Opinion primer ciclo

Por lo que veo, el turinabol es como un Kick start para darle un empujón al ciclo no? En un principio tenía pensando meter anavar 30mg al día semana 1-4, prodia ser también una alternativa?

A todo esto, alguna marca en especial que sea fiable? Mas que nada para no ser engañado ni meterme algo que realmente no es lo que dice ser. Un saludo!

1 me gusta

En mi opinión Novocrine, Balkan y Qimico están en un primer escalón y Cooper y Swis Remedies en un segundo.
La Testo si pudieses conseguirla de Farmacia sería de lujo, pero a día de hoy es casi “Misión Imposible”

1 me gusta

Ire a por Swis Remedies, las otras marcas es bastante dificil de encontrar o hay poco stock y prefiero comprar todo desde el mismo sitio por si las moscas, espero acertar con la marca. Lo de la testosterona lo dudo la verdad ajajajaj

Buenas gente despues de leeros e investigar decidi cambiar un poco mi ciclo, aumente a 10 semanas en vez de 8 y mantendre el Post - ciclo y el HCG por si las moscas, prefiero ir sobreseguro.

En cuanto a las dosis que opinais? subo alguna cantidad o con eso ira bien?

Gracias a todos por responder

Un poco??? Has cambiado el ciclo completamente.
Por cierto, 2 pastillas de Arimidex a la semana no es que sea mucho, es que igual te seca hasta las cuencas de los ojos. Con esas cantidades y esos esteroides ni falta te haria pero mete 0.5 e3d y te sobra de lejos.
200 de testo y 100 de win es un ciclo para unos resultados más que discretos.

1 me gusta

El hcg se mide en U.i (unidades internacionales).
Cómo tienes pensado repartir los 2500 semanales?

Si al final lo cambie mas que un poco :sweat_smile: pero el motivo fue porque tampoco creo que sean dosis muy altas y pienso que puede dar mejor resultado.

Entonces para redondear 4 pastillas de Arimidex a la semana que viene siendo 0,5 cada dia no?

Tengo pensado repartir los 5000UI de la siguiente manera: lunes, jueves, domingo, miercoles y sábado, es decir repartilo en 5 dosis a lo largo de las 2 semanas (dosis equivalentes, cargar la jeringa y dejarla en la nevera mientras llega el dia)

Las dosis las ves bien o las aumentarias un poco?

Gracias

1 me gusta

Has leído poco en el foro, hay que leer e informarse bien antes de empezar un ciclo, compañero.
E3d significa cada 3 dias. Es decir, 0,5 (media pastilla) cada 3 dias. Y vas más que cubierto.

A ver, puedes repartir el hcg de 1000 en 1000 aunque no es mala opción el protocolo que propone @Sandokan y que yo mismo estoy siguiendo de 2 x 250u.i semanalmente a lonlargo del ciclo desde la semana 2.

Qué objetivos tienes? Dime eso primero y luego te digo qué cambiaria.

Has leído poco en el foro, hay que leer e informarse bien antes de empezar un ciclo, compañero.
E3d significa cada 3 dias. Es decir, 0,5 (media pastilla) cada 3 dias. Y vas más que cubierto.

Justo acababa de leerlo e iba a modificarlo :sweat_smile:

Qué objetivos tienes? Dime eso primero y luego te digo qué cambiaria.

Mi objetivo es ganar volumen pero no un volumen bestial, seria estar en unos 83kg aprox como la foto que te dejo abajo, ahora estoy en 74kg (despues de definir para el verano, antes estaba en 78-80kg).

FOTO: https://www.greatestphysiques.com/wp-content/uploads/2016/12/1-9.jpg

Gracias de nuevo

1 me gusta

Hombre, habria que ver el físico que partes para hacerme bien la idea pero supongo q quieres gamar algo de masa magra y apretarte bien.

Te propongo, en vez de meter tantas semanas de winstrol una mezcla de las 2 ideas de ciclo que has propuesto.

Que te pareceria 9 semanas de testo/bolde para coger algo de volumen… y luego 4 con testo propionato y el win para apretar? Por ejemplo:
Semanas 1-9. 350 susta 400 o 500 bolde
Semanas 10-13 300 propio 150 win (o 300 masteron).
Podrias añadir un oral las 4 primeras semanas tambien, a modo de kick.
La semana 10, q aun tendrias el susta pegando no metwrias 300 d propio, meterias menos, pero asi a grosso modo como propuesta.

