Obesidad, consejos, entrenar volumen

Gracias!!!
Lo de ir al gym es eso… una vez estoy dentro me dan todas las ganas de entrenar…
Clembuterol también el comprado… tengo un amigo que es dueño de una farmacia… pero no lo he probado aún… pues según se es tomarlo y hacer aeróbicos fuerte… pero lo de correr y trotar con sobre peso a las rodillas no les hace bien así que solo camino de momento …

Olvida esos fármacos porque teniendo gran sobrepeso te pueden crear una hipertensión de libro. Bastante tiene tu corazón con regar todo tu cuerpo como para estimularle más… :wink:

2 Me gusta

Clembuterol de farmacia en ‘Expaña’ que yo sepa no hay eh…

3 Me gusta

Haz caso a los compañeros, si algo hay de sobra aquí es información de calidad.

Por ahora olvídate de los fármacos, guárdalos en un cajón y cierra con llave.
Suerte tienes con sacar cosas de farmacia :+1:, sobretodo si tienes q recurrir a under pregunta antes a los compañeros, seguro q siempre hay alguno para echarte una mano

2 Me gusta

Será salbutamol no?

Yo ando perdido ahí, lo máximo q voy a farmacia es a por PCT

3 Me gusta

No sabría decirte soy de Argentina… y es un compañero del gym nos hicimos amigos pero es dueño no atiende la farmacia… el otro día estuvo de turno… (les obligan a tener abierto 24 hs. ) y ahí si fue el porque los empleados trabajan de día, como no fue al gym pase por su farmacia al salir y tiene un ordenador con el sistema de farmacias del país ahi figuran todos los farmacos asi que busque todos los protectores… el arimidex incomprable 8 mil pesos vale… los demás accesibles… y el clem que no tenia en stock super barato… es para tratamiento de asma me dijo que le figura… me pidió uno por sistema y se lo pagué… pero creo que vienen 20 comprimidos nomas… igual también tengo asma así que me viene al pelo :sweat_smile: cuando lo tenga subo foto!!!
Por cierto acá en argentina piden receta para todo, hasta para la amoxicilina, o el Qura, ni hablar del sildenafil u hormonas como la HCG. Pero este amigo me dice que me consigue lo que quiera de su farmacia sin receta… El tema es que el no sabe que tengo planeado usar roids… acá no son ilegales… es decir no es como que te agarran con drogas (marihuana, cocaina) y vas preso… pero si es un tema tabú, asi que este amigo me vende lo que quiera de su farmacia pero no me pregunta para que…
cuando me llegue el clem saco foto y subo acá.

Es el mas barato el de 121 pesos… que serian 3 euros…

1 me gusta

Joder, ¡y tan barato! No obstante te sugiero no des tanto detalle sobre como consigues o tal… Con haber dicho que eres de :argentina: bastaba, pues aquí no existe en farmacia desde hace años. Y bueno, que olvidate de la farmacia de momento, a seguir luchando para bajar esos quilates y si usas aunque sea simple cafeina controla tu tensión arterial. :wink:

4 Me gusta

Q afortunado jaja nosotros aquí como si fuéramos yonkis maldita sea😒.

Ya tienes una motivación extra!! Bajar más kgs para poder usar esas ayudas

3 Me gusta

Ese es el clem…

3 Me gusta

No te aconsejo usar roids de ningún tipo hasta que no bajes mucho mas de grasa…cuanta mas grasa mas aromatizas…alimentación y ejercicio solo…y objetivos a largo plazo

2 Me gusta

Un dato científico.

Cuanto más bajo sea tu porcentaje de grasa, mucho mejor y más limpia será tu etapa de volumen.
También todas las ayudas exógenas que incluyas funcionaran más y mejor.
En altos porcentajes de grasas ciertos andrógenos no funcionan igual.
También el hecho de estar tan grande te condiciona a tú motricidad,0 aunque por contrario tu punto fuerte es la fuerza,. Valga la redundancia

1 me gusta

Joder, acabo de descubrir este hilo, tengo curiosidad de que ha pasado al final
Cómo vas?? @Andrelo

3 Me gusta

Pronto actualizare mi vitacura he mejorado un poco pero no demasiado… no una mutación digamos…
He ganado mucho volumen de músculo con calorías de mantenimiento o hasta más bajas…
Pase por ejemplo de un bíceps imperceptible a una bola con mucha grasa pero que llama la atención de la gente :rofl:.
Vamos que estaba con un 50% de grasa y manteniendo los 160 kilos la ultima vez que me midieron con impedancia y tenía 30% de grasa…
Spoiler he hecho las cosas bastante mal… por ejemplo un día pasarme en calorias y al otro 24hs de ayuno…
Deje el gym como en noviembre del año pasado. Empecé funcional con profe de educación física titulado. Empecé a correr muy de poco 100 metros los primeros días 3 kilómetros y medio todos los dias los últimos antes de la cuarentena… solo seguí entrenando con peso bíceps y hombros… lo demás calistenia…
Y empecé con trt (125 mg por semana enantato) eso fue un proceso que me dio mucha energía y ganas de vivir de hacer cosas… pues la obesidad te produce una depresión constante de querer estar todo el día en la cama…
El clem lo regalé, si prove una pastilla de loco luego lo regalé… fue como si me hubieran tomado 5 red bull…
Tengo mi bitácora, luego actualizar con medidas y eso… Saludos amigos y gracias por la buena onda!!!

4 Me gusta

¡Muy buen trabajo compañero! En cuanto pase la cuarentena sigue con esas carreras que no te traerán más que alegrías.

3 Me gusta

Si bro ahora estoy entrenando en casa 2 o 3 veces por día re loco… :rofl:
En las mañanas en ayuno hago cardio 1 hora i media… trote en el saltos tijera, un poco de aero box y entrenamiento tipo artes marciales todo al aire sin golpear nada… no tengo donde colgar la bolsa…
En la tarde entreno algún músculo tengo dos mancuernas una barra y unos pocos kilos… pero para bíceps y hombros van bien… 2 discos de 15, dos de 10 y dos de 5…
Luego en la noches meto algo de funcional… y varios días a la semana ayuno 24hs… solo como al medio día por ejemplo y luego hasta el otro día a la misma hora…
El otro.dia me hice el jovencito tirando patadas con salto… luego me pasaron factura las rodillas… ya no saltaré más :rofl::rofl::rofl:
Gracias por la buena onda

3 Me gusta

Jo, que alegria yo vengo de bajar de 198 kilos estoy en 156, has notado algun aumento de grasa por el enanatato?
saludos

2 Me gusta

No hombre, la testosterona no te hace aumentar grasa. Sigue leyendo el foro, entrenado duro y cuando lo tengas controlado planteas algo.

3 Me gusta

Genial hermano!!! Te felicito!!! El enantato de testo no te hace aumentar grasa de hecho mi porcentaje de grasa sigue bajando :muscle:
Gracias por pasarte por acá bro!!!

1 me gusta