Opinión con tercer ciclo de volumen

Hola me gustaría que me digan si este ciclo que voy a hacer esta bien planteado. La idea es aumentar masa muscular. Tengo 39 años. Mido 1.87 y peso 87 kg, 13.7% de grasa, Masa de Musculo: 43.7 kg. Experiencia en química 2 ciclos, Objetivo: aumento de masa muscular, laboratorio a utilizar en Mexico thaiger-pharma. Llevo dieta de superávit calórico y echa por un nutricionista.

Lo grafique y se ve de esta manera:

Me gustaria me den sus opiniones.

Sin ser experto en el tema, me parecen demasiadas fármacos y a dosis muy elevadas.

En lo que sí conozco, que es la fisiología celular, te puedo decir que las células (entre ellas la sarcómera, la célula muscular) reaccionan fisiológicamente a los compuestos ya sea endógenos o exógenos CON UN TOPE, ya que lo hacen con un pico de sensibilidad después del cual ya no hay más respuesta.

Para ejemplificar lo anterior, le induces un compuesto “X” a la célula. Hay una dosis máxima de respuesta, después de la cual se saturan los receptores y la célula no da más, ya que forzarla lleva a toxicidad.

Y ahí se encuentra el detalle fino, en estimular la fisiología a un máximo que sea saludable para las células.

2 Me gusta

Veo dosis bastante altas, no sé el nivel que tendrás para usar esas cantidades. Luego el masteron pocas semanas, quítalo o lo añades desde el inicio hasta el final. El PCT 4 semanas es muy corto, y mas con esa cantidad de deca, haria entre 6 y 8 semanas. Saludos

3 Me gusta

Sería muy importante tener en cuenta cómo ha sido la experiencia previa que has tenido en esos dos ciclos (dosis, tiempo, productos, beneficios, sides) para poder determinar hasta qué punto ese planteamiento es acertado. Tener una idea de tu nivel de condición física y objetivos también es fundamental

Sería más sencillo y probablemente más acertado usar testo-nandrolona-masteron durante toda la terapia, buscando trabajar con la dosis mínima efectiva de cada uno de los tres y aprovechando la sinergia que estos compuestos tienen entre sí tanto para rendimiento como para minimizar efectos secundarios. El Turinabol sería opcional, tal vez tan sólo las dos primeras semanas.

El pct que piensas hacer podría ser demasiado corto, para determinar si es así o no deberás hacer análisis del eje gonadal. Usar hcg y serms un tiempo está bien, pero descontinuaría el hcg antes que los serms para estar unas semanas con solo serms antes de terminar completamente el pct. Conviene retirar los fármacos que se usan en el pct progresivamente. Un saludo

4 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta.

Estoy utilizando Front Load como lo exploca en otro post el amigo @Sandokan en Sustanon y Nandrolona, el ciclo anterior fue de:
Semana 1 a 12 Enantato 250 mg x semana
Semana 1 a 8 Boldenona 400 mg x semana
Semana 8 a 12 Turinabol 50 mg diario

En cuanto a los sides solo me dio mucho picor una semana al final del ciclo lo cual lo controle con anastrozol y tamoxifeno.

En cuanto a ganacias con este ciclo fueron de 9 kg en total de los cuales en musculo magro fueron 4kg.

Lo modifique, ¿como lo ven de esta manera?


Gracias por sus consejos.

Excelente información, gracias voy a cambiar el ciclo en las dosis

Lo veo mal masteron 12 semanas es mucho y Turinabol 2 semanas es muy poco io lo aria asi y meteria proviron 25/50 mg al día
Susta 1_12 250 mg x semana
Deca 1_8 250 mg x semana
Turinabol 1_4 30 mg dia
Masteron 8_12 300 mg x semana

Puedes argumentar un poco el por qué? Por qué 12 semanas de masteron sería mucho y 12 semanas con testosterona por ejemplo no lo es? Y por qué 2 semanas con turinabol es poco si su única función es dar un soporte anabólico rápido hasta que se empiece a notar el efecto de los inyectables? Un saludo.

3 Me gusta

Buenos días. Te adjunto lo que yo haría en tu caso si quisiera partir de un ciclo como el que has planteado

  • Sustanon: 500mg lo veo más que suficiente, más aún si no pesas 120kg y/o es tu 8º ciclo

  • NPP: En vez de deca (versón larga), se supone que es mejor tolerado + el hecho de que se va más rápido en sangre y así la transición al HCG y luego a su correspondiente PCT pues es mejor

  • Masteron: simplemente lo he puesto porque como lo pusiste, pues por algo entiendo que será jajaja. Look, control de estrógenos, etc

  • Turinabol: Creo que con las 3 primeras semanas para arrancar con cierto anabolismo es suficiente. Juraría que el compañero @AntonioDMAK lo ha explicado en varias terapias, por si quieres echarle un vistazo

  • HCG: poco que explicar… para lo que ha servido toda la vida :sweat_smile: :joy:

  • DIM: control de estrógenos. Sé que he sido muy insistente/pesado últimamente con el DIM pero lo veo un suplemento muy infravalorado y que apenas se conoce y que hace su función perfectamente. Lo probé incluso en mi mismo y 10/10

Espero que te sirva de ayuda!

Un saludo.

2 Me gusta

Se usa demasiado un mismo compuesto y muy poco el otro io miraria de equilibrar Turinabol 4 semanas lo veo genial y masteron 6 semanas creo que seria suficiente, los estrogenos los regularia con anastrozol

1 me gusta

Io usaria masteron 8 semanas y Turinabol una semana mas

Para equilibrar habría que usar turinabol sólo 2-3 semanas, en una posible cuarta semana ya tendrás un pico de efecto pues estarán actuando al mismo tiempo los inyectables y el oral. No quiere decirse que no pueda hacerse pero no es necesario tampoco tener ese pico de efecto sólo esa semana en particular en la que aún no debería haber problemas de estancamiento.

El masteron siempre va a aportar beneficios sinérgicos con la testosterona y la nandrolona (rendimiento y control de sides) luego si estas dos se usan 12 semanas no tiene sentido que el uso de masteron sea inferior

2 Me gusta

Entonces el masteron abria que usarlo siempre intraciclo para los sides etc…?¿

Joder tío, dime qué no estás ciclando.
Ya te he visto varias veces dar consejos sin el menor del los sentidos, ni del común ni del extraordinario.

Piensa que estás para aprender no para decirles a los demás como se hacen las cosas.

Equilibrar compuestos… Cómo si usa una semana de tbol y 20 de masteron ¿Que problema hay?

1 me gusta

Es conveniente usar el masteron por tanto tiempo como se use nandrolona, ayuda con el control de los sides de esta última relacionados con la ginecomastia, la función sexual y el ánimo. Si se usa nandrolona menos tiempo también se podría en la misma medida el uso de masteron