Opinion de mi ciclo

Hola queria saber que opinais acerca del ciclo que estoy realizando
de 12 semanas.

Primeras 4 semanas
250mg de enantato de testo x week
300mg de propionato masteron x week
20 mg winstrol oral diario
10mg de tamoxifeno diario

Siguientes 4 semanas
500 mg de enantato de testo x week
300mg de propionato masteron x week
30mg winstrol oral diario
10mg de tamoxifeno

Ultimas 4 semanas
500 mg de enantato de testo x week
300mg de propionato masteron x week
30mg winstrol oral diario
10mg de tamoxifeno

Aparte despues de terminar, hare cruise.
Con 250mg de enantato de testo x week

La pregunta mia con esto del blast and cruise es:
Cuantas semanas deberia durar mi cruise? Para luego poder comenzar otro ciclo.

OJO SOY CONSCIENTE Y ASUMO LA RESPONSABILIDAD DE LO QUE HAGO

Hasta que los valores en sangre estén correctos después del blast, no hay una fecha establecida para eso simplemente cuando los niveles de salud alterados se corrígan (casi un gramo es tu primer ciclo?! No hagas la cagada mía xdd bueno yo empecé con 250 xdd) cuanto mides pesas y % graso

3 Me gusta

Lo veo bien pero yo empezaría con la testo desde el principio a 500 o en 250 todo el ciclo, si es tu primer ciclo, 250 y 300 del otro está perfecto.
Elegiría Primobolan en lugar de masteron ya que si tú porcentaje de grasa no está muy bajo no lo notarás tanto como el primobolan.

Además de esto le agregaría 500ui de HGC por semana dividida en 2 si es que te importa la fertilidad o por si te arrepientes y haces PCT

2 Me gusta

No le veo la lógica a añadir orales. Si quieres añadir orales, las primeras 3-4 semanas podrian tener su sentido, pero mas allá no los meteria.

1 me gusta

12 semanas con winstrol oral yo lo veo demasiado, como mucho lo dejaria solo las ultimas 4 semanas, y si quieres tomar algo mas de oral las 2 primeras semanas 30 mg o 40 mg de turinabol.

4 Me gusta

Usa Turinabol 4 primeras semanas 30 mg y ultimas 4 el win a 30 mg igual

Lo que no me gusta de tu preparación es que eres uno mas de los que le quieren meter la pastillita al ciclo para que se vea bonito (sin ofender), 20 o 30 mg de stanozolol a menos que seas mujer es nada (que no eres por que te llamas Alejandro), así que no esperes conseguir mucho con eso.

Lo que si vas a conseguir con 12 semanas de stanozolol es que vas a salir con el perfil lipídico destruido y las transaminasas por las nubes, sin contar que si normalmente tienes algo de dolor en las articulaciones pues prepárate por que el stano lo va a potenciar bastante.

Simplemente no tiene sentido, mete esa potencia usando mas inyectables.

Yo sacaría el tamoxifeno por el hecho que la testo no es tanta y que estas metiendo masteron que de por si es un IA, es como tomar acetaminofén para la gripe sin tener fiebre, pues no tiene sentido, sin contar que si te da gine con 250mg de testo y además metiendo masteron olvídate del cruise a 250.

Después respecto a tu pregunta y como ya te han respondido, tu cruise debería durar tanto como sea necesario para que tus valores en sangre vuelvan a la normalidad después del blast, (si metes stanozolol seguro el cruise va a durar bastante mas), también debes ver si te recuperas bien con 250mg o necesitas bajar la dosis esto es como todo.

Lo que mas suele dar problema al hacer cruise a estas dosis es el hematocrito, si se te suele subir mucho el hematocrito durante el blast puede ser que no baje en el cruise con 250mg y entonces vas a iniciar el otro blast con el hematocrito alto y va a subir mas, vas a ir arrastrando ese problema hasta que sea inevitable parar, ya he visto varios casos de este estilo.

El tiempo que dures en recuperar esos valores va a depender de muchos factores, la dieta, que suplementos uses para que te ayuden( ejemplo si tienes las transaminasas elevadas podrías meter silimarina), pero para saber eso debes hacer la analítica.

4 Me gusta

Okey, comprendo.

No es mi primer ciclo.
Peso 88 kg aprox y mido 1.80 cm
Entiendo que tengo que tener un 11-12% de grasa aprox

Gracias caballero, no es mi primer ciclo

Me puedes explicar porque?

Comprendo, añadarias algun inyectable mas?

Buenas,

Antes de nada cual es tu objetivo con el ciclo??

Yo empezaria por 500 mg de testo, no entiendo el porque empezar con 250 mg para luego pasar a 500mg. Luego, eliminaria el winstrol oral, a parte de q 12 semanase es mucho y puede q acabes con el higado hecho un pure y perfil lipidico rebentado, asi que si no vas a competir, eliminalo de la ecuacion. A mi los orales no me gustan, ya lo tengo dicho varias veces, tienen su uso y es para momentos puntuales, no para tratamientos a largo plazo y ls efectos secundarios son peores q inyectables (y de usar, pues usa antes oxandrolona y durante maximo 6-8 semanas y dosis bajas).

El cruise suele ser ya de por vida, sacado q fueras a competir q puedes puentearlo asi entre ciclo y ciclo y si estos no estan muy separados entre si. Tienes otra opcion q es puentear con tamoxifeno y clomid, pero bueno no esperes alcanzar el doble de la testo basal con esa dosis aunque si niveles altos con probabilidad (si no hay apoptosis celular en testiculos).

Matiz: un cruise de 250 mg no es un cruise es un ciclo o blast en toda regla y por tanto aumentas los efectos secundarios, los cuales se evitaria o se reducirian en la medida de lo posible en 125mg semanales.

Saludos,

1 me gusta

Como te dice @Drex, por los, efectos de los orales sobre el higado y el perfil lipídico, los tengo por poco recomendables.

Sin embargo, al inicio del ciclo, para notar de inicio un efecto anabólico si veo razonable añadir esos orales. 3 o 4 semanas de orales no van a tener un efecto relevante sobre higado y perfil lipidico. Con solo inyectables vas a empezar a percibir efectos al final de la segunda semana de uso.

2 Me gusta

Muchas gracias por la informacion, tengo que añadir que consumo protector hepatico diariamiente para minimizar los efectos secundarios en mi higado.

1 me gusta

Muchas gracias por la infomacion!

2 Me gusta