Opiniones de la gente

Tal cual. Mi madre hasta hace no mucho. Ahora las toma ella. XD

3 Me gusta

A mí (y eso que soy pequeño) me han hecho comentarios de esos de “ya es demasiado” o “a mí tanto no me gusta” más de una vez, a lo que siempre me he reído y dicho cualquier cosa del rollo de que no lo hago para gustar a nadie, pero vamos, es la hostia las libertades de opinar que se toma la gente.

Ahora, lo gracioso es que cuando he estado con alguna chica, el sobeteo de brazos y pectoral eran prácticamente instantáneos, por qué será XD

3 Me gusta

porqué será porqué será :notes: jajaja joder yo sinceramente te lo digo cuando me dicen esas cosas, por dentro soy el hombre más feliz del mundo porque me están diciendo que estoy logrando mi objetivo. Que estoy fuerte. Si un día una tía me rechaza y dice por lo que sea “no me gustan los musculosos” yo me daré la vuelta y pegaré un salto de alegría y me iré tan contento pensando en que me ha dicho “musculoso” jajajaja

2 Me gusta

Mi madre me dice que tengo los brazos horribles que ni se me ocurra ponerme mas fuerte :smile: a mi pareja le flipan y quiere más tamaño … a quien le hago caso? :roll_eyes::smirk::joy::joy:

Al final lo importante no es lo que te dicen y porque lo dicen, sino que te importe cero, con tu opinión y la de tu pareja si la tienes es suficiente… lo demás es ruido sin importancia

4 Me gusta

Si me importase lo que dicen me mudaría a un país muy frío para llevar orejeras todo el día o a Daguestán que ahí si las aprecian XD

1 me gusta

Tal cual jajaja no gustarle a la persona promedio (aunque de lo que digan a lo que realmente piensen…) es un buen baremo de estar haciendo bien las cosas.

1 me gusta

Yo a eso no juego, porque los demás sean subnormales yo no tengo que serlo, pero entiendo lo que dices y tienes razón

Lo que si he tenido esta conversación alguna vez y no en el ambito en el que estamos hablando sino en otros:

Bocachancla: bla bla bla guau guau guau

Yo: Perdona, te he pedido tu opinión?

Bocachancla: No (balbucea)

Yo: Pues guardatela para ti porque me importa una mierda :sunglasses:

Bocachancla: :no_mouth:

2 Me gusta

un poco de alegria, opinen del video

5 Me gusta

El propietario del video lo ha inhabilitado :flushed:
Edito:
Perdona si le das al link youtube sale luego
:crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::fire::fire::fire::fire::fire::fire:
Pura lujuria
Hay mujeres y cuerpos muy reales, me gusta :+1:

1 me gusta

las mujeres que dicen que no les gustan los tíos mazados son las que pierden el culo por los porteros 2x2 cuando salen con las amigas , o por los gogos o camareros puestos … o por The Rock… o por cualquiera con abdominales, brazacos y cara de cabroncete…
Alguien debería decirles que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo … es como cuando le digo a mi parienta que las modelos de Victoria’s Secret no me gustan porqué están muy secas…(:sob::sob::sob:)
Tuve una novia que cuando yo estaba medio fuerte me decía: “me empiezas a dar asco … se te ve la cabeza pequeña…”
Cuando la dejé se lió con un gogó de matinée que estaba más fuerte que el vinagre….
Cosas de la vida… 15 años después nos encontramos en un tatami: el cinturón blanco con 60kg y yo morado para marrón con 85kg…
Menos mal que no soy rencoroso y él tenía más miedo que un gazapo cuando lo alumbras con los faros…

Para las madres siempre va a ser así: Para ya que te estás poniendo horrible, cargado de espalda, que te echas más años, te estás deformando, y otras frasecicas del estilo.

