parece el típico saca cuartos. Se han quedado sin sarms y tienen que inventarse algo “exótico” para ganar pasta. No creo que sea mejor que los sarms, y nada comparable a los esteroides, asique a mí por lo menos me parece tirar el dinero. Aunque eso no quita que sea curioso que tal funciona , efectos secundarios etc. Nunca está de más saber.

4 Me gusta

Tiene pinta de que sean prohormonas fijo como dice harky…se han quedado sin sarms y claro hay que hacer algo jeje

A mi eso me da miedo… :sunglasses:

Como bien ponen en el último mensaje ,es algo que lleva tiempo en el mercado,con el añadido de las cápsulas esas nuevas (algo interesante para según que compuestos), es decir que serán cosas tipo epistane y demás pro hormonas,que las cosas como son,quien las probase sabe que hacían lo suyo, bastante más eficaces que cualquier sarm,pero claro,también eran bastante hepatotoxicas.

1 me gusta

Es que el epistane no es un prohormonal, es un esteroide al 100%

Respecto a los nuevos productos basados en DHEA, su eficacia será bastante reducida, y su coste mayor al de un esteroide oral…

3 Me gusta

Por eso no los llamo pro hormonales,si no pro hormonas, al menos en su día era la forma rápida de diferenciarlos jjj

Estoy interesado en usarlos, pero no sé si decantarme por sarms o por estos productos.
¿Alguien con experiencia puede dar su opinión?
Un saludo.

Con estos en concreto nadie va a tener experiencia porque acaban de salir, y realmente no sabemos a qué se asemeja exactamente que ya esté en el mercado, porque igual igual no parecen ser, al menos mirando la nomenclatura de cada uno

He encontrado un ebook que trata estos compuestos, es el mismo autor que sarms handbook.

¿Cómo veis el 1-DHEA? Estoy entre usar ese compuesto u Ostarine a razón de 20mg/semana por 8 semanas.

2 Me gusta

Ostia buen aporte,lo miraré a ver qué conclusiones saco

1 me gusta

Por lo que he leído en el libro que has puesto no deberías usar 1-DHEA sin una base de testosterona o 4-DHEA, pues el primero se convierte en dehidroboldedona y te suprimiría tu testosterona. Según ese libro todos son poco hepatotóxicos pero empeoran el perfil lipídico. Para eso mejor y más barato los esteroides inyectables.

3 Me gusta

Si es como dices desde luego,en mi opinión realmente lo que más hay que cuidar es el impacto en el perfil lipidico.

Yo no digo nada, lo pone el autor del libro que posteo el compañero. Yo desde luego no usaría nada que empeorase el perfil lipídico, ya que es el peor side que te pueden provocar estas sustancias. El corazón hay que cuidarlo, es mucho más importante que el quedarse calvo o una ginecomastia.

1 me gusta

Por eso digo,que si es así,hasta luego, el estrés hepático en cierto modo se arregla fácil,lo otro es más complicado

2 Me gusta

Yo estoy ahora en ciclo con unos cuantos ingredientes de estos, llevo ahora 1 semana, ya os contare

3 Me gusta

Epi andro entre ellos? Me interesa ese en concreto

1 me gusta

1-Andro
4-Andro
Epiandrostenolone
Dehydroepiandrosterone Cypionate.
Dehydroepiandrosterone enan-
thate.
Dehydroepiandrosterone deca-noate.
Ese es el compuesto del producto.

Estás prohormonas no són metiladas(ninguna). Parece que han encontrado un sistema de no destrucción en el estómago y que llega con más eficacia al torrente sanguíneo sin estresar apenas el hígado.
He estado indagando por páginas de EE. UU y parece ser que se obtienen ganancias de hasta 6 kg de masa magra sin grasa.
Estás prohormonas ya llevan mucho tiempo en el mercado pero no valían la pena porque eran muy pobres en tema de efectividad, pero dicen que han creado un sistema de absorción que puede revolucionar el mundo de las prohormonas, sin ser tan dramáticas como el Superdrol-Epistane etc etc que eran una bomba para el hígado por el methil que le tenían que poner para que no se destruyese la mayor parte en los ácidos del estómago.