Omnadren 250

Dime fecha de caducidad amigo del lote 2020 no e visto falsificaciones por ahora… Pero no se que caducidad tiene el tuyo, lo mejor es que subas foto como dice el compañero

1 me gusta

Buenas,
Tengo 2 cajitas de Omnadren que me llegaron de Bulgaria, son identicas a las de las fotos arriba, Son Fake 100% Aunque son de PahrmaSwiss?

Si son exactamente iguales casi seguro que si, huelen mucho al abrirlas? como es el prospecto?

El prospecto es tal cual como esta en la foto, grosor de la caja, lo único diferente lo mio es un lote 2020…

Hola
El primero perdon por mi lengua.
Ese omnadren es fake 100%.

Export de oeste es azul y solo en cyrilco. Version de Polona esta en foto. Puedo mandar mas si algien qiere.

1 me gusta

Porque borraste me parecia muy interesante esta comparacion

Tranquilo que no todos somos espanoles aqui Mосква aqui

Entonces este es fake ? Lo digo para tirarlo a la basura.

Foto prospecto en la caja please

Es grueso tipo papel o es tipo prospecto de medicamento? si es grueso tipo papel normal el omna es falso. Es la unica diferencia que encontre con el original aunque la exp date de el tuyo nunca la había visto así.

1 me gusta

El lote 2020 de omnadren búlgaro resulta No Falso

He usado este lote y el siguiente que caduca 2022 y son legítimos.

1 me gusta

Yo tengo este lote

1 me gusta

Los fakes y los legitimos son muy parecidos excepto en la cabeza de la ampolla que los fake es las larga. En mi opinión los de @ToroArabe podrían ser originales. Todo depende de la fuente y el precio al que se hayan comprado pues ya de origen no son caros pero tampoco baratos.

Una foto de ampolla muy cerca la estatura tendrás?

1 me gusta

Os dejo una foto del mío comprado en farmacia.Al lado una ampolla de Balkan también original para comparar más o menos la forma de la ampolla.

4 Me gusta

2 Me gusta

Se puede comprar en farmacia en Bulgaria sin receta? Porque en Polonia ya te digo que no…

1 me gusta