Es un ciclo relativamente largo para ser el primero pero por el éster de la bolde, que es muuuy largo. Aun asi no es un ciclo pesado.
Aunque si lo quieres mas corto y puedes costeartelo… puedes hacer 8 semanas de testo y primo con el win/masteron las 3 ultimas y a rodar.

Las 2 propuestas que te he hecho tienen igual o menos riesgos que las tuyas, asi que tranquilo

A ver, al fin y al cabo son farmacos y cualquiera puede en un momento dado no tolerarlos bien
Yo llevo 3 ciclos, 2 de ellos inyectsbles y no he tenido ni el más mínimo efecto secundario. Y estoy metiendo actualmente 500 de bolde con 350-400 de susta. Por eso te recomiendo algo asi.
Busca ejemplos d ciclos y bitacoras de los compañeros en el buscador…nutrete de información, da para semanas de lectura. Y antes cualquier duda que te surja…pues intentaremos ayudarte

Que te parece esta distribucion?

  1. Pense usar Anavar en las semanas 1-4 con dosis de 30MG ED pero es caro y prefiero emplearlo en otros productos

  2. Elegi Propionato porque es una testosterona que tiene poca retencion de liquidos, aparte que los efectos secundarios son menores que la de enantato por ejemplo. Estuve mirando Sustanton el problema es que solo la encontre de la marca MyoGen (y no encontre referencias de si es buena marca o no) y la testosterona propionato es de la marca Swiss Remedies. No tengo problema en usar Sustanton siempre y cuando MyoGen no sea mala aparte que es mucho mas barata (25€ - 1250MG) vs Swiss Remedies (55€ - 1000MG).

  3. Puse Winstrol desde la semana 7 a la 10 con 200MG para acabar el ciclo mas apretado por si al principio cojo bastante volumen ya que tambien estoy en dieta de volumen, igual rebajo las cantidades de comida (actualmente estoy en 3200-3500Kcal) y ponerme a comer unas 2600-2800Kcal que opinas?

Saludos

Eso esta mucho mejor a mi parecer :+1:, puedes alargar a 10 semanas, la bolde tarda mucho en pegar, pued3s meter un oral las 4 primeras, dianabol, turinabol…, y usa nac intraciclo, 600 mg dia

Si lo mejor que puedes cojer es swiss, coje swiss :+1:

Puesss mejor, sí, la verdad. Entre Swiss y Myogen yo tambien escogeria Swiss, aunque no sea el propionato el éster que te recomendaria de primeras te vale.
Recuerda meter al menos la testo dia si dia no, por la vida media del propionato.

Como bien dice @Carnaghe puedes meter un oral de kick start o, para alcanzar niveles plasmáticos antes con la bolde, hacer un Front Load. Puedes meter el doble de sustancia las 2 primeras semanas (1000mg). Sino te lo puedes permitir no pasaria nada, el propionato pega rápido.
Alargaría a 10 semanas también, como dice el compañero. Y el win 150-200/semana para salir del ciclo también lo veo apropiado.
Arimidex mete 0,5 cada 3-4 dias y te sobra. Si no eres sensible a los estrógenos y en las dosis qie te vas a mover te diría de tomar una dosis casi simbólica, es decir, 0,25 cada 3 o 4 dias, que es lo que tomo yo.

Varias cosillas…
No entiendo que uses durante las mismas semanas la bolde que tiene una vida larguísima y el propionato que tiene una vida muy corta. Lo lógico es que el propionato se use hasta el último momento.

La bolde tiene una farmacocinética muy especial; por lo que hay que adaptar su uso dentro del ciclo. Lo primero hacer un Front Load, que como bien te ha explicado Nano puede ser usar 1000mg semanales durante las semanas 1 y 2.
Si la quieres usar durante 8 semanas, el ciclo debe durar al menos 11 ó 12. Es decir deberás alargar el uso de otros anabolizantes como la testosterona propionato 3 ó 4 semanas más que la boldenona.

