Omnadren 250

Sin receta difícil.Con receta o con contactos se puede.Deca también

1 me gusta

Pues queda más que claro @IvanBG Y @thebosswaco, Mucha gracias a los 2.

1 me gusta

Anda que el Retabolil :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:, Cómo lo sueles meter ya que vienen en 50mg cada Ampo

No preguntes colega,es un rollo pinchar ED. Encima es caro de cojones el Retabolil. Creo que no lo voy a usar otra vez ya q hay opciones de 200mg./ml de UGL a precios competitivos.

1 me gusta

Eso mismo, Pues Imaginate el Deca 25mg de Marruecos (farma) :sweat_smile:

1 me gusta

Como lo ves? Gracias

12/2019

Borroso.Puedes sacar mejores fotos? Procedencia?
Si el líquido es espeso es buena señal.

Ahí están

No se que decirte, veo etiquetas despegadas, los míos no hay ninguno.Luego también está caducado hace dos años y puede ser esta la causa.Las ampollas son casi idénticas a las originales que tengo yo. No veo diferencia. Pero tampoco he tenido uno fake para poder comparar. Si te fías de tu dealer, usa los. No tienen caja? Hay otro compañero que controla bastante a ver si pasa por este hilo y comparte su opinión.

1 me gusta

Que opináis compañeros? Diría bueno casi al 100% pero no estoy seguro.

Es la nueva versión con código QR

@IvanBG que opinas? Gracias

Realmente es muy complejo con una foto valorar si es bueno o no , yo he tenido de farmacia de Polonia y Georgiana y la verdad la caja y la ampolla es tan sencilla que sería difícil diferenciar una copia.

Puedes ver el gramage de la caja , el acabado… y aún así las copias son casi perfectas , quizá la tipografía …si es original funciona muy bien

Por cierto este omnadren no es búlgaro ?

Si si, es búlgaro pero lo puse por aquí para no abrir otro tema

Pues no te puedo ayudar mucho con las fotos , pero te diré que revises con sentido común lo siguiente :

  • prospectó , que el papel sea de buena calidad
  • la caja , que la densidad sea la correcta y notes in cartón de calidad
  • el aceite del omnadren costaba aspiradlo hasta con aguja verde, era muy denso y olía bastante fuerte, vas a notar como cae lento por la jeringa

-Mira la fecha y el tipo de impresión

1 me gusta

Yo lo estoy usando y me está yendo bien

Hola, pues yo lo veo original. El mío es igual, lo compré hace 2 semanas en farmacia. Huele fuerte y es denso ( no como Primo farmacia pero casi). Suele dar acné y no deja PIP. Lo que no lleva es este plástico que sale en tus fotos. Ni el mío ni las decenas de cajas que he comprado en farmacia.
Te dejo par de fotos del mio.

2 Me gusta

El aceite es lo más característico de este omnadren, muy denso y huele fuerte, una vez se me rompió una y parecía aceite de almendras de dar masajes jajajaja

Funciona de maravilla no cabe duda, me gusto más que el sustanon portugués y algo más barato , aunque en 5 años ha subido mucho

Gracias Ivan, el plástico se lo he puesto yo XD, pues ya me quedo mas tranquilo entonces

1 me gusta