Opinión sobre pro hormona

Hola queria saber vuestra opinión sobre esta pro hormona de swiss y qué pensáis sobre su toma en combinación con Clomid…no quiero ganancias como en un ciclo pero si alguna mejora de cara a un monociclo que tengo planificado para mediados de enero. Un saludo a todos y espero vuestras opiniones.

Oxadrol je pro-hormona específica multicomponente premium. Es un producto estrella de la marca. Se compone de los mejores ingredientes como Trenavar (20 mg), Epistane (20 mg) e Ibutamoren (20 mg). Esta combinación premium de ingredientes asegura ganancias de calidad en masa muscular pura en muy poco tiempo.
Con el uso regular del producto, una dieta adecuada y un entrenamiento intensivo, es posible aumentar los niveles de la hormona del crecimiento en el cuerpo hasta en un 34 %. Este aumento de HGH da como resultado una regeneración muy rápida, una rápida quema de grasa y, sobre todo, una ganancia de masa muscular limpia y duradera.
Además de sus propiedades premium, el producto también ofrece una síntesis óptima de proteínas, lo que ayuda a entregar los nutrientes necesarios hasta 9 veces más rápido en las fibras musculares, lo que hace que el músculo esté más lleno y bombeado de forma duradera

Para mí, estos productos son basura. No sabes ni lo que estás tomando. Si quieres toma ibutamoren, lo demás que lleva … cosas raras.

Y me gustaría saber si lo pueden demostrar con evidencia científica o es simple literatura para vender sacacuartos.

3 Me gusta

Bueno no comenté que independientemente de la literatura k obviamente hay, yo en su día consumí un bote (es decir lo tengo comprobado) y se me compacto más la musculatura y gane fuerza …pero no lo apoye con nada y pienso k estaría bien acompañarlo con Clomid.

1 me gusta

Es como los pcts que venden las tiendas de sarms. Yo no andaría experimentando con cosas raras, si hay cosas que sabemos lo que son y que funcionan seguro.

Hay por aquí un usuario que hacía pct con clomadex. Dice que le funcionaba… vete a saber, igual sin tomar nada se hubiera encontrado igual.

Que experimenten otros, yo iría a lo seguro, a las sustancias que tienen evidencia científica y llevan años consumiendose.

Si esos prohormonales fueran buenos habría más gente que los utilizaría.

2 Me gusta

No se cuan consumidos son a nivel general pero en mi entorno hay 3 que lo consumen y han repetido más que yo (toman 2veces al año y no están precisamente pequeños) y todos reportamos ganancia en fuerza y mejor tonificación muscular.
Pero vamos k toda la razón en cuanto a ir a lo k tiene evidencia científica…yo es k solo llevo un monociclo de testo y previo k tome esto…y como solo quiero hacer un monociclo al año pues en los siguientes 6 meses meter alguna cosilla “light” :sweat_smile:

2 Me gusta