No entiendo tu PCT.
Usas HCG al final, pero la usas después de terminar con los esteroides. Por lo tanto tu Hipotálamo y tu Pituitaria van a estar parados otras dos semanas extras a las que ya van a estar parados por el uso de esteroides.
Ya sabéis que yo soy partidario de usar la HCG intra-ciclo, pues son todo ventajas salvo la “incomodad” de usarla durante más tiempo.
Pero si se va a usar post-ciclo, lo mejor es usarla durante las últimas semanas, para que al terminar simultáneamente la administración de roids y HCG el eje se recupere cuanto antes.

Cambie la testosterona por sustanton, aunque cada cuerpo es un mundo y reaccionan distintos veo que es lo que esta usando @anon15215407 y te dio resultados.

Aumente a 10 semanas el ciclo, y tambien aplicare el HCG intraciclo como dice @Sandokan no es que me apasione tener que pincharme tantas veces por semana pero bueno, si todo esto hace que el ciclo sea efectivo y mas seguro pues es lo que toca.

En cuanto al Arimidex, metere 0,5mg E3D por si acaso, si veo que tengo molestias en los pezones o que soy sensible a los estrogenos igual aumento la dosis pero esto supongo que lo ire viendo a medida que pase el tiempo y el ciclo.

Tambien decir que para esta primera toma de contactos no metere ningun kick start ni aumentare las dosis en las primeras semanas, quiero ver como reacciona mi cuerpo poco a poco, si todo va bien y en el futuro hago otro ciclo ya tendre tiempo de meter kick start o similares

Algun consejo o arreglo mas? Una vez tenga todo esto aclarado, me abrire tambien mi bitacora donde posteare mi ciclo, fotos de los progresos, entrenamiento que sigo etc…

Gracias a todos por las respuestas

Sobre esto no estoy de acuerdo. La diferencia entre propionato y enantato es la longitud del ester. Una vez liberada, la molécula de testosterona es exactamente la misma, y generará los mismos efectos positivos y negativos.
El comentario de que los esteres largos generan más retención quizás se deba a que los usuarios usan diferentes frecuencias de aplicación para los distintos esteres.
Se aplican muy a menudo (3-4 veces por semana) los esteres cortos, y una vez a la semana o menos los esteres largos; y es esto lo que genera los problemas.
Te aseguro que si inyectas enantato 3 veces por semana vas a tener la misma retención que si aplicaras la misma dosis de propionato también 3 veces por semana.

Como ejemplo, yo en TRT aplico 125mg de enantato semanales divididos en 2 dosis, para que los niveles sean lo más estables posibles.

Respecto del sustanon, personalmente no me gusta su farmacocinética; reúne lo peor de los esteres cortos y los esteres largos.
Personalmente me encantan los esteres enantato y cipionato. Aplicados 2-3 veces por semana generan unos niveles muchísimo más estables que si se aplica la misma dosis de propionato o sustanon.

Puedes añadir el HCG a la misma jeringuilla de los esteroides. No hace falta que lo apliques por separado.
Las semanas que uses Winstrol, añádela al Winstrol.
Para conservar adecuadamente el HCG divide la cantidad en 5 jeringuillas de insulina, y congela las que no uses, para mantener mejor sus propiedades hasta el final del ciclo.

Sobre la frecuencia de aplicación, te recomiendo que juntes testosterona y boldenona en la misma jeringuilla y te las apliques 3 veces por semana L-M-V, especialmente si vas a usar testosterona propionato o sustanon.
Si te decidieras por usar testosterona enantato o cipionato, puedes reducir la frecuencia a dos aplicaciones semanales L-J; aunque tres veces siempre es mejor.

1 me gusta

CICLO4

Cambiado, te comento como lo voy a administrar a ver que te parece:

  • (SEMANA 1-10) Enantato (125mg) + Boldeona (250mg) Lunes y Jueves
  • (SEMANA 2-6) HCG (250ui) Miercoles y Sabados
  • (SEMANA 7-10) Winstrol (100mg) + HCG (250ui) Miercoles y Sabados

Puedo usar la ultima dosis de HCG la semana 11? porque si empiezo desde la semana 2 hasta la 10, estaria administrando 4500UI, y el bote son 5000ui, con lo cual me sobran 500ui, y el novaldex y clomid se mantendria en la semana 12 a la 16 no?

Un saludo