Opiniones laboratorio IP international pharmaceuticals

Buenas quisiera saber si alguno conoce sobre este lab. Y saber opiniones intentar subir una foto de la multi testo 450 que tiene una concentración de:
200 enant
100 propi
150 cypio

Muy buenas, nunca he escuchado este lab. Pero sólo por la composición ya es raro, no tiene mucho sentido.

El icono de imagen abajo la derecha.

Buenas ya tengo en mi posesión la sustancia comentada quería saber opiniones e impresiones de este lab la verdad que pinta muy bien

Buenas dispongo de esta sustancia quería saber qué opinan ya que no conozco este lab y desconocía está concentración gracias d antemano IMG_20191113_212748

No crees dos hilos iguales para hablar de la misma cosa.
Muevo el mensaje y borro el hilo.

1 me gusta

También me han conseguido testex prolongatum pero sin caja original a ver qué opinan si puede ser fake !

Buenas, pues el color de la ampolla parece buena yo tengo texte farmacia y el color es igualito pero lo raro es sin caja …no se…

Me ha dicho el contacto de confianza que es para el tema de transporte para que ocupe menos espacio

¿Cuanto mide de alta? O tienes la mano muy pequeña o me parece muy grande…
La original mide 5,5 cm.

Mide casi 6 cm (la mano sí, es pequeña no es la mía )


Que opinas??

Pues opino que es casi 0,5 cm más alta que la original de Farmacia.
¿Qué haya otros formatos con el vial más alto? Lo dudo, pero lo desconozco, por lo que no puedo afirmar 100% que sea fake.
Ya saca tú tus conclusiones…

1 me gusta

Buenas el compañero tiene razón acabo de medir el mío que es de farmacia y hace exactamente 5’5 clavados .

1 me gusta

El testex que hay por ahí es como las humatropes…
Muy facil que sea fake

Ustedes el que tienen de 5.5 es el nuevo formato o el antiguo?

Buenas resulta que el fallo estaba en la cinta métrica del chino que no es precisa es lo que tiene comprar BARATO

Se sabe algo de la marca international pharmaceutical? Llegaste a usarla?