Opiniones Ciclo TEST-E/MAST-E/HGH

EDAD: 24
PESO: 82k/182lbs
Altura:178cm

Buenas gente, queria consultar que opinan de este ciclo, me gustaria hacerlo por 12 semanas, tal vez hacerlo por 16, y despues seguir en trt con una dosis minima hasta mi siguiente ciclo, es mi segundo ciclo, el anterior hice 300mg de testo enantato y 1 mg de arrimidex a la semana y tuve buenos resultados sin problemas de estrogeno… alguna recomendacion? tengo arrimidex y tamoxifeno en casa tambien por si necesito. mi objetivo es ganar fuerza y masa muscular.
ademas me gustaria saber como es la mejor forma para usar el hgh en que momento y como lo dosificarian para mejor resultado

Por qué y no pct? Con 24 años un trt… no sé
Me parece un buen planteamiento.
Yo metería hcg intra, pero sin intención de un pct… lo veo bien
Qué forma física presentas actualmente???
Habla un poco de tu dieta + entrenamiento

3 Me gusta

Hola @alextp25 .Para venir de un ciclo con 300 mg de testo semanal y que te dio buenos resultados. no considero que necesites subir tanto la dosis.
facilmente te puedes quedar con un monociclo de 500 de testo, ya que nos comentas que después harás otro ciclo.
lo del trt tampoco lo veo necesario, incluso con el ciclo que planteas no veo la necesidad de trt, ya si hay 19 nor me lo plantearia.

1 me gusta

Chicos muchas gracias por ayudar, el masteron lo agrege un poco como anti estrogeno y para tener un ayudin de fuerza. Yo habia pensado en hacer otro ciclo antes de cumplir el anio, hacer otro pct y luego mantenerme fuera de esteroides, lo del trt lo habia pensado para evitar el pct y hacer blast and cruise(creo que asi le llaman).

el hgh me gustaria probarlo para ver si puedo ganar unos centimetros de altura y agrandar mis manos(he leido que esto es posible), me gustaria saber si alguien de ustedes tiene experiencia y podria compartirla.

en cuanto a mi forma fisica me encuentro entre un 10 a 15% de grasa, entrenamiento intenso al menos 3 o 4 veces a la semana. alimentacion siempre en superhabit calorico y buena cantidad de prote.

Si te quieres mantener fuera , lo lógico seria hace un pct, descansar un tiempo y volver a otra terapia o incluso repetir esta si te va bien…
Si te metes en trt o b&c, recuperarse será mas complicado y te llevará un periodo más amplio de tiempo… las cosas, cuanto más sencillas, mejor.
La GH no te va a dar cms…
Te recomiendo que controles tus kcals, macros, para evitar que el %BF suba y tengas problemas de aromatasa…

2 Me gusta

con 24 años lo dudo mi compi.

1 me gusta

Tienes MUCHO potencial por delante para hacer blast y trt. eso ya dejalo para cuando pases los 35 y ya no te interese la fertilidad, ni la atrofia testicular.
por ahora Ciclo y un buen pct :muscle:

2 Me gusta