Opinión sobre ciclo testo primobolan oxandrolona

Aromasin-exemestano viene en pastillas de 25mg y puedes tomar 12.5mg dia si dia no depende de sensaciones.
0.5mg se habla del Arimidex-Anastrozole el cual viene en pastillas de 1mg.

1mg de arimidex es aprox. = a una pastilla de 25mg de Aromasin

2 Me gusta

Ya he recibido el aromasin y viene en pastillas de 10 mg también he recibido el hgc pero no sé cómo mezclarlo,viene en un vial el polvo y en otro vial el líquido ,es un vial de 10 ml.Puedo mezclarlo todo o hay que mezclar solo lo que te vayas a inyectar?

1 me gusta

Cuando puedas sube una foto del hcg.

Es de 10.000 iu el hcg?

Tiempo de vida hcg recompuesto
Aquí tienes toda la info.El compañero @Sandokan se ha esforzado a dejar esta información valiosa. Hay que usar el buscador.

3 Me gusta

Puedes subir fotos de este Exemestano de 10mg?

1 me gusta

Será de 25mg. el Aromasin, yo de 10 no he visto.

1 me gusta

de 10mg solo he visto UGL

1 me gusta

Que lab vas a usar?

Os mando fotos de los productos no son los míos por que estoy trabajando fuera pero son esos mismos

1 me gusta

Buenas, tambn tengo productos de ese lab, en concreto: testo enantato, deca, turinabol y proviron. Los códigos dan OK.
He leído por varios foros sobre este lab y no muy bien la verdad.
Me gustaría saber tu experiencia, en cuanto a ganancias y efectos secundarios

Na, este, pillo cacho a lo que le interesaba y luego si te he visto no me acuerdo, gracias por tus fotos de antes y después y por tú información de como te fué con el ciclo que te montaron los compis, como este…pues un montón.

5 Me gusta

Hola justo yo empezare ahora a mitad de Mayo o en Junio un ciclo con Testo Enantato, Primo y Oxa de Mactropin que tal te ha ido a ti algun dolor o efecto adverso? Yo estoy pensando en abrir un hilo cuando lo vaya a iniciar aunque no se si hacer una bitacora y asi compartir mis experiencias

Yo justo hare uno igual al de esta persona aun no he terminado de montarlo lo que no se aun si hacer una bitácora o solo abrir un hilo ya que depende mucho del tiempo seguir la bitácora