Opiniones pasaporte covid

A ver es que es eso, 5 veces y ningún síntoma pa que la quieres, por ejemplo mi cuñado si se la puso porque en las dos veces acabó en el hospital, entonces si le veo sentido.

1 me gusta

Solo ponen en peligro su salud no la de los demás. Cuando la sociedad te pide un pequeño gesto con todo lo que te aprovechas de ella y ni de eso eres capaz, tal vez te merezcas un correctivo.
Somos animales sociales, no bestias individualistas.

1 me gusta

Que los vacunados contagian igual, a ver si nos enteramos, es que madre mia, os tienen comido el cerebro a muchos, y os tragais todo lo que digan, asi va a acabar esto…

Dejo texto para el que le interese:

Entre todas las vacunas que he conocido en mi vida (tos ferina, difteria, tétanos, sarampión, rubéola, hepatitis, meningitis y tuberculosis), nunca he visto una vacuna que me obligue a usar una mascarilla y mantener mi distancia, incluso cuando estás completamente vacunado.
Nunca he oído hablar de una vacuna que haga que el virus se contente o se propague incluso después de la vacunación.
Antes de esto, nunca habíamos oído hablar de recompensas, descuentos, incentivos para vacunarse.
No hubo discriminación para aquellos que no lo hicieron.
Tambien a fallecido gente por el Sida, VIH, Leucemia, Cancer de mama, y todavia no teneos una cura o vacu a eficaz. 100%
Si no estabas vacunado, nadie intentó hacerte sentir mala persona.
Nunca he visto una vacuna que amenace la relación entre familiares, compañeros y amigos.
Nunca he visto que una vacuna sea usada para amenazar los medios de vida, trabajo o escuela.
Nunca he visto una vacuna que permita a un niño de 12 años reemplazar el consentimiento de sus padres.
Después de todas las vacunas que he enumerado anteriormente, nunca he visto una vacuna como esta, que discrimine, divida y juzgue a una sociedad como es.
Y como el tejido social se aprieta… mientras luchamos entre nosotros…
¡Es una vacuna poderosa!
¡La vacuna hace todas estas cosas mencionadas excepto la INMUNIZACIÓN! "

20 Me gusta

Otra cosa que me doy cuenta es que los que éramos los mejores de nuestra promoción, somos procientìficos, y los mas burros de la facultad, ahora son negacionistas y nos llaman borregos… En fin

1 me gusta

Nunca mejor dicho.

3 Me gusta

Gracias tío por abrirme los ojos, ya no me voy a vacunar más, ahora solo utilizaré fármacos under que son más seguros y péptidos experimentales que están más testados.

Y gh china, la de farmacia no pega. :roll_eyes:

2 Me gusta

A ver, la vacuna si me dices que dejas de contagiar o que no te vas a poner malo nada, pues perfecto para adelante, peri es que habiéndolo tenido y que te afecte más un resfriado o la gripe, pa que me voy a vacunar si aparte de tenerlo sin síntomas voy a contagiar a otros estén o no vacunados.

4 Me gusta

Ese es el mismo ejemplo del alcohol. Es decir algo sin tener nociones básicas de estadística.
Te puedes contagiar y lo más probable es que no te pase nada, pero tienes muuuuchas más probabilidades de tener efectos adversos que por vacunarte.

1 me gusta

Es muy de la URSS eso jajaja

2 Me gusta

Tengo mejores anticuerpos seguro

Estoy muy desencantado con la democracia :disappointed:
Antes opinaba como Churchill, el menos malo de todos los sistemas, pero ahora, con este ganado…

Seguro :muscle:

Estas desencantado por el EXCESO de democracia más bien, la democracia bien desarrollada es un sistema muy equilibrado. Al final lo que escasea es el sentido común, pero es normal, a algunos tampoco les interesa que este haga acto de presencia.

3 Me gusta

Nah, ahora me quedo con una dictadura tecnológica del funcionariado como China, aunque bien es cierto que a habido grandes ejemplos democráticos como las socialdemocracias nórdicas.

Pregunta primero al funcionariado Chino su nivel de felicidad y bienestar no sea que como todo lo Chino aparente una cosa pero luego sea otra…

1 me gusta

Acabo de leeme una tesis doctoral sobre el derecho constitucional chino por hacerle un favor a un amigo, conozco bastante bien su sistema, más de lo que me gustaría :sweat_smile::rofl:

2 Me gusta

Yo tengo amigos chinos que residen en España y prefieren mil veces vivir aquí por multiples motivos. Si preguntas al proletariado chino encontraras de todo (es como la fábula de las moscas y las abejas), pero lo mismo pasa en Corea de Norte por llevarlo al extremo, en su normativa y carta de presentación todo es perfecto hasta que vives allí.

Cada uno es libre de opinar, mi punto de vista es que en España tenemos todas las herramientas para destacar como ejemplo democrático y de bienestar pero el fallo somos los españoles que somos como somos, pais de pandereta.

4 Me gusta

Cierto es que la calidad de vida en España para el homo communis es mejor que en China, pero nuestro sistema es insostenible y el suyo el futuro.
También es verdad que la democracia se podría desarrollar pero haría falta una inversión BRUTAL en educación, ya que si la mayoría de la gente es poco más que analfabeta es imposible que se den las bases para una democracia plena.

1 me gusta

Aunque sea una hipérbole aquí no estoy nada de acuerdo, China es una dictadura de partido y para acceder a el tienes que pasar unas pruebas durísimas, Corea del Norte es una secta con un culto al líder.

1 me gusta