1 me gusta

Una madre nunca va a querer que crezcas siempre vas a ser su pequeñín :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Tonight Show Kiss GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

3 Me gusta

Lo que comentais de los batidos,hace tiempo mi ex-jefe,que hace poco se jubiló,un médico radiólogo,me hizo un comentario diciendo que todos esos batidos del decathlon son un peligro,que es un verguenza que se vendan,que él ya había visto problemas de riñón en muchos chavales jóvenes por culpa de esos batidos…

Yo callado por la cuenta que me traia pero…pfffffff.

Luego está la gente que como en la pegatina del bote sale la foto de un culturista…se piensan que está así por el batido,y claro " es que tomais esas cosas pa poneros fuertes…"

Una cosa que me jode tambien es que compis de curro y demás,se piensan que yo compro todo comida ultrasana,hace poco una me dijo que “tú comprarás todo de eso Bio”,ein? El no comer putas mierdas no significa que sea un obseso de la comida sana ni por supuesto que compre comida Bio

1 me gusta

Que coincidencia, a mi intentaron meterme miedo porque el hijo de fulanita que vete a saber quien era. Se había jodido el riñón por suplementar con proteína en polvo. O el niño era un enfermo o se estaba chuzando el cabronazo jajajaja pero claro a ver quien le dice eso a la “Mari” de turno que su niño es un santo… un santo… jajajaja

2 Me gusta

Muchas veces esos comentarios se esconden en las inseguridades de los demás , simplemente mientras uno sea consciente de lo que hace , de su progreso , de su intención de mejora personal , no debería dejar que esos comentarios afecten … solo son opiniones, todos tenemos opiniones diferentes sobre temas y una opinión es una opinión y no una verdad

Hay un armenio asiduo a mi lugar de trabajo, que está muy orgulloso de su físico, a pesar de ser más feo que pisar mierda descalzo, y encima un tirillas, pero con abs eso sí, ojo. A pesar de ello yo como buena gente que soy cada vez q lo veo le remarco su bajo % oleoso a modo de cumplido. Hoy le pellizqué la panza (no homo) y el tío me suelta

“Eh ves? Y natural, no como tú”

Cuánto hate gratuito. Me quedé :exploding_head::rofl:

Lo que no sabe el pobre desgraciado que llamarme no natural es de hecho un cumplido. Significa que la mandanga está funcionando :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo cada vez que oigo esas anécdotas de alguien que conocía una persona que tuvo problemas en el riñón o hígado por los batidos… Me quedo en plan, o quien lo evaluaba no tenía ni idea y por tener la CK un poco alta ya le decía que tenía fallo renal (probable) o esa persona estaba tomando alguna otra cosilla aparte de batidos XD

1 me gusta

imagen
Me acuerdo de este meme, puede que sea de los primeros memes de la historia y además de lo nuestro jajajaja cuando era un chavalin desastroso hace ya como 10 años o más tiene

4 Me gusta

Bueno esto pasa muchas veces, pero si te fijas normalmente quien te esta juzgando lo hace por envidia hacia a ti, pq desearian que tu no tuvieras lo q ellos no pudieron conseguir x si mismos, asi es la envidia. Si t critican es q algo estas haciendo bien, preocupate cuando no te juzguen. Te meten caña pq ni ellos son capaces de tener tu sacrificio, esfuerzo, constancia,…y para sentirse mejor con ellos mismos pues t diran “seguro q estas asi por la quimica”, “yo entrenando estaria mejor q tu”, blablabla en definitiva, esta clase de gente suelen ser fracasados y envidiosos.

Luego, la mejor forma de encajar esos vaciles es vacilarlos tu tb, contestar con un “quien te pidio tu opinion?”, “me tienes envidia” o “me lo dices tu con un fisico q da pena” o sino pasar d todo y ser asertivo como t dijo el otro usuario, pero creo q a veces es bueno dar un corte. Recuerda, esta gente q t juzga, en el fondo te admira y desarian tener tu fisicio, dicen lo contrario d lo q piensan.

7 Me gusta

Quién pudiera ser esa cinta aislante jajajajaj