Opinion primer ciclo

Novaldex y clomid semana 13 a 16, no me deja editar el mensaje por eso lo pongo aqui, que me equivoque al escribir en el anterior mensaje

1 me gusta

250mg semanales de testosterona me parecen un poco justos. Creo que puedes subir a 375mg semanales sin problemas.

Me parece que el ciclo se queda cojo las semanas 11 y 12. Todavía vas a tener una buena dosis de boldenona, pero la testo va a desaparecer rápido.
Lo ideal sería que usases testosterona propionato las semanas 11 y 12 para rellenar ese hueco. Pero la dosis de propionato será en función de la dosis de enantato que uses antes:
-Si usas 250mg de enantato, la dosis de propionato sería de 75mg para la semana 11, y 125mg para la semana 12. Así con dos ampollas de propionato lo tienes hecho.
-Si usas 375mg de enantato, la dosis de propionato sería de 150mg para la semana 11, y 250mg para la semana 12. En este caso necesitarías 4 ampollas de propionato.

Si te decides hacerlo así, y para cuadrar el uso de la HCG, puedes usarlo de las semanas 3 a la 12.
Y en la semana 13 comenzar el PCT que propones.
Como te he dicho antes, puedes añadir perfectamente el HCG a la misma jeringuilla de los esteroides, aunque sean de base aceitosa. Yo lo llevo haciendo en cientos de ocasiones y hasta ahora no he tenido ni un solo problema.

El uso de 200mg semanales de Winstrol de las semanas 7 a 10 me parece un poco alto. Creo que te va a ir mejor si lo usas a 150mg y lo alargas hasta la semana 12.

Finalmente, y como comentario personal, ya se que has decidido usar boldenona si o si; adaptándome a esa decisión yo creo que si usas boldenona durante 10 semanas, el ciclo debería durar 14 semanas y no 12 como propones, para dar tiempo a la bolde a desaparecer del cuerpo antes de iniciar el PCT.
Y si quieres que el ciclo dure 12 semanas como hasta ahora, yo limitaría el uso de la boldenona a las 8 primeras semanas.

Saludos.

2 Me gusta

Podria usar 350mg de enantato desde la semana 1 a la 12? y asi evitar tener que comprar otra testosterona como propionato?

Porque no quiero comprar y solo usar 2-4 ampollas y el resto dejarlas porque no se como reaccionara mi cuerpo no se si me gustara como acabo despues del ciclo entonces prefiero comprar lo justo y necesario y que no me sobre nada y ya mas adelante depende de como se de este primer ciclo actuar en consecuencia.

En cuanto al HCG tengo pensado hacerlo subcutaneo y el resto intramuscular (en el culo), por eso lo hare separado porque ya que tengo las agujas compradas pues las aprovechare.

Entonces para que me aclare:

Ciclo:

Semana 1-12 (Enantato 300mg)
Semana 1-12 (Arimidex 1 pastilla / semana, dependiendo de si tengo molestias o veo que aromatizo)
Semana 1-10 (Boldenona 500mg)
Semana 7-12 (Winstrol 150mg)
Semana 3-12 (HCG)

Post-Ciclo:

Semana 14-17 (Novaldex y clomid)

Terminando la boldeona en la semana 10, pero manteniendo el winstrol hasta la semana 12 junto con la testosterona y dejando pasar 2 semanas desde que acabo el ciclo, podria iniciar el pct?

Siento preguntar tanto, pero quiero tener todo claro aparte de todo lo que estoy aprendiendo e informandome a traves de otros post del foro.

Gracias

Yo lo veo bastante bien, por supuesto puedes meter enantato hasta la semana doce, pero ya que estas mete la bolde tambien hasta la semana doce y empieza el pct en la semana 14 y tres dias para asegurar mejor. por lo demas todo correcto

Totalmente de acuerdo.

El problema de la bolde es que su liberación es tan lenta que debe interrumpirse su uso 3-4 semanas antes de que finalice el ciclo, para no comprometer la recuperación del eje.
Que hay quienes la usan hasta la última semana o hasta 1-2 semanas del final? Claro…, hay casos y gente para todo…, pero su recuperación va a ser muchísimo más lenta.

Hay que coordinar la duración de los esteres que se usen durante el ciclo para que todos acaben a la vez; y justo a continuación comenzar el PCT.

Seifer 6993, tu ciclo dura 14 semanas; por lo tanto deberías usar esteroides durante 14 semanas, no 12.
Te lo explico:
-Boldenona: semanas 1-10 a 500mg, pero se está liberando hasta la 13-14
-Testosterona enantato: semanas 1-13 a 375mg, pero se está liberando hasta la 14
-Winstrol: semanas 10-14 a 150mg semanales

Post-Ciclo semanas 15-18

5 Me gusta

Muchas gracias!!! ahora lo entendi bien, mas o menos sabia lo que querias decir y casi consigo ajustarme a ello, veremos que tal se da la cosa de aqui a unos meses ire poniendo progresos me abrire mi bitacora e ire contando todo por alli.

Un saludo y gracias a todos los que me contestaron y aportaron :slight_smile:

2 Me